ZE572469

[L10s Ultra Gen 2] 2 plantas

Buenas, me pienso comprar este robot aspirador pero en mi casa tengo 2 plantas. He visto que se puede mapear varias plantas pero mi pregunta es si para ponerlo en funcionamiento tengo que mover tmb la casa. Gracias.
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

1 Comentario

Hola, muchas gracias por su interés en nuestros productos. Al limpiar en varias plantas, no es necesario mover la base de carga. Puede utilizar la función de mapas multinivel de la siguiente manera:

Pulse «Edición de mapas» → «Gestión de mapas multinivel» → «Crear mapa» para completar la creación del mapa (consulte la imagen adjunta).
Coloque el robot en el piso objetivo (sin base de carga) y comience la limpieza desde la app o mediante el botón del robot.
Durante el fregado, puede devolver manualmente el robot a la base para iniciar la limpieza de las mopas.
Una vez finalizada la limpieza, el robot regresará al punto de inicio. Luego puede llevarlo manualmente a la base para cargarlo.

Notas:

Antes de fregar, limpie las mopas desde la app o humedézcalas manualmente.
Si durante la limpieza lleva el robot a la base y lo vuelve a colocar en el mismo piso dentro de 15 minutos, continuará la tarea.

Gestión de mapas multinivel:

El primer mapeo debe iniciarse desde la base. Tras completarse, el mapa se guardará automáticamente.
En modo multinivel, el robot regresará al punto de inicio tras limpiar o mapear un piso sin base.
Se recomienda activar el “reconocimiento inteligente” para cambiar de mapa automáticamente.

Si después de guardar el mapa este aparece desordenado o el robot presenta comportamientos anómalos, elimine el mapa y vuelva a realizar el mapeo.
image (91).png
18-5-2026 11:09:18 ES Traducir

UID:ZE572469 ES
  • 1Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista