Dreame Forum

🎯 ¿Quieres ganar en el foro Dreame? Lee esto primero

Organizamos regularmente eventos en el foro Dreame con recompensas exclusivas para nuestra comunidad.

¿Quieres destacar? Aquí te explicamos cómo 👇

✅ Requisitos imprescindibles
1. Usar un avatar y nombre de usuario personalizados
2. Registrarse con un correo electrónico válido (necesario para contactar a los ganadores)
3. Seguir cuidadosamente todas las instrucciones de la actividad

⭐ Consejos para aumentar tus posibilidades
1. Compartir fotos claras y reales
2. Escribir contenido auténtico y detallado
3. Mantenerse activo en el foro
4. Ser receptivo y fiable en actividades anteriores

❌ NO será seleccionado
1. Contenido generado por IA o demasiado genérico
2. Respuestas muy cortas o de bajo esfuerzo
3. Falta de fotos cuando se requieren
4. No cumplir con plazos o instrucciones

✍️ Cómo publicar
1. Haz clic en el botón “+” en la parte superior derecha de la página principal del foro
2. Selecciona el tema o la categoría de producto correcta
3. Para vídeos grandes:
Súbelos a YouTube y pega el enlace en el campo correspondiente debajo del editor
4. Interactúa con otros usuarios en los comentarios

Las publicaciones de alta calidad e interactivas pueden obtener mayor visibilidad y puntos extra

¿Listo para participar?
Sigue los pasos, comparte tu experiencia real — ¡tu próxima participación podría ser la ganadora!
-----
💬 ¿Has participado o ganado antes?
Nos encantaría conocer tu experiencia — ¡comparte tus consejos con la comunidad!
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

14 Comentario

Nala 1 Piso
No, nunca he ganado nada y es la primera vez que una marca como está la Dreame me da la oportunidad de participar y poder ganar contestando a sus encuestas
25-4-2026 23:43:21 ES Traducir

Inma 2 Piso
No he ganado nunca antes,me encantaría poder ganar.
27-4-2026 14:06:54 ES Traducir

QF383636 3 Piso
Me encantaría ganar!
29-4-2026 20:57:42 ES Traducir

IPRREY 4 Piso
Me encanta 😁
Nancy Rial 5 Piso
Vivir con Kira no es solo compartir casa, es compartir vida. Ella es familia, forma parte de mi rutina diaria: desde el primer paseo de la mañana hasta ese momento tranquilo en el sofá al final del día. Pero nuestra realidad también tiene un componente que condiciona bastante nuestro día a día…las alergias. Tanto Kira como Cristian, mi marido, son alérgicos a los ácaros, y en el caso de Cristian además al pelo de los perros, aunque el dermatólogo le dijo que vivir con Kira le ayuda porque crea resistencias, cuando Cristian se acuesta a mimar a Kira y está en manga corta, inevitablemente, le sale un sarpullido en el brazo, a pesar de tener los cuidados recomendados es casa…

Seguimos muchas rutinas para mantener el ambiente lo mas limpio posible: aspirado frecuente, lavado de textiles, ventilación… pero aun así, siempre hay partículas en el aire que no se controlan fácilmente. Y ahí es donde un purificador de aire pensado para hogares con mascotas marcaría un antes y un después para nosotros la verdad.

No sería solo una mejora puntual, sería calidad de vida claramente. Significaría reducir la carga de alérgenos en el ambiente, ayudar a que Cristian respire mejor y tenga menos molestias, y también cuidar a Kira, que al final también sufre con los ácaros y desde hace 3 años se pone una vacuna específica contra 5 tipos de ácaros a los que es mas sensible, y a pesar de ello, hay temporadas que hay que darle pauta de córticos porque vuelven a aparecer lo terribles bultitos en su piel, esto le produce mas caida de pelo y eso también afecta a la alergia de Cristian obviamente… Poder estar en casa sin esa preocupación constante, sin notar el ambiente cargado, sin tener que estar siempre “gestionando” el aire… eso para nosotros sería un cambio enorme.

Además, emocionalmente también influye. Tener que limitar ciertas cosas o estar pendiente de síntomas le resta naturalidad a la convivencia. Un purificador nos permitiría disfrutar más de nuestro hogar sin esa sensación de cuidado constante, con más tranquilidad y bienestar.

Para nosotros no es solo un electrodoméstico más, es una herramienta para mejorar nuestra salud, nuestro descanso y nuestra calidad de vida en casa.
IMG_7005.jpeg
GX142142 6 Piso
Mi primera vez con un producto Dreame, quiero saber más sobre esta marca. Estoy encantada
FE030016 7 Piso
No gano nada más que disgustos
192C0CD6-714A-40CD-847A-9D0FFE3E2140.jpeg
IS508832 8 Piso
Me hace mucha ilusión participar en éste sorteo sería genial que pudiese provar este aparato
AO058975 9 Piso
Acabo de  comprar la DREAME X50 ultra complete  y estoy encantada de cómo me deja el suelo tenía anteriormente la rumba y estaba asqueada, me llevaba toda la suciedad a las juntas de las baldosas, la inteligencia para el plano y autonomía no funcionaba bien , escribí a irobot y después de llevarse el robot varias veces a reparación me lo devolvían del mismo modo, después me enviaron dos robots más y lo mismo, total que me encontré con dos  máquinas en casa que ninguna valía para nada y con las que no se que hacer ahora, al final decidí informarme de otros robots fregasuelos y me decidí por la DREAME X50 Ultra complete y al fin mis suelos quedan inmaculados y sin esfuerzo. Gracias DREAME
image.jpg
11-5-2026 09:11:54 ES Traducir

12Siguiente página
UID:GW617123 ES
  • 132Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista