Dreame Forum

[DreamePets] 🐾 Dreame y tu mascota: ¡Captura el momento!

¡Muestra los momentos más hermosos de tu mascota con productos de Dreame y gana premios increíbles! 🎁🐶🐱
ES.jpg

¡Nos encantaría ver a tus amiguitos peludos en sus momentos más simpáticos y juguetones!
✨ Dreame no solo sirve para limpiar: te ayuda a crear un hogar acogedor para tus mascotas.
🎉 ¡Participa ahora!

⚠️ Aviso importante:
Asegúrate de personalizar tu nombre de usuario y tu foto de perfil (no los dejes en estado predeterminado) o tu participación no se considerará valida.

🌍 Admisibilidad:
Esta campaña está abierta a participantes de: Alemania, Francia, Italia, España y Países Bajos.

Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

3 Comentario

Dreame Forum 3 Piso Iniciador de hilo
¡Hola a todos! Muchas gracias por vuestro interés en la actividad “Dreame y tu mascota”.

Entre todas las participaciones que cumplan los requisitos, seleccionaremos a un ganador que recibirá un H15 Pro Heat. Todos los demás participantes elegibles recibirán un secador de pelo Dreame como obsequio.

La información para canjear el premio se enviará por correo electrónico en un plazo de 3 días laborables. Por favor, revisad la bandeja de entrada del correo registrado en vuestra cuenta.

Gracias de nuevo por compartir vuestras hermosas historias con los productos Dreame. ¡Seguiremos organizando más actividades y esperamos ver vuestras fantásticas participaciones!
2025-8-14 17:27:06 Traducir

Carlos P 1 Piso
Encantado. Mis mascotas están encantadas. Los nuevos robots no les atropellan como otras marcas y están muy contentos
2025-8-10 23:00:56 ES Traducir

JI699074 2 Piso
Con el robot DREAME L20 desde que lo tengo el cambio que a dado la casa a sido brutal, la diferencia que hay de tenerlo a no tenerlo, con el tema de los pelos de los gatos, con el robot se a mejorado la limpieza de mi casa, estoy muy contento con DREAME L20
2025-8-11 14:49:47 Traducir

UID:GW617123
  • 15Publicaciones
  • 0Amigos
Condiciones de uso|Política de privacidad

© 2025 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista