Dreame Support ES

Recopilación de sugerencias para la mejora de la experiencia de servicio al cliente

Popularidad: 55
Estimados Usuarios,

Con el fin de mejorar continuamente nuestra calidad de servicio y optimizar su experiencia postventa, valoramos enormemente los comentarios de cada uno de ustedes. Nuestro equipo de atención al cliente se esfuerza por ofrecerle un servicio profesional y amable.

Si, durante el contacto con nuestro servicio a través de la aplicación oficial, el chat en línea o el correo de postventa (aftersales@dreame.tech), tiene alguna insatisfacción con cualquier aspecto de la experiencia de servicio o identifica áreas de mejora, le invitamos cordialmente a enviar sus sugerencias a través del siguiente canal exclusivo:

Correo electrónico: Customervoice@dreame.tech

Tenga en cuenta el propósito específico de este correo:

Función principal:
Este correo se utiliza exclusivamente para recibir sus quejas relacionadas con el servicio al cliente y sus valiosas sugerencias para mejorar la experiencia postventa. Cada comentario será cuidadosamente registrado y servirá como base importante para la mejora y formación de nuestro equipo.

Nota importante: Este correo NO GESTIONA solicitudes de servicio generales como consultas de postventa de productos, informes de fallos, consultas de pedidos o problemas técnicos. Para garantizar una resolución rápida y profesional de sus problemas, por favor, contacte a nuestro personal de atención al cliente para todos los asuntos relacionados con postventa y reparaciones ÚNICAMENTE a través de los canales originales (App, chat en línea o correo de postventa aftersales@dreame.tech).
Agradecemos sinceramente sus comentarios continuos, que son el motor de nuestra mejora constante.

Basándonos en sus comentarios, fortaleceremos continuamente la capacitación y la gestión de nuestro equipo de atención al cliente, esforzándonos por proporcionarle un servicio más excelente y atento.

¡Gracias por su comprensión y apoyo!
Atentamente,
El equipo de atención al cliente de Dreame

Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

54 Comentario

Sureña 35 Piso
Buen feedback cuando necesitas algo. Gracias!
AH037033 34 Piso
Mi Dreame no carga la batería. Incluso después de buscar la base e intentar subir, no lo consigue y termina diciéndome que sea yo mismo quien la recojo que en la base. Que hago..??
Nakadia_MM 33 Piso
Genial! Muchas gracias
TG699222 32 Piso
Mi d10 plus se pone a limpiar el solo sin estar programado. Se pone sobre las 21: horas. Además el depósito del agua no lo detecta. Va para el servicio técnico, está en garantia
20-5-2026 20:31:37 ES Traducir

También le recomendamos comprobar si el depósito contiene el imán necesario para su correcta detección.
Si después de realizar estas comprobaciones el problema persiste, le sugerimos enviar el número de serie (SN) del dispositivo junto con la factura de compra a nuestro equipo de posventa, para que puedan analizar el caso y ofrecerle una solución más completa. Muchas gracias por su comprensión y apoyo.
E-mail:
aftersales@dreame.tech
21-5-2026 12:12 ES Traducir
Sobre el problema de detección del depósito de agua:
Por favor, asegúrese de que el depósito esté correctamente instalado, verificando si al colocarlo se escucha un “clic” y si el robot emite el aviso de “depósito instalado”.
21-5-2026 12:11 ES Traducir
Asimismo, verifique que el cable de la base de carga esté correctamente conectado, ya que una conexión inestable puede hacer que el robot se desconecte y vuelva a intentar conectarse a la base.
Si el dispositivo ha sido compartido con otras personas, por favor confirme que nadie más lo esté controlando de forma remota.
Además, un contacto o movimiento accidental del robot también puede provocar que salga de la base y reinicie su funcionamiento.
Hola,

Gracias por su mensaje. En relación con los problemas que ha mencionado, le invitamos a revisar la siguiente información:

Sobre el inicio automático del dispositivo sin programación:
Le recomendamos comprobar si existe alguna tarea de limpieza programada alrededor de las 21:00.
NC206863 31 Piso
Como se elimina un mapa
18-5-2026 14:09:11 ES Traducir

Hola, puede consultar la información en la imagen adjunta para eliminar el mapa. Muchas gracias por su apoyo y comprensión.
19-5-2026 11:13 ES Traducir
TW514438 30 Piso
el robot funciona super bien pero no extiende la mopa
30-4-2026 10:56:57 ES Traducir

Hola, ¿podría indicarnos el modelo de su dispositivo para que podamos ofrecerle un soporte más preciso? Muchas gracias por su apoyo y comprensión.
1-5-2026 08:33 ES Traducir
RC235812 29 Piso
Hola, tengo el  l40s pro ultra y me pueden decir que tengo que hacer para que el cepillo lateral se extienda para limpiar las esquinas, por que no se extiende. Gracias.
27-4-2026 17:43:56 ES Traducir

Hola, puede configurar la función para que el robot extienda el cepillo lateral siguiendo la información que aparece en la imagen adjunta, y ajustar la frecuencia según sus necesidades.

Si desea que el robot extienda el cepillo lateral en cada ciclo de limpieza, puede configurar la frecuencia en “Alta”.

Muchas gracias por su apoyo y comprensión.
28-4-2026 08:57 ES Traducir
RK726637 28 Piso
Buenos días. Me enviaron un email diciendo que me enviaban el transportista GSL para recoger un aspirador estropeado en garantía y aún no ha pasado dicho transportista. Llevo 4 días esperando. Porfavor necesito una información. Gracias
Carlos Puntí
Móvil 649925028
20-4-2026 07:25:34 ES Traducir

Hola, ¿podría facilitarnos el número de serie (SN) de su dispositivo? Esto nos permitirá obtener la información pertinente.
21-4-2026 09:39 ES Traducir
Inma 27 Piso
Buena iniciativa
11-4-2026 15:42:17 ES Traducir

UID:UN077473 ES
  • 785Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista