Inma

[D20] Rutina de limpieza

Dreame D 20 bajo mi percepción aspira bien y no es muy pesada lo que me facilita transportarla rápido a otras plantas de la casa ,así lo pensé cuando la compré.
No obstante aunque suele seguir el mapa creado sobre los espacios ,hay a veces momentos del final de la limpieza que se dirige a una de las habitaciones ya terminadas...se da el paseo y luego vuelve a la base.
Esto me desconcierta.
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

1 Comentario

Hola, gracias por su comentario y por la descripción detallada.
Para poder ayudarle a analizar mejor esta situación, nos gustaría confirmar la siguiente información:

¿Este comportamiento ocurre en cada proceso de limpieza o solo de manera ocasional?
¿En qué modo de limpieza se presenta con mayor frecuencia este fenómeno (por ejemplo, modo de fregado, etc.)?

Si le es posible, le agradeceríamos que nos enviara un breve video relacionado, así como capturas de pantalla del mapa en la app. Además, le pedimos que nos facilite también el número de serie (SN) de su dispositivo. Con esta información, podremos realizar un análisis más detallado y determinar si se trata de un comportamiento normal de la planificación de rutas. Muchas gracias por su apoyo y comprensión.
12-5-2026 08:05:05 ES Traducir

UID:ZL599779 ES
  • 83Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista