[T16 Pro Heat] 🔥 Se acerca el Dreame Serie T | Comparte tus desafíos de limpieza y gana un descuento de hasta 200 €

23 Comentario

BZ064237 10 Piso
Hi, my dreamevac doc is getting hot when it’s the robot is docked  after cleaning and the house if is making a noise like a low rumble. It’s 3 days old!
5-9-2026 08:56:58 ES Traducir

Hello, regarding the heat coming from the dock and the low rumbling noise you mentioned, we would like to further confirm whether this is part of normal operation. To help us investigate, please send a photo of the device's S/N (serial number) along with a video clearly showing the issue to our after-sales team at aftersales@dreame.tech. This will allow the case to be reviewed further and the appropriate support to be provided. Thank you for your cooperation and understanding.
10-9-2026 10:32 ES Traducir
AJ163949 11 Piso
Todavía no tengo ningún robot aspirador, ni ninguna aspiradora sin cable que además friegue el suelo. Uno de mis mayores problemas al pasar la mopa manual, de las antiguas de esas que les pones el papo que luego tienes que lavar,pues bien no llegan bien a las esquinas, paso y paso repetidas veces y ahí que se quedan las migas, luego pasas alrededor de las patas de una mesa y ahí que s quedan enganchados los pelos y pelusas que llevas recogiendo de otro sitio. Cuándo ya he terminado de pasar la mopa me pongo a fregar con el cubo de toda la vida, con lo que tengo que cambiar el agua del cubo un par de veces para no limpiar con agua sucia cada estancia. Y cuando creo que ya he terminado me doy cuenta que no he limpiado los rodapiés al principio antes de empezar para que no caiga el polvillo al suelo, con lo que tengo dos opciones, o dejarlo para el día siguiente o sacar la aspiradora de cable que  tengo y enchufarla y desenchufarla en cada estancia para poder aspirar los rodapiés. Y este es mi día a día.
ruso33 12 Piso
Hola yo tengo el Robot aspirador y friegasuelos Dreame X40 Ultra Complete y la verdad es que lo hace muy bien lo tengo programado para que limpie 2 veces al día ya que tengo 2 perros y 5 gatos  pero muchas veces hacen un complot y cuando se pone a limpiar se colocan todos por medio y incluso se acuestan al lado de la base de carga  ja ja ja.
Por eso a mi este aspirador en seco y húmedo me vendría genial para rematar por donde no a podido pasar y también me vendría fenomenal para las escaleras de la entrada de mi casa que vivo en un primero y siempre están sucias de pelos y marcas de pisadas ya que las escaleras las limpiamos nosotros por eso estaría muy interesado en  este aspirador
DX376083 13 Piso
Con niños, perros y viviendo en el campo siempre hay pelos, polvo y de todo por el suelo… mi aspiradora idea es aquella que se vacía sola, pueda ver el mapa y me haga un pequeño fregado o que pase la mopa cada día, eso me da la vida los fines de semana…

Algo imprescindible es que pase bien por debajo de muebles y camas y que la potencia de aspirado sea potente.
Lo más difícil para mí de limpiar son las alfombras es complicado que queden bien y más teniendo animales.
GE782809 14 Piso
Casa en el campo, tres plantas, tres perros. Cada día salen mis dreame 20 en plan séptimo de caballería a limpiar todo.
Me falta lo que ha salido ahora: aspirar y fregar a la vez con agua caliente.
En la cocina y en baldosas de barro cocido de más de 200 años, creo que será ya el general Custer!!!!
ML575808 15 Piso
Gran oferta y sobretodo gran producto!!! Recomendado
KF151123 16 Piso
Hace una semana que compré la dreame L40s pro ultra , me ha costado que cogiera el mapa, en comparación con el otro robot que tenía de la marca cecotec hay muchas diferencias, este robot es mas avanzado , la potencia se aspiración es buena y la de fregado tambien , lo unico que noto es que la batería se decaraga pronto y que gasta mucha agua y mi casa no es muy grande, pero por lo demás cambie un twingo por un Ferrari. He de decir que lo compré por que me lo recomendaron  en una tienda y me dijeron que es la marca que mejor está funcionando y no hay quejas de los clientes. Por las pocas veces que lo he utilizado puedo decir que deja todo limpio y brillante.
Seguiré comprando más productos de esta marca .Gracias
Luna 17 Piso
Tengo la Dreame L10S Ultra Gen2, y muy contenta, me deja súper bien el suelo. Me gustaría que esquivara mejor si se encuentra algún juguete de mis gatos, intento quitarlos todos pero alguno se me pasa. Ojalá también limpiara con agua caliente. Pero a día de hoy, estoy muy contenta con mi aspiradora.
PS467881 18 Piso
Muy buena idea lo del agua caliente. Habrá que probar
Famila Diaz 19 Piso
Es muy rentable, me encanta

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista