Dreame Forum

[SF25 WiFi] Consigue el nuevo triturador de basura inteligente. ¡Gratis!

ES.png
A muchos usuarios ya les encanta el triturador de basura de Dreame. Y ahora, va a mejorar aún más. Dreame SF25 WiFi Triturador de basura Puedes controlarlo directamente a través de la app de Dreame: simple y práctico, igual que manejar tus otros dispositivos de Dreame.

Para celebrar el lanzamiento, ¡vamos a regalar 1 unidad GRATIS a un usuario del Foro de Dreame!

Cómo participar
1. Suscríbete a través de Dreame SF25 WiFi Triturador de basura usando tu correo electrónico
2. Deja tu comentario y cuéntanos:
• ¿Cuándo fue la primera vez que descubriste o usaste un triturador de basura orgánica?
• ¿Cómo mejoraría tu vida cotidiana un triturador de basura?
Los comentarios de alta calidad con situaciones y fotos reales tendrán más posibilidades de ser seleccionados.
3. Asegúrate de que tu cuenta del Foro de Dreame tenga un correo electrónico verificado y que el avatar y el nombre de usuario estén personalizados (que no sean los predeterminados)
Importante: Para participar, debes completar TODOS los pasos anteriores. No se aceptarán participaciones sin una suscripción válida o con nombre de usuario/avatar predeterminados. Verificaremos todas las suscripciones antes de seleccionar al ganador.

Calendario
· 29 de abril - 7 de mayo: Periodo de solicitud
· 13 de mayo: Anuncio del ganador (a través de esta publicación)
El ganador será notificado por correo electrónico y recibirá un cupón digital para canjear el producto GRATIS.
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

48 Comentario

Dreame Forum 1 Piso Iniciador de hilo
29-4-2026 08:51:42 ES Traducir

Dreame Forum 3 Piso Iniciador de hilo
Términos y Condiciones de los cupones
Caducidad: Los cupones deben utilizarse antes de la fecha de caducidad indicada en el código digital.
No combinables: Los cupones no se pueden combinar con otros descuentos o promociones, salvo que se indique expresamente.
Seguridad: Guarda tus cupones en un lugar seguro. El organizador del evento no se hace responsable de los cupones perdidos, robados o caducados.
Uso único: Este cupón es de un solo uso. Para garantizar el máximo valor, asegúrate de que el total de tu compra sea igual o superior al importe del cupón, ya que cualquier saldo restante no se transferirá.
El Organizador no reemplazará los cupones perdidos, robados o caducados. Los cupones son intransferibles y no canjeables por dinero.
Canje: Válidos exclusivamente en nuestro sitio web oficial: https://es.dreametech.com/pages/ ... o/?utm_source=forum

Elegibilidad
√ Tener 18 años o más. Es posible que se les solicite a los participantes que proporcionen una verificación de identidad o de edad antes de la entrega del premio.
√ Tener una cuenta válida en el Foro de Dreame con un correo electrónico verificado, un avatar personalizado y un nombre de usuario distinto al predeterminado.
√ Una participación por. Si se envían múltiples participaciones, solo se tendrá en cuenta la primera.
√ Residente en España.
29-4-2026 08:53:14 ES Traducir

Llllllll
5-5-2026 11:49 ES Traducir
Dreame Forum 37 Piso Iniciador de hilo
¡Gracias a todos por participar! 🎉
La lista de ganadores de esta actividad se encuentra a continuación:
ki***mm

La información para reclamar el premio se enviará por correo electrónico. Por favor, revisad también vuestra carpeta de spam para no perder ninguna notificación importante.

¡Seguid atentos al Foro Dreame! Muy pronto traeremos más actividades y sorpresas para todos. ¡Esperamos volver a veros pronto!
13-5-2026 09:47:32 ES Traducir

Dreame Forum 2 Piso Iniciador de hilo
Selección de ganadores
Los ganadores se seleccionarán en función de una evaluación equilibrada de los siguientes criterios:
Calidad y utilidad de las imágenes (40%)
Relevancia respecto a las preguntas del evento (30%)
Claridad y compleción(20%)
Creatividad de la participación (10%)
Un jurado compuesto por al menos dos miembros designados por el Organizador evaluará todas las participaciones que cumplan los requisitos.
En caso de empate, el jurado determinará al ganador en función de la puntuación de creatividad.
La decisión del jurado es definitiva, sin perjuicio de los derechos legales de los participantes como consumidores, conforme a la legislación de la UE y la legislación local.

Los participantes serán descalificados si sus participaciones:
Contienen material plagiado o no original
Son generadas por bots, cuentas de spam o herramientas automatizadas
Incluyen contenido ofensivo, ilegal o inapropiado
Manipulan o intentan manipular los sistemas de evaluación o votación

Términos y Condiciones
1. Al participar, otorgas al Organizador una licencia no exclusiva, mundial, libre de derechos de autor y sublicenciable para usar, reproducir, publicar, editar o mostrar el texto, las fotos o los vídeos que envíes con fines de marketing, promoción de los productos de Dreame, promoción del Evento y publicaciones en línea/redes sociales. Esta licencia se aplica únicamente al contenido enviado voluntariamente para el Evento. Al participar, los usuarios confirman que su contenido no infringe derechos de propiedad intelectual de terceros.
2. El premio es intransferible y no se puede canjear por dinero ni por otra compensación. Los pedidos deben realizarse dentro del plazo establecido. La disponibilidad del producto puede variar según la región. El reembolso puede tardar en procesarse, dependiendo de tu proveedor de pagos o tu banco.
3. El Organizador se reserva el derecho de interpretación final de estos Términos y Condiciones, siempre que dicha interpretación no limite ninguna protección legal al consumidor garantizada por la legislación de la UE o nacional.
4. El Organizador puede modificar, suspender o cancelar el Evento si es necesario por razones legales, técnicas o de seguridad. Los cambios significativos se anunciarán a través del Foro de Dreame. En caso de cancelación del Evento, el Organizador deberá cumplir con todas las obligaciones que imponga la legislación vigente.
5. Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes de España, sin perjuicio de los derechos obligatorios de protección al consumidor en el país de residencia del participante.
6. El Organizador procesará los datos personales de los participantes (p. ej., nombre de usuario, información de contacto, contenido enviado) únicamente para los siguientes fines:
- Administrar el Evento
- Verificar la elegibilidad
- Contactar con los ganadores
- Enviar premios
- Los datos se procesarán de conformidad con la Política de Privacidad del Organizador y el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 ("RGPD").
Los participantes tienen derecho a solicitar:
- Acceso a sus datos
- Corregirlos o borrarlos
- Restringir u oponerse a su procesamiento
- Portabilidad de los datos
Los participantes pueden retirar su consentimiento en cualquier momento contactando con el Organizador.
La retirada no afecta a la legalidad del tratamiento de datos realizado antes de la misma.
Para ejercer tus derechos (acceso, rectificación, borrado o retirada del consentimiento), ponte en contacto con el Organizador: forum.es@dreame.tech
29-4-2026 08:52:33 ES Traducir

👍🏻
11-5-2026 23:36 ES Traducir
kikeemm 4 Piso
Tenemos la versión previa de este triturador. Desde el primer día que lo recibimos nos ha ayudado mucho en nuestro día a día: Ya no tenemos mosquitos dentro de la casa, ya no tenemos que tirar tantas bolsas de basura orgánica como hacíamos antes, aunque es muy bonito y combina con la cocina, gracias a su reducido espacio, lo hemos puesto debajo del fregadero y va de maravilla. Para nostros la tranquilidad y el silencio es muy importante, por eso nos encanta que cuando funciona casi no se percibe el ruido que hace. Como nuestra cocina es americana, podemos continuar con lo que estamos haciendo en el salón o comedor, mientas el equipo funciona.

Una de las cosas agradables que hemos notado, es cuando termina el proceso de trituración + incineración, el olor del producto restante es bastante agradable. Cuando sacamos la ceniza nuestro hogar huele a los aromas frutales de los residuos que procesa.

En cuanto a cómo mejoraría nuestra vida cotidiana el nuevo compostador, ya que tenemos toda la casa conectada por wifi, el único elemento que no lo tenemos así es el compostador. Nos gustaría poder programarlo para que comience a funcionar a cierta hora y saber en qué estado del proceso se encuentra sin tener que ir a validarlo. Si logramos ganar el concurso, nos gustaría regalar nuestra versión entre nuestros amigos que les ha gustado bastante y así seguir creciendo la comunidad de compostadores
WhatsApp Image 2026-04-29 at 10.46.38 (2).jpeg
29-4-2026 09:48:14 ES Traducir

que interesante!
5-5-2026 17:13 ES Traducir
FS384598 5 Piso
Excelente idea el triturador de basura orgánica y muy práctico para generar compost para las plantas
29-4-2026 10:10:45 ES Traducir

Nebur692 6 Piso
La primera vez que supe de un triturador de basura orgánica fue hace unos años, en casa de unos amigos que vivían en un piso pequeño y estaban obsesionados con optimizar el espacio y reducir olores. Recuerdo que me llamó muchísimo la atención porque, hasta ese momento, yo asociaba este tipo de aparatos a cocinas enormes o a sistemas más industriales. Me sorprendió ver que en un piso normal funcionaba de maravilla y que, además, les ayudaba a reducir la cantidad de basura orgánica que tiraban cada día. Desde entonces siempre he tenido la idea rondando en la cabeza, pero nunca me había decidido a dar el paso.

Con el tiempo, y especialmente desde que paso más horas en casa cocinando, me he dado cuenta de lo útil que sería tener uno. En mi día a día genero bastante residuo orgánico: restos de fruta, verduras, cáscaras, posos de café… y aunque intento ser ordenado, es inevitable que el cubo orgánico acabe oliendo antes de lo que me gustaría, sobre todo en verano. Además, vivo en un piso donde la cocina está integrada con el salón, así que cualquier olor se nota enseguida.

Por eso creo que el nuevo Dreame SF25 WiFi encajaría perfectamente en mi rutina. Lo que más me atrae es la idea de poder procesar los residuos al momento, sin tener que esperar a llenar la bolsa ni preocuparme por los olores. También me parece un puntazo que sea silencioso y que se pueda controlar desde la app, porque me permitiría saber en qué fase está el proceso sin tener que estar pendiente físicamente del aparato. Para alguien que intenta tener la casa lo más automatizada posible, eso es un plus enorme.

Otro detalle que valoro es que ocupa poco espacio. Mi cocina no es especialmente grande, así que poder colocarlo debajo del fregadero sin que estorbe sería ideal. Y, sinceramente, la idea de reducir la cantidad de basura que saco cada semana me parece una mejora real en comodidad. Entre menos bolsas, menos olores y menos viajes al contenedor, la diferencia se nota.

Creo que este modelo podría mejorar mi día a día de una forma muy práctica: menos residuos acumulados, menos olores, más limpieza y más control. Y si además puedo integrarlo con el resto de dispositivos que ya tengo conectados, sería la guinda del pastel.

Me encantaría poder probarlo a fondo y compartir mi experiencia, porque estoy convencido de que puede ser una herramienta muy útil para quienes buscamos una cocina más limpia, más cómoda y más eficiente.
29-4-2026 18:48:45 ES Traducir

UT548458 7 Piso
Excelente!
30-4-2026 08:16:03 ES Traducir

Ana 8 Piso
Nunca he tenido un triturador de basura en casa, pero siempre me ha llamado la atención este tipo de tecnología en cocinas modernas 😅La primera vez que lo vi fue en vídeos, donde los restos de comida desaparecen en segundos… y ahí pensé que era un cambio pequeño pero muy inteligente para el día a día....me fascino!!!!

Ahora viendo el Dreame SF25,  e investigando un poco,me da la sensación de que han mejorado bastante  tanto respecto a modelos anteriores como a otras marcas: un diseño más compacto, buena capacidad para el uso diario, mayor potencia para triturar los restos de forma eficiente y un funcionamiento pensado para ser más silencioso y práctico.Además, me parece súper interesante que se pueda controlar desde la app, que tenga sistema de autolimpieza (algo clave para no complicarte) y filtro de carbón activo para evitar olores… justo uno de los mayores problemas que tenemos con la basura en casa y más ahora que comienza el calor....

Y es que, siendo sinceros, la basura de la cocina es de esas cosas que nadie comenta mucho, pero que están ahí todos los días dando guerra 😅 Cocinas, recoges todo bonito, lo dejas perfecto… y en cuanto tiras los restos, ya tienes el típico olor que aparece cuando menos te lo esperas, o la bolsa que se llena justo cuando más prisa tienes. Es como una pequeña batalla diaria que no debería ocupar tanto tiempo ni atención, pero al final siempre está ahí, molestando un poco más de lo que debería....

En mi caso, que sigo lidiando con bolsas, olores y restos después de cocinar, creo que un sistema así marcaría la diferencia. Menos residuos acumulados, más limpieza al momento y una cocina mucho más cómoda. Y encima, al ser compacto y no ocupar mucho espacio, me parece perfecto incluso para cocinas más pequeñas como la mía.

Además, ya tengo otros productos de Dreame en casa ,nuestro pequeño "ECOSISTEMA DREAME " y sé lo eficientes y prácticos que son en el día a día, así que me daría muchísima confianza incorporar también este a mi rutina.La verdad, me encantaría poder tenerlo y probarlo 🤞Vamos… que es de esas cosas que hasta que no las tienes no sabes lo mucho que te pueden facilitar la vida 😄....después seguro que no puedes vivir sin ellas,como ya me ha pasado con los demás productos de DREAME 💙💙💙💙💙 Editado por última vez por Ana el 1-5-2026 03:28 Editado por última vez por Ana el 1-5-2026 03:30 Editado por última vez por Ana el 3-5-2026 16:27

Editado por última vez por Ana el 3-5-2026 16:30
1000490496.jpg
1-5-2026 03:22:44 ES Traducir

totalmente 100%
5-5-2026 17:14 ES Traducir
KQ470865 9 Piso
Muy buenas, mi robot aspirador sale a las tres de la mañana, los días que lo tenemos programado, y lo tenemos  a las 9 de la mañana.
UID:GW617123 ES
  • 138Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista