Asunto: 🍂 Evento: Comparte en el Foro y Gana en el Prime Day de Otoño [Imprimir esta página] Autor: Dreame Forum Tiempo: 24-9-2025 04:02 Asunto: 🍂 Evento: Comparte en el Foro y Gana en el Prime Day de Otoño
(, Veces descargado: 8)
Cargar
Pulse el nombre de fichero para descargar el adjunto
Reglas del evento
Desde el 25 de septiembre hasta el final de la promoción del Prime Day de Otoño, los usuarios que realicen un pedido en el sitio web oficial de Dreame pueden ir al foro y compartirlo:
• Captura de pantalla del pedido: debe incluir el número del pedido (solo se aceptan pedidos en el sitio web oficial de Dreame; no se tendrán en cuenta los pedidos de otros canales)
• Fotos del unboxing: fotos simples del unboxing + breve experiencia de uso (¡esto da puntos extra!)
👉 Cómo participar:
1. Haz clic en el botón "Publicar" y selecciona "Evento - Campaña - DreamePrimeDay" para cargar tu foto/vídeo.
2. Asegúrate de que tu perfil en el foro esté actualizado (nombre de usuario y avatar personalizados, no los predeterminados).
Premios
Gran premio 🎁 (1 ganador): Rembolso total en Puntos de Usuario, ¡equivalente a un pedido gratis!
Premio de la fortuna 🎁 (3 ganadores): Cada uno recibirá un secador de pelo Pocket Neo
Premio por participar 🎁: Todos los participantes recibirán 100 Puntos del Foro
Notas
1. Solo podrán optar a los premios los usuarios que tengan un nombre de usuario y una imagen de perfil personalizados (no los predeterminados)
2. El número de premios puede variar según el número de participaciones aptas por sitio
3. Si no se reciben participaciones aptas, los premios correspondientes se cancelarán
4. Países participantes: Alemania, Francia, Italia, España, Países Bajos, Bélgica y Austria
5. El Foro de Dreame se reserva el derecho de interpretación final de este evento
COMPRAR Autor: IW657400 Tiempo: 5-10-2025 09:43
Tengo la L10s Ultra. Puedo usar la garrafa grande de limpiasuelos para rellenar o tengo que comprar la que es más pequeña?Autor: IW657400 Tiempo: 5-10-2025 09:45
Me refiero, ¿Luego usar la de 1 litro o tengo que comprar las pequeñas de 300 ml?Autor: LH567887 Tiempo: 5-10-2025 10:52
Hola buenas noches Autor: Dreame Forum Tiempo: 10-10-2025 04:09
¡Muchas gracias por vuestra entusiasta participación! 🎉 La lista de ganadores ya ha sido publicada, ¡felicidades a los siguientes usuarios!
Ni****tta
La información detallada para el canje se enviará por correo electrónico. ¡Sigue atento al foro de Dreame, donde organizaremos periódicamente más eventos emocionantes con estupendos premios!Autor: QS8219 Tiempo: 14-10-2025 22:08
Buena promo!
Bienvenido Dreame Forum (https://es.forum.dreametech.com/)