Dreame Forum

[MF10] 【Pruébalo primero】El enfriamiento sin aspas empieza aquí !

EN-主页banner.png
¿Crees que todos los ventiladores son iguales?
Es hora de que sientas la diferencia.

Vamos a invitar a 2 familias a probar el Dreame MF10 Ventilador sin aspas en su hogar, ¡y obtendrán un reembolso del 100% tras realizar una reseña!

Cómo solicitarlo
1. Suscríbete a través de Dreame MF10 Ventilador sin aspas | Nuevo Lanzamiento | Dreame España usando tu correo electrónico
2. Deja tu comentario y comparte:
- ¿Qué es lo que más te molesta de tu ventilador actual? (ruido, seguridad, flujo de aire, etc.)
- ¿Que significaría para tu familia un "mejor flujo de aire"?
3. Tener una cuenta válida en el Foro de Dreame con un correo electrónico verificado, un avatar personalizado y un nombre de usuario distinto al predeterminado.

Los contenidos de alta calidad con escenarios y fotos reales tendrán más posibilidades de ser seleccionados.

Calendario
· 29 de abril - 7 de mayo: Solicitud
· 13 de mayo: Los 5 ganadores se anunciarán en una publicación en este foto y se les notificará por correo electrónico con un enlace específico para que realicen la compra en el periodo determinado
· 14 de mayo-2 de junio: Los ganadores seleccionados compartirán su reseña del producto en el foro durante este periodo para tener derecho a un reembolso completo.

Requisitos de las reseñas para los ganadores seleccionados
- Publicación 1: Reseña de unboxing de más de 100 palabras, con fotos del unboxing claras y visualmente atractivas.
- Publicación 2: Reseña de uso del producto de más de 200 palabras con fotos del producto siendo utilizado en tu hogar.
- Incluye al menos un vídeo breve mostrando cómo usas el producto.
- Deja una reseña en el sitio web de Dreame y suscríbete al sitio web de Dreame.
Completa todas las tareas anteriores en el tiempo requerido, ¡y consigue un reembolso del 100% del  Dreame MF10 Ventilador sin aspas!

Recompensas adicionales
También seleccionaremos a participantes suscritos que hayan dejado comentarios para sortear:
5 cupones de 100 € de descuento para el Dreame MF10 Ventilador sin aspas
5 cupones de 50 € de descuento para el Dreame MF10 Ventilador sin aspas

Asegúrate de suscribirte con el mismo correo electrónico de tu cuenta del foro. Verificaremos el estado de tu suscripción en el sitio web de Dreame.

¡Este verano, invita a familiares y amigos a probar nuestro Dreame MF10 Ventilador sin aspas!
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

29 Comentario

Dreame Forum 1 Piso Iniciador de hilo
29-4-2026 08:52:08 ES Traducir

Dreame Forum 3 Piso Iniciador de hilo
Términos y Condiciones de los cupones
Caducidad: Los cupones deben utilizarse antes de la fecha de caducidad indicada en el código digital.
No combinables: Los cupones no se pueden combinar con otros descuentos o promociones, salvo que se indique expresamente.
Seguridad: Guarda tus cupones en un lugar seguro. El organizador del evento no se hace responsable de los cupones perdidos, robados o caducados.
Uso único: Este cupón es de un solo uso. Para garantizar el máximo valor, asegúrate de que el total de tu compra sea igual o superior al importe del cupón, ya que cualquier saldo restante no se transferirá.
El Organizador no reemplazará los cupones perdidos, robados o caducados. Los cupones son intransferibles y no canjeables por dinero.
Canje: Válidos exclusivamente en nuestro sitio web oficial: https://es.dreametech.com/pages/ ... o/?utm_source=forum

Elegibilidad
√ Tener 18 años o más. Es posible que se les solicite a los participantes que proporcionen una verificación de identidad o de edad antes de la entrega del premio.
√ Tener una cuenta válida en el Foro de Dreame con un correo electrónico verificado, un avatar personalizado y un nombre de usuario distinto al predeterminado.
√ Una participación por. Si se envían múltiples participaciones, solo se tendrá en cuenta la primera.
√ Residente en España.
29-4-2026 08:53:54 ES Traducir

Dreame Forum 29 Piso Iniciador de hilo
¡Gracias a todos por participar! 🎉

La lista de ganadores de esta actividad se encuentra a continuación:
i**in, B**81, m**or, A**ag, w**th, M**78, J**an, M**nd, L**no, l**88, D**ix, G**28

Toda la información sobre la entrega de premios ya ha sido enviada por correo electrónico. Rogamos a los ganadores que revisen su bandeja de entrada y también la carpeta de spam para no perder ninguna notificación importante.

¡Seguid atentos al Foro Dreame! Muy pronto traeremos más actividades y sorpresas para todos. ¡Esperamos volver a veros pronto!
15-5-2026 03:38:30 ES Traducir

torvic 28 Piso
Lo que más me molesta de los ventiladores es el ruido y el flujo unidireccional de aire. El nuevo ventilador de dreame parece fantástico y ayudaría a tener mi casa más fresquita en verano, además de descansar mejor al emitir menos ruido y que varios podamos disfrutar el aire al ser dinámico si flujo de aire
wuith 27 Piso
Con el verano llegan esas noches de verano que con las ventanas abiertas ni se mueve aire y ni se enfría el ambiente, pues el exterior está tan caliento como dentro de la casa.

Algunos afortunados tienen aires acondicionados en todas las habitaciones, a otros los ventiladores son los únicos que nos salvan.

Pero en la hora de dormir se entra en una rueda viciosa: con el calor se quiere más flujo de aire, pero más flujo significa más ruido y más ruido significa no poder dormir. Y si se reduce la velocidad del ventilador, del calor no hay quien duerma.

Así que lo que más me molesta del ventilador actual es el ruído que hace cuando se quier un flujo de aire. Pero no sólo esto, sino que además, muchas veces el flujo de aire es muy dirigido y si no está encarado completamente, ni se siente el aire. Y ahora con un niño pequeño en casa, hay que vigilar la seguridad con los ventiladores de aspas con rejilla ancha, porque podría poner los dedos y hacerse daño.

Un mejor flujo de aire significa que esté más distribuido por la habitación, no sólo encarado donde enfoca el ventilador, y, además, que estuviera optimizado para no ser tan ruidoso.

A ver si tengo suerte y puedo probar este ventilador Dreame MF10!
Davix 26 Piso
En mi casa tenemos el mismo ventilador desde siempre, ocupa demasiado espacio, es pesado para estar moviéndolo de una habitación a otra. Hace bastante ruido, y encima no debe de tener buen flujo de aire porque casi da más calor encendido que apagado 😔🤟🏻
Y encima no tiene mando a distancia ni ninguna mejora tecnológica. Así que si quieres apagarlo o cambiar la velocidad, o simplemente el girarlo un poquito. Ya tienes que levantarte e ir a hacerlo a mano... Un desastre de ventilador, da más disgustos que ventajas hahahaha

Estaríamos encantados de tener un ventilador nuevo, no sólo por la mejoría del flujo de aire, si no también por la comodidad del control a distancia. Y el que no tenga aspas me parece muy importante para mis 3 gatos y el perrete! Ya que evitará mucho el enredo de pelos en las aspas (cómo tenemos en el ventilador viejo, que las aspas parecen peluches)
mario_manganor 25 Piso
Hay varios factores que me molestan de mi ventilador actual.

1. El ruido. Para que esté a máxima potencia, el ventilador hace un ruido enorme, lo cual dificulta una rutina cotidiana en la casa.

2. Modos de potencia. Otro problema de mi ventilador actual es que no se puede regular la potencia para mantener una temperatura idónea y estable. Si usamos la máxima potencia, enfría rápidamente, hay que apagarlo o bajar la potencia porque hace frío, y como baja radicalmente, vuelve a hacer calor. Es muy incómodo.

3. La estética. Valoro mucho la estética y me gusta que los elementos de decoración y electrónica estén acorde a una imagen visual agradable en mi hogar. Apenas existe diseño en los ventiladores. Dreame es algo que cuida muy bien de todos sus productos.

Actualmente no tengo hijos. Aún así, valoro mucho la seguridad.

Y un mejor flujor ayudaría enormemente, ya que soy una persona asmática aguda y tener el aire más limpio y purificado a la vez que manteniendo una temperatura estable, ayudaría enormemente a cuidar mi salud, y la de mi pareja.
Inma 24 Piso
Me parece muy innovador e interesante
Anag 23 Piso
Estaría encantada de participar en la prueba de este equipo. La seguridad (en mi caso hay mascotas) es muy importante, pero es que el diseño es una PRECIOSIDAD. Creo que se puede exponer más como una pieza de diseño que como un ventilador
Gisela228 22 Piso
¡Me encanta la estética de este ventilador!

Lo que más me molesta de mi ventilador actual es el ruido y que el aire no se reparte bien: o da directo o no llega donde hace falta.

Para mi familia, un mejor flujo de aire significaría descansar mejor por las noches, ya que somos muy sensibles a las corrientes. También, estar más cómodos en casa y olvidarnos de estar moviendo el ventilador todo el tiempo. También valoramos mucho que sea silencioso y seguro.
leo88 21 Piso
Lo que mas me molesta de mi actual ventilador es el ruido que hace (sobretodo al máximo de potencia), y el que no mueva todo el aire de la habitación. Un mejor flujo de aire sería cuando el ventilador sea capaz de mover el aire dentro de una habitación con un tamaño normal. Lo que más me importa es el flujo de aire ya que es algo realmente importante en un ventilador y se siente completamente diferente al usarlo. También valoro el que no tenga aspas ya que menos peligro de tener un accidente. Sin olvidarnos del caudal de aire que tiene para saber si es correcto al tamaño de la habitación donde se vaya a usar. Algo que es interesante es que lo puedas mover sin que te suponga mucho esfuerzo.

Editado por última vez por leo88 el 5-5-2026 00:06
123Siguiente página
UID:GW617123 ES
  • 150Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista