VK385596

[L10s Ultra Gen 2] No moja al pasar la mopa

Buenas, me compre el robot en noviembre y tengo un piso relativamente pequeño. Al principio todo iba bien, pero al cane de los dos o tres meses al ponerlo a pasar la mopa veo que empieza mojando el suelo pero a medida que se va pasando la mopa deja de hacerlo, no es capaz de limpiar el suelo de todo el piso dejandolo mojado, a pesar se tenerlo configurado con suelo bastante mojado, no se si es que no echa agua o que, la resetee de fabrica y volvio a ir bien solo un mes, he probado todo lo que me dicen en ajustes y nada...no se si os ha pasado a alguien y es un defecto o que.
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

1 Comentario

Hola,

para este problema, puede intentar las siguientes comprobaciones:
Puede reducir el área de limpieza antes del lavado de mopas o aumentar la frecuencia de retorno a la base, de modo que el robot pueda volver a la estación a tiempo para limpiar las mopas, mantenerlas húmedas y también rellenar su pequeño depósito de agua.

Si ya ha ajustado el área de retorno al mínimo o la frecuencia al máximo y el robot sigue limpiando en seco, por favor verifique si el depósito de agua interno del robot libera agua correctamente.
Método de verificación: retire la mopa, deje únicamente el plato de la mopa instalado, seleccione el modo de fregar o barrer y fregar. Después de que el robot salga de la base y funcione durante unos 5 minutos, compruebe si hay pequeñas gotas de agua en el suelo:

Si hay gotas, el suministro de agua funciona con normalidad.
Si no hay gotas, significa que el depósito no libera agua; en ese caso, póngase en contacto con nuestro servicio de posventa.

Teléfono:
+34 900 759 957
(Lun. a Dom. 9:00 - 18:00 CET)
E-mail:
aftersales@dreame.tech
20260518-181319.jpg
18-5-2026 11:13:37 ES Traducir

UID:VK385596 ES
  • 1Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista