¡Dar Me Gusta te trae sorpresas! – Edición 3 |
|
648
24
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
😊Hola, gracias por tu interés en el Foro Dreame. Por favor, lee atentamente los detalles del evento. Debes cambiar el avatar y el nombre de usuario predeterminados en la interfaz del foro para que tu publicación cuente como participación válida. ¡Buena suerte!🎉
5-6-2026 04:41
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Por lo tanto, esta diferencia se debe únicamente a los criterios de visualización y no afecta a su participación ni al conteo real dentro del evento. Una vez más, le agradecemos su apoyo y participación activa. Le invitamos a seguir disfrutando de la actividad y le deseamos mucho éxito.
5-6-2026 03:42
La razón por la que ve un número menor en su perfil personal es que esa página solo muestra los “me gusta” dados a publicaciones, y la lista inferior también refleja únicamente las publicaciones que ha marcado. Los “me gusta” en comentarios y respuestas no se incluyen en esa visualización, aunque sí cuentan para la actividad.
5-6-2026 03:42
Hola, muchas gracias por su comentario.Con respecto al conteo de “me gusta”, nos gustaría aclarar lo siguiente: Según las reglas de la actividad, los “me gusta” que usted da a publicaciones, comentarios y respuestas de otros usuarios sí se contabilizan. Tras nuestra verificación, desde el inicio del evento el 1 de junio, su total acumulado de “me gusta” ya supera los 600, por lo que sus datos son correctos y válidos.
5-6-2026 03:41
|
|
|
|
|
|
© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans