Dreame Spain

La limpieza llega hasta aquí. ¿O no?

Popularidad: 60
Seamos honestos.
La mayoría de los robots aspiradores no limpian toda la casa.
Limpia... lo que pueden.
Esquinas. Muebles empotrados. Debajo de los armarios. Zócalos.
Escaleras. Escalones. Cambios de nivel.
Ahí es donde ya no pueden.
Pero, ¿y si el tuyo sí pudiera?

Llega donde otros no pueden.
Descubre lo que otros pasan por alto.

So —
where does your cleaning stop?
👇 Comment it
(don’t pretend you don’t have one)

🎁 ¿Ya tienes nuestra nueva Serie X60?
Cuéntanos en los comentarios en dónde se queda atascado y envíanos por DM tu prueba de compra.
Podrás ser de los primeros en disfrutar de acceso anticipado al Cyber X, incluso antes de que nadie lo haya visto.
⚠️ Muy limitado: solo 10 plazas (por ahora).

#CleaningStopsHere #DreameCyberX #DreameX60ProUltraComplete
#ComingSoon #NextLevelClean #SmartHome #Innovation
#Dreame #Dreametech #RobotVacuum #Cleaning #CleaningRevolution #SmartCleaning

🔍 Proceso de selección de creadores
Los 10 creadores seleccionados serán elegidos conjuntamente entre los grupos oficiales de Facebook de Dreame en Alemania, Francia e Italia, así como en los foros de Dreame en Alemania, Francia, Italia, España y los Países Bajos. La selección se basará en la verificación de la elegibilidad de la compra, la calidad del contenido en grupos/foros, la creatividad, la relevancia de la audiencia, la interacción y el potencial general para la colaboración de contenido.

📢 Anuncio de ganadores y contacto
Los creadores seleccionados serán anunciados oficialmente y fijados en la sección de comentarios de la publicación oficial de la campaña de Dreame tanto en los grupos de Facebook de Dreame como en los foros, a más tardar el 19 de julio de 2026. Los ganadores también serán contactados directamente mediante DM de la cuenta oficial y/o a través de la dirección de correo electrónico proporcionada durante la participación.

Para cualquier consulta sobre la campaña: zhangyuheng@dreame.tech

Términos y Condiciones: https://it.dreametech.com/pages/ ... -selection-campaign

Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

33 Comentario

PQ516656 28 Piso
Yo tengo L10 y estoy muy contenta, en la segunda planta dormitorios y baños.
Pero en el salón tengo dos escalones y no lo utilizo, tenéis alguno que pueda bajar los escalones y continuar limpiando, claro que también tendrían que subir para volver a la base.????
25-6-2026 16:54:55 ES Traducir

YK685140 27 Piso
El modelo D10Plus Gen 2 puede utilizar el limpiador de suelos Maxxi Clean añadido al depósito de agua?
22-6-2026 19:30:20 ES Traducir

FP314092 26 Piso
La recomiendo me encanta
16-6-2026 16:28:57 ES Traducir

LE686634 25 Piso
Hola, buenos dias compré hace poco el Dreame L10s 2 gen. Pero no veo que limpie como debería siempre deja algunos restos de algo. Alguien me podría decir si es normal en este modelo o darme algunas pautas. Gracias
16-6-2026 09:54:42 ES Traducir

Elbisivni 24 Piso
yo ahora mismo encantado con el nuevo l10s ultra gen 2, sí que he visto otros que hacen más cosas pero el precio es elevado y mis anteriores robots no han durado tanto como para compensar el desembolso, cuando vea el nuevo me pensaré en invertir más en más caracteristicas
14-6-2026 21:23:18 ES Traducir

D.Vidal 23 Piso
Ostras estaría de lujo poder utilizar o testear ese modelo si sube y baja escaleras. 😅
14-6-2026 13:30:44 ES Traducir

UT548458 22 Piso
Quiero uno de esos! 😬
14-6-2026 12:09:35 ES Traducir

UT548458 21 Piso
Wow, me encanta!
14-6-2026 12:08:30 ES Traducir

Mireia 20 Piso
El mio funciona genial,  estoy encantada.
14-6-2026 03:02:24 ES Traducir

123Siguiente página
UID:JB281477 ES
  • 22Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista