Dreame Forum

🌱 Muéstranos tu jardín | Comparte tus desafíos al segar y consigue un 50% de descuento

Con el lanzamiento de nuestra nueva gama de robots cortacésped de Dreame, nos gustaría entender mejor los jardines reales y los desafíos reales.
¿Cómo es tu jardín?
¿Qué hace que cortar el césped sea algo difícil para ti?
Muéstranos tus fotos o vídeos y cuéntanos los desafíos a los que te enfrentas al segar: terrenos irregulares, cuestas, obstáculos, áreas grandes, espacios estrechos o cualquier otra cosa.
Tu experiencia real nos ayuda a moldear el futuro del cuidado inteligente de jardines.
ES-论坛配图.jpg
🗓Calendario del evento
Duración del evento: 26 de febrero - 10 de marzo de 2026
Anuncio del ganador: 11 de marzo de 2026
El ganador se anunciará en el foro de Dreame y se contactará con él a través del correo electrónico registrado.

🎯 Cómo participar
Publica en la sección de comentarios:
  Una foto o un vídeo de tu jardín
  Una descripción de los desafíos o dificultades que implica cortar el césped de tu jardín

Como ejemplo, se puede incluir:
  Tamaño y disposición del jardín
  Cuestas o terrenos irregulares
  Obstáculos (árboles, parterres, vallas, mascotas, etc.)
  Tiempo y esfuerzo necesarios para segar manualmente
  Problemas con cortacéspedes tradicionales
📌 Es altamente recomendable que las participaciones incluyan tanto imágenes como explicaciones claras.

🏆 Premio
1 ganador
🎁 Un cupón del 50% de descuento para robots cortacésped de Dreame
Selección del ganador:
Se seleccionará 1 ganador
El ganador se seleccionará según la calidad del contenido, que incluye:
· Claridad y autenticidad del jardín
· Descripción específica de los problemas al segar
· Valor práctico y relevancia
· Exhaustividad (foto/vídeo + explicación)
⚠️ Esto no es un sorteo aleatorio. Los comentarios genéricos y faltos de esfuerzo no se tendrán en cuenta.

💡Reglas de la actividad
1. Cada usuario solo puede enviar una participación.
2. Los participantes deben tener 18 años o más.
3. Las participaciones deben ser originales y pertenecer al participante.
4. Solo son elegibles los usuarios con un correo electrónico verificado y un avatar y un nombre de usuario personalizados.
5. El spam, el contenido copiado o los comentarios irrelevantes serán descalificados.
6. El ganador se anunciará en el foro y se contactará con él por correo electrónico registrado.

Esta campaña está organizada por Dreame Technology (a través de su plataforma comunitaria oficial del Foro de Dreame).
Dreame se reserva el derecho a modificar, cancelar o retirar cualquier regla o aspecto de este evento en cualquier momento a su sola discreción.
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

21 Comentario

di0ny 9 Piso
Mi jardín tiene una superficie de unos 2500 m² y está ubicado en el monte, por lo que casi todo el jardín está en pendiente. La zona más difícil es una pequeña parte con mucha inclinación. Los principales obstáculos son las flores y los árboles, pero eso no sería un problema para un lidar. Me lleva más o menos dos horas pasar el cortacésped y uno de los principales problemas que supone es que muchas veces, intentando acercarme lo máximo posible, rozo con los troncos de los arboles y les daño la corteza. También debo mencionar que el resultado de mi cortacésped no es tan uniforme, porque los primeros días después de cortar, hay unos parches amarillos de la hierba que era mas alta. Por supuesto, debo mencionar que vivo en en norte de la península ibérica y durante la primavera todo crece muy rápido, por lo que pasar el cortacésped semanalmente supone una gran perdida de tiempo que podría aprovechar para cuidar de mis plantas o ocuparme de la huerta.
Siempre quise tener un robot cortacésped, especialmente cuando empezaron a salir los modelos sin cable perimetral, pero el tamaño del jardín y la inclinación me han hecho pensar que debía esperar. Ahora con el nuevo modelo AWD creo que es el momento!

En la foto podéis ver el cortacésped actual, aunque las manchas amarillas no se notan tanto.
IMG-20260304-WA0005.jpg
4-3-2026 22:31:01 ES Traducir

Muchas gracias Dreame! ✨
11-3-2026 07:11 ES Traducir
Hola, ¡felicidades por tu premio! Por favor revisa tu correo electrónico para obtener tu código de descuento. ¡Gracias!
11-3-2026 04:04 ES Traducir
OW351276 19 Piso
Aunque sea fuera de plazo, mañana haré una publicación del jardín para el que quiero el robot!!
18-5-2026 01:08:03 ES Traducir

BO359262 18 Piso
Me encanta mi jardín, pero el momento del cortacésped es para reír (o llorar). No hay una línea recta, el terreno es algo irregular y lo peor son las ramas bajas de los árboles: ¡me toca segar medio agachado para no chocar!
Es una auténtica carrera de obstáculos. A la derecha tengo unos rosales que pinchan, y siempre hay balones o piedras por el medio que esquivar. Al final, tardo el triple que si fuera un campo de fútbol plano: no quepo bajo los árboles, tengo que dar mil vueltas y maniobrar mucho. ¡Me quedo con la espalda destrozada! Además no siempre estoy en casa y hay semanas/meses que me paso fuera y luego me encuentro una selva....

¡Ojalá pueda encontrar una solución que me facilite la vida con este laberinto verde!
1000190160.png
13-4-2026 10:01:39 ES Traducir

GP423004 17 Piso
Buenas! ¿Para cuándo de fondos de piscina? 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
CM263113 16 Piso
En mi caso tengo mucha hierba alta y sería estupendo q pudiera cortarla y recoger los deshechos o poder acumularlos todos en una esquina, eso sería una gran ayuda, y q por ejemplo q pueda tener plantado pues al detectar un código o algún dispositivo lo respetara, igual es para un futuro lejano este modelo …
26-3-2026 15:27:14 ES Traducir

DiegoGT 15 Piso
Mi jardín tendrá unos 800 metros cuadrados aproximadamente.
Me gusta mantener el césped muy corto. Pero siempre hay zonas complicadas y de difícil acceso.
El jardín tiene tres zonas de césped principalmente. Dos de ellas están separadas por unas baldosas que van sobre el propio césped y entre las cuales hay césped a cortar. Esto hace que haya que tener cuidado con la cortacésped porque es fácil que la cuchilla pegue contra la baldosa al pasar.
Para acceder a la otra zona, hay que pasar sobre un pequeño tramo de suelo de baldosa normal.
El jardín a su vez presenta una zona elevada hasta llegar a una terraza frente a la casa. Aquí el problema reside al intentar cortar el césped en el borde de la terraza porque nuevamente es relativamente fácil que la cuchilla pegue con la baldosa.
Por lo demás, hay varios árboles y centros de plantas en los que hay veces que no queda más remedio que usar una cortadora por hilo para poder cortar el césped adecuadamente.
Me gustaría probar si un robot es capaz de darme el mismo resultado que mi cortacésped habitual, pero liberándome de la tarea de llevar a cabo el trabajo. Sobre todo, actualmente, lo que más me cuesta es la acción de tener que retirar el césped cortado. El uso de un robot me lo evitaría.,
Otro punto que considero importante es la seguridad de que el robot evite cualquier accidente cuando mis hijos pequeños o perros estén alrededor durante su funcionamiento.
IMG_6834.jpeg
10-3-2026 23:34:33 ES Traducir

Apo 14 Piso
Pero que maldito espectáculo de promoción
10-3-2026 10:55:01 ES Traducir

Arancha 13 Piso
Cuestas y árboles
2. Cuesta pinar piscina.jpeg
Arancha 12 Piso
La parcela tendrá unos 600 metros con césped o al menos hierbas verdes equivalentes. Tiene dos zonas separadas, cuestas, árboles, bordillos, una zona de pinar que se llena de tamujas sobre la hierba verde que crece y piscina casi al nivel del césped por lo que un cortacésped automático podría caerse. Además, a una de las zonas sólo se puede acceder salvando unos escalones. Normalmente cortar el césped me lleva una hora y además me supone muchos paseos para vaciar la cesta recogedora. Suelo tener dificultades para cortar la hierba alrededor de los troncos de los árboles y también en los bordes pegados a los bordillos. Normalmente tengo que usar una desbrozadora para dejar bien estos puntos. Además se me complica la zona del pinar porque primero tengo que rastrillar para quitar las tamujas y sólo después puedo cortar. Otro problema que me encuentro son las piedras que va soltando el propio terreno y que en ocasiones rompen las cuchillas de corte. Las cuestas suponen un esfuerzo adicional al empujar y finalmente es complejo llevar el cortacésped a la zona sólo accesible por escalones. Os voy adjuntando fotos de las distintas partes comentadas.
1. Zona pinar.jpeg
ON512880 11 Piso
Mi jardín tiene unos 600m² y unas pendientes que los robots cortacésped no pueden superar y me gustaría probar si el nuevo robot cortacésped de Dreame lo puede solucionar
1000073133.jpg
12Siguiente página
UID:GW617123 ES
  • 132Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista