[PortFresh™] ¡Primero pruébala! El Reto de la Batidora Portátil de Dreame

24 Comentario

Carlos P 10 Piso
Yo usaría una batidora portátil justo donde más sentido tiene: donde no quieres parar lo que estás disfrutando 😄
En mi caso, sería imprescindible en dos escenarios muy reales:
🌿 En el campo con mis perros
Después de caminar y correr con ellos, nada mejor que prepararme un smoothie fresco ahí mismo. Algo tipo plátano + avena + proteína para recargar energía mientras ellos descansan (o intentan beberse mi batido 🐶).
🏊‍♂️ En la piscina de casa
Aquí es donde realmente le sacaría partido… literalmente no saldría del agua 😅
Me imagino preparando un sorbete de fruta bien frío (mango + piña + hielo) o un batido refrescante sin tener que entrar a la cocina. Verano + batidora portátil = combo perfecto.
💡 Recetas que me gustaría probar:
Smoothie energético: plátano, mantequilla de cacahuete y proteína
Sorbete tropical: mango, piña y hielo
Batido “post-baño”: frutos rojos + yogur + un toque de miel
Además, me encantaría documentar la experiencia con fotos y vídeos en exteriores (campo + piscina), porque creo que es justo donde este tipo de producto marca la diferencia.
13-4-2026 21:35:37 ES Traducir

Santi 11 Piso
Yo la usaría en la piscina, arándanos con hielo, un poco de leche, un plátano maduro o miel y ya tengo el batido para los niños y así me ahorro el helado.
También la usaría en el gimnasio para el batido proteico.

No tenía la necesidad pero me la habéis creado
13-4-2026 22:19:56 ES Traducir

UT548458 12 Piso
Wow! Me encantaría probarla!
14-4-2026 08:10:12 ES Traducir

Palomaabareea 13 Piso
La utilizaríamos mucho en nuestro día a día puesto que estamos siempre realizando deporte o trabajando y por ende estamos fuera de casa. También la utilizaríamos mucho en nuestros viajes puesto que tenemos dos perros de competición y estamos siempre viajando de un lado a otro. Me encantaría probar batidos combinados de frutas con leche! Riquísimos! Adjunto foto de uno de nuestros perros, estamos clasificados para participar en la copa de España y no podemos estar más contentos! Próxima parada Madrid! Ojalá pueda acompañaros la batidora y así poder disfrutar de ella con compañeros y amigos de la competición puesto que son días agotadores y un smoothie sienta de maravilla!
IMG_3740.jpeg
14-4-2026 09:42:27 ES Traducir

Hola, por favor, revise su correo electrónico para consultar la información de la campaña.
20-4-2026 04:08 ES Traducir
Cris Gv 14 Piso
Madre mía la usaría todo el día , para los desayunos en el trabajo , para los batidos del gimnasio y por supuesto para  las meriendas de los niños , a mi hijo le encanta probar nuevas combinaciones de fruta y yogur , ahora mismo está probando : Yogur de coco con arándanos Leche de almendras con plátano y fresa Yogur con avena y plátano . Cada día se hace uno nuevo ,a demás le vendría genial para llevarse a sus competiciones de waterpolo , este año el equipo va en primer lugar en el autonómico de la Comunidad Valenciana y seguro se la llevaría al campeonato de España .

Editado por última vez por Cris Gv el 16-4-2026 21:30
cd402cc2-1840-4cf0-a782-13db441f3c54.jpeg
16-4-2026 21:21:50 ES Traducir

Hola, por favor, revise su correo electrónico para consultar la información de la campaña.
20-4-2026 04:09 ES Traducir
ZL599779 Macu 15 Piso
Que pasada!!!
17-4-2026 15:23:10 ES Traducir

MD322147 16 Piso
La usaría en mis viajes; echar un plátano un puñado de fresas o frutos rojos yogur griego poner todo en moldes o bolsas de congelación directos al congelador y tendría unos helados sin azúcar y muy saludables,también en los partidos de fútbol de mi hijo haciendo unos batidos de plátano+leche o zumos verdes( de apio,manzana ,pepino limón y espinacas) fantásticos ytambien en las noches de verano con los amigos y la familia en la terraza podríamos hacer unos cocteils maraviosos y piñacoladas sin alcohol para los niños.Con la batidora portable las vitaminas de las frutas y verduras serán bien aprovechadas. "Con la batidora portable la vida es mas saludable!!!"
17-4-2026 19:05:27 ES Traducir

Griselda 🌸 17 Piso
Tiene una pinta genial me parece algo a lo que le podría sacar mucho partido !
18-4-2026 07:07:48 ES Traducir

ZL599779 Macu 18 Piso
La utilizaría para hacer mis desayunos diariamente.
18-4-2026 07:49:40 ES Traducir

ZL599779 Macu 19 Piso
Super cómoda y manera,nada aparatosa y funcional.
18-4-2026 07:50:58 ES Traducir

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista