GR833911

[L10s Ultra Gen 2] Programar hora de recarga

Buenas tardes, me estoy planteando comprar el Dreame 10s ultra gen 2, quisiera saber si en este modelo es posible programar el horario de mantenimiento y recarga según la tarifa valle. Tengo entendido que en modelo superior (ultra gen 3) sí cabe esa posibilidad. Gracias
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

3 Comentario

Inma 1 Piso
Buena pregunta,yo también me lo replanteo pero no sé responder
13-5-2026 09:22:55 ES Traducir

Hola, muchas gracias por su interés en nuestros productos.

En cuanto al L10s Ultra Gen 2, este modelo sí es compatible con la función de carga en horario valle. Puede configurarla en la aplicación siguiendo esta ruta:

Configuración → Más funciones → Carga en horario valle

Una vez activada, el dispositivo priorizará la carga durante los periodos de menor coste eléctrico, lo que le ayudará a optimizar el consumo de energía.
13-5-2026 09:43:51 ES Traducir

Lula😜 3 Piso
Si se puede cargar en los horarios valle. Lo tienes que configurar en la app del robot. Y desde mi punto de vista yo estoy encantada con el funcionamiento del robot. Tanto que hasta mi madre quiere comprarse uno igualito al mío y la pobre me dice que en cuanto lo tenga se lo tengo que configurar en si móvil por qué la pobre no sabe. Pero si planeas comprarlo yo te animaría a qué si lo hagas porque la verdad es que funciona a las mil maravillas y lo deja todo perfecto.
13-5-2026 14:36:15 ES Traducir

UID:GR833911 ES
  • 1Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista