[MF10] 【Pruébalo primero】El enfriamiento sin aspas empieza aquí !

29 Comentario

MRaymond 10 Piso
¿Qué es lo que más te molesta de tu ventilador actual?
Lo que más me molesta es el ruido constante… sobre todo por la noche, cuando todo debería estar en calma. En lugar de descansar, siento que el ventilador no me deja desconectar. Y además, el flujo de aire es demasiado fuerte y directo: no es agradable, Incluso a veces tengo que apartarlo, porque puede provocar dolor de garganta o sequedad en los ojos.

¿Qué significaría para tu familia un "mejor flujo de aire"?
Para mi familia, un mejor flujo de aire significaría mucho más que frescor… sería bienestar diario. Un aire suave, silencioso y uniforme nos permitiría dormir mejor, descansar de verdad y disfrutar juntos de un ambiente tranquilo. Y además, para mí también es importante la estética: que el ventilador se vea bonito y armonioso en el interior de la casa, algo que no suele pasar con los ventiladores tradicionales.
Sería convertir nuestra casa en un espacio aún más acogedor y moderno, donde se respire bienestar y armonía.
30-4-2026 11:16:29 ES Traducir

Carlos P 11 Piso
Lo que más me molesta de mi ventilador actual es una mezcla de varias cosas… pero sobre todo el ruido y lo poco uniforme que es el aire. O no llega bien o tienes que ponerlo más fuerte y entonces ya es incómodo para estar tranquilo, ver la tele o dormir.
Además, teniendo dos perros en casa, el ventilador muchas veces lo que hace es mover el aire… pero también el polvo y los pelos. Y eso al final no da sensación de aire limpio, sino todo lo contrario. También está el tema de la seguridad, porque con mascotas siempre estás un poco pendiente de que no se acerquen demasiado.
Para nosotros, un “mejor flujo de aire” sería notar realmente el ambiente más fresco sin tener que estar pendiente del ventilador. Algo más constante, más silencioso y que no moleste, sobre todo en verano cuando pasamos mucho tiempo en casa y entre el jardín, la piscina y entrar y salir, el calor se acumula bastante.
Me imagino un flujo de aire más suave, más uniforme, que no sea ese golpe directo típico de los ventiladores de siempre, sino algo que realmente mejore la sensación en toda la habitación. Y si además es más seguro y estéticamente más limpio, mejor todavía.
Ya tengo varios dispositivos de Dreame en casa y me funcionan muy bien en el día a día, así que la idea de tener un ventilador sin aspas que siga esa misma línea de comodidad y tecnología encaja totalmente con lo que busco para casa.
Al final, en verano no se trata solo de “tener aire”, sino de estar a gusto en casa sin ruidos, sin molestias y con una sensación real de frescor.
Luis Serrano 12 Piso
Para mí lo más incómodo de la mayoría de ventiladores es el ruido pero además lo inestables que son, últimamente son frágiles y dan sensación de malos, me he fijado en este de dreame por que tengo más productos de la marca y me parecen de mucha calidad.
A mi hogar le aportará diseño, elegancia y un ventilador silencioso, que más se puede pedir
Deseando llegue el momento
raneta 13 Piso
Todos los productos de dreame son de muy buena calidad, ninguna duda de que el ventilador tiene que ser una pasada.
QS8219 14 Piso
Hola, lo mas molesto de un ventilador es, 1 el ruido   2 las vibraciones y 3 el caudal de aire que te viene como rafagas de golpe o de golpe ninguna.
Rovica81 15 Piso
Mi actual ventilador solo remueve el aire caliente y haze mucho ruido. Un mejor flujo creo que ayudaria a enfriar mejor el aire.
TN319556 16 Piso
Actualmente odio mi ventilador demasiado ruido tanto de las aspas como del giro del propio ventilador. También odio el flujo de aire que no tiene término medio el 1 muy poco no llega a refrescar y el 2 un viento que puedo salir volando. Deseando cambiarlo
IM296802 17 Piso
Lo que más me molesta de mi ventilador de pie actual, que tiene años, es el ruido excesivo que hace al girar… entiendo que es debido al desgaste de los rodamientos y piezas sueltas que tiene, además de un flujo de aire débil que no refresca bien las habitaciones grandes. También vibra mucho en la base inestable.

Un mejor flujo de aire significaría para mi familia poder refrescar forma uniforme en olas de calor, dormir mejor sin sudar y menos uso del aire acondicionado para ahorrar en la factura, ganando confort y salud en verano sobre todo!
WQ446768 18 Piso
Actualmente tengo un Rowenta Silent y, a pesar de su nombre, de silencioso tiene poco. Tras apenas un mes de uso, ya empezó a hacer un chirrido molesto al girar, lo cual es realmente frustrante.

Para mi familia, un mejor flujo de aire significaría poder dormir tranquilamente sin ruidos molestos. Descansar bien es fundamental, y un ventilador sin aspas que realmente sea silencioso sería un cambio enorme en nuestra calidad de sueño.
Juan 19 Piso
Vivo en una ciudad en la que se llega a alcanzar más de 40°C siendo ya medianoche. Las noches son infernales, no se puede descansar sin aire acondicionado, pero éste llega a enfriar demasiado y te despiertas peor de cómo estabas.
Normalmente suelo usar un ventilador de pie a la hora de dormir, y en teoría era silencioso, pero no lo es. La solución es usarlo (no hay otro remedio) junto con tapones para los oídos.
Lo malo de mi actual ventilador es que es ruidoso; que la oscilación molesta (y mucho), ya que te despierta con las ráfagas de aire; no es estético (quería algo silencioso, aunque fuese feo) y que es completamente manual.
Tener un aire envolvente en la habitación al dormir implica tranquilidad, homogeneidad, que no te despierten chorrazos de aire. El ruido, a fin de cuentas ya ni me molesta, tengo una caja llena de tapones para los oídos para cuando llega el calor.
Lo más seguro es que no me toque nada poniendo un comentario en un foro, pero también me apetecía quejarme del calor y de la situación que me espera en los próximos meses.
Un saludo a quien me lea, y sobre todo, si te toca, disfrútalo mucho, porque a veces en la vida hay suerte <3

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista