aMG

[P7] Dreame ROTAFLY P7

2263 19
Después de probar la Dreame Rotafly P7, puedo decir que ha sido un auténtico descubrimiento, y más aún teniendo en cuenta que odiar planchar se me queda corto. Siempre ha sido una tarea que evitaba todo lo posible, pero con esta plancha la experiencia ha cambiado por completo.

La he utilizado con camisas de algodón y lino, camisetas, pantalones vaqueros, prendas de poliéster, una funda de almohada de seda y chaquetas, y en todos los casos el resultado ha sido muy bueno. Vengo de usar una plancha de vapor de calidad bastante baja, que a veces ayudaba, pero muchas otras no hacía más que alargar el proceso. Con la Rotafly P7 la diferencia es clara desde el primer uso.

Aunque el modo vapor funciona realmente bien, tengo que reconocer que he disfrutado especialmente del planchado tradicional, porque es rápido, sencillo y muy cómodo. La plancha no pesa, es muy manejable y se desliza con facilidad, haciendo que todo sea mucho menos pesado y más ágil.

Un detalle que me ha encantado —y que se aprecia varias veces en el vídeo— es que al soltar la plancha para recolocar la prenda, se detiene automáticamente, y al volver a cogerla reanuda su funcionamiento, lo que resulta muy práctico y seguro. Además, cuenta con cinco modos de planchado, vapor potente y función de autolimpieza.

En conjunto, es una plancha muy bien pensada para el día a día. Se queda en casa, pasa a formar parte de la familia y la recomiendo sin dudar. Ha conseguido algo que no esperaba: que planchar deje de ser una tarea que detesto.🤩🤩🤩🤩💙💙💙💙
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

19 Comentario

UT548458 17 Piso
Increíble!!
AG439277/Xoan 16 Piso
Como dije antes muy interesante, pero Dreame que es pionera en muchas cosas podía sacar un maniquí tipo industrial pero doméstico para planchado, cuelgas en la percha u otra forma de cadera, puede ser camisas, polos o incluso pantalones del maniquí, abrochas algún botón si es necesario, pones en funcionamiento, sale vapor a presión que ablandan las arrugas y después aire a alta presión que infla todo y quita las arrugas quedando planchado, sin tocarlo, después si quedara algo se puede repasar con este tipo plancha. Y por el volumen del aparato no os preocupéis que ya andamos con el trasto de la "tabla" de planchado que ya ocupa lo suyo, pensarlo 🤔 y nos haréis un favor...
AG439277/Xoan 15 Piso
Interesante...
MW416078 14 Piso
Me encanta , odio planchar pero parece muy fácil y rápido
Inma 13 Piso
Odio planchar...igual cambio de opinión
30-3-2026 10:24:29 ES Traducir

aMG
Es genial!!! Y el poder hacerlo incluso en vertical....es lo mejor es una plancha super intuitiva ,yo odio planchar y con ella no me cuesta nada💙😍
1-6-2026 21:53 ES Traducir
Inma 12 Piso
Que maravilla
24-3-2026 19:38:42 ES Traducir

Inma 11 Piso
Y además tiene un diseño bonito...
24-3-2026 16:10:33 ES Traducir

aMG
Es preciosa y súper práctica,no pesa nada,si la sueltas para la función de planchado...brutal
1-6-2026 21:51 ES Traducir
XH162516 10 Piso
Yo estoy deseando recibirla
16-3-2026 15:36:28 ES Traducir

Xtian 9 Piso
Lo tendré en cuenta
28-2-2026 19:09:05 ES Traducir

12Siguiente página
aMG
UID:SA741738 ES
  • 129Publicaciones
  • 6Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista