Dreame Spain

¡Gane 50 € en el sitio web oficial de Dreame!

 Popularidad: 128
📢 Recompensa exclusiva por reseña para dueños de robots Dreame
¿Tiene un robot Dreame válido (X50 Ultra Complete, L10s Ultra Gen3, L40 Ultra AE, L40s Pro Ultra o L10s Ultra Gen2)? ¡Comparta su experiencia y obtenga una recompensa!
Así es como puede reclamar su vale de 50 €:
1. Deje una reseña en la plataforma donde lo compró.
2. Envíe una captura de pantalla de su reseña publicada junto con su comprobante de compra a: aftersales@dreame.tech.
¡Le enviaremos por correo electrónico un vale de 50 € para el sitio web oficial de Dreame!
⚠️ Tenga en cuenta:
Solo son válidas las reseñas publicadas en el sitio web del minorista donde compró su robot.
Las publicaciones en foros o comentarios en redes sociales no califican.
La oferta es válida para envíos realizados del 6 de enero al 31 de marzo de 2026.
¡No se lo pierda — comparta su opinión y ahorre en su próxima actualización de Dreame! 🛒
20260106-175627.jpg
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

107 Comentario

OD350334 102 Piso
Estoy muy contenta con mi dreame l10s ultra gen 2 lo único qué no puedes acerder a la cámara.
15-6-2026 18:36:33 ES Traducir

Elena CG997018 101 Piso
Yo estoy encantada Ultra o L10s Ultra se lo recomiendo a todo el que viene a casa
Elena CG997018 100 Piso
Tengo Ultra o L10s Ultra y estoy muy satisfecha porque me deja el piso súper limpio ha sido una de mis mejores compras,
Inma 99 Piso
No tengo en concreto este modelo pero quiero tener las opiniones de los usuarios en cuenta para en un futuro decidirme .
wuith 98 Piso
Compré el L40 Ultra AE y de momento muy contento!
Iniesta 97 Piso
X40 ultra complet ,el mejor a la fecha va súper bien ,estamos encantados
Gerdomi 96 Piso
Maravilloso me encanta
29-4-2026 09:34:55 ES Traducir

XM586463 95 Piso
Me encanta mi robot aspirador
26-4-2026 12:40:14 ES Traducir

GS270967 94 Piso
Lo único que me arrepiento es de no haberlo comprado antes.
Una maravilla mi derrame l40 ultra ae.
Deja el piso mejor que lo dejaba manualmente con aspirador escoba y fregona con el mínimo esfuerzo, desde el trabajo y cuando llego lo tengo niquelado
25-4-2026 15:52:22 ES Traducir

UID:JB281477 ES
  • 22Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista