[SF25 WiFi] Consigue el nuevo triturador de basura inteligente. ¡Gratis!

48 Comentario

Mauricio 10 Piso
La primera vez que vi un triturador de basura fue hace 30 años en USA, obviamente la tecnología era muy básica, tritura y todo va al sumidero.
Pero este nuevo concepto se adapta perfectamente a estos nuevos tiempos de “Ecotecnologia”  en los que vivimos.
Un aparato limpio, de bueno diseño, fácil uso y todo ello sin renunciar a lo que esperamos de un producto así, que nos ayude en nuestro día a día en el reciclaje.
Espero probarlo pronto…
2-5-2026 01:19:43 ES Traducir

que interesante
5-5-2026 17:02 ES Traducir
Totalmente de acuerdo
2-5-2026 10:07 ES Traducir
Inma 11 Piso
Me parece muy interesante
Inma 12 Piso
Perfecto ,todo entendido correctamente
Carlos P 13 Piso
La primera vez que descubrí un triturador de basura fue más bien “de oídas”, en vídeos y casas en el extranjero, pero nunca he tenido uno en casa. Siempre me ha parecido una de esas cosas que cuando la pruebas, ya no quieres volver atrás.
En mi caso, en casa somos bastante organizados con el reciclaje: tengo tres cubos (orgánico, plástico y papel), pero el orgánico es siempre el que da guerra. Cocino a diario y entre restos de comida, peladuras y demás, el cubo se llena rápido y, sobre todo en días de calor, el olor aparece enseguida. Eso me obliga a estar bajando la basura varias veces a la semana, a veces incluso antes de que esté lleno solo por evitar malos olores.
Teniendo jardín y piscina, paso mucho tiempo en casa, y se nota más cuando hay olores en la cocina o cerca. Por eso, un triturador como el SF25 sería un cambio total: eliminaría directamente los residuos orgánicos en el momento, sin acumulación, sin bolsas goteando y sin ese “tengo que bajar la basura ya”.
Además, ya tengo varios productos de Dreame en casa (robot aspirador, aspirador de mano, plancha), y me gusta mucho la idea de poder integrar otro dispositivo más en el ecosistema y controlarlo desde la app. Al final, se trata de hacer el día a día más cómodo, y esto encaja totalmente con eso.
Para mí no es solo comodidad, es higiene y calidad de vida en algo tan cotidiano como la cocina. Y sinceramente, creo que sería de esos cambios pequeños que se notan muchísimo desde el primer día.
Inma 14 Piso
Si quiero ganarlo,me sería muy útil
CV972239 15 Piso
Me encantaría tener un triturador de comida
NW910520 16 Piso
Wow que pasada wey
raneta 17 Piso
Nunca he tenido un triturador de basura, pero me parace genial, pensando en adquirir uno.
UT548458 18 Piso
Excelente
Anag 19 Piso
La verdad, es que un triturador de basura, es algo muy innovador.Nunca he tenido uno, pero me parece una gran apuesta por el reciclaje. Y además ahora que me ha dado por la jardinería, sería aún más útil.

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista