Haz que tu limpieza suba de nivel: ¡Ahorra hasta 300 € en nuestro nuevo aspirador!

51 Comentario

QV813704 10 Piso
Uso un cecotec  Cocga rockstar ergowet que complementa al Dreame L20 ultra. El conga se queda muy corto en las esquinas, y cuando tengo que usar la potencia alta dura muy poco la batería. En fregado queda el suelo excesivamente húmedo, es complicado su uso y poco práctico. Ya no lo uso.
El Dreame L20 se queda corto en la aspiración de las esquínas, alrededor de los muebles deja excesivo espacio sin aspirar y es muy grande para aspirar por debajo de las sillas y banquetas ( no cabe) . Para mantenimiento está bien pero todas las semanas hay que hacer una limpieza con un aspirador o escoba general. Respecto al fregado el Dreame se queda muy corto aunque lo ponga en limpieza intensiva en las manchas secas, me cuesta trabajo enviarlo a un área concreta para aspirar o fregar a través de la aplicación. Y el suelo no queda limpio del todo , ni el suelo cerámico ni el parquet,  quedan como marcas claras que se quitan con la fregona. Las esquinas y los bordes (unos 2 cm ) alrededor de los muebles no los llega a fregar. Estoy esperando para comprar una aspiradora /fregona que me permita complementar la accesibilidad de estos aparatos y mejorar la calidad del fregado sin complicaciones ni malos olores, fácil de manejar y mantener. Que permita cambiar de jabón según el suelo que necesite fregar. Que llegue a las esquinas del todo( al vértice y zócalos), que pueda fregar con agua templada principalmente por la grasa de la cocina, y si encima se pudiera fregar  azulejos de paredes y servir de aspirador de muebles y tapicerías con distintos accesorios sería perfecto.
9-4-2026 12:06:09 ES Traducir

Yo utilizaba el conga he gastado 2 , en el pueblo twngo otro conga, a mi hijo le compré otro vonga, ahora tengo el Dreame  L10s ultra gen 2 y estoy contentisima, mas q con el conga, a mi hijo se le estropeo y a mi y ya te digo que, no pienso comprar mas congas, a mi hijo le voy a comprar el mismo que el mio, este lo pongo y hace tofa la casa y veo todo el recorrido que hace, es una caña de aspiradora,
9-4-2026 23:51 ES Traducir
HK552137 11 Piso
1. ¿Qué aspirador usas actualmente?
Tengo un Conga Rockstar trineo de 800W con cable.
2. ¿Cuáles son sus principales problemas?
Qué es de trineo, con cable y demasiado abultado y cansado de manejar en una casa vieja de pueblo, con mucho polvo y tres animales que siempre echan pelo. Además que para una persona con fibromialgia y fatiga crónica es muy difícil poder pasarlo diariamente y mantener limpia la casa.
3. ¿Por qué quieres cambiar a uno nuevo?
Porque necesito un aspirador potente con autonomía suficiente para limpiar una casa de dos plantas que sea fácil de manejar y ligero para evitar agotarme antes de empezar. Sería un gran avance tanto para mi salud física como psicológica.
image.jpg
QS8219 12 Piso
Hola, tengo y utilizo la espiradora cecotec rockstar  11500 y bien pero tiene problemas con el pelo del perro que se atasca y cada vez menos dura la bateria , me gustaria cambiar por algo mas comodo y potente y veo que este modelo seria genial 😊 ademas mi actual no puede con el fregado solo moja la mopa que se pone debajo nada mas y no es util ni comodo con la aspiradora actual.

Editado por última vez por QS8219 el 9-4-2026 15:28
GR606636 13 Piso
Tengo una Conga Rockstar 7500 Astral Flex Animal y un Dreame L10s ultra gen 2
Desde el punto de vista de la aspiración, la conga rockstar, mantiene potencia y autonomía con mucho uso encima. Los problemas vienen de parte de los materiales, en general blandos. Las partes móviles son muy frágiles y desde el minuto uno tengo piezas reparadas por mi mismo. No creo que me vaya a durar a medio plazo, y no voy a invertir dinero en consumibles en ese contexto poco halagüeño.
Por otro lado tengo un dreame L10s ultra gen 2 con el que estoy muy contento, creo que la app es genial, funciona fenomenal y la sensación es de durabilidad y buen aguante al paso del tiempo, eso me da que pensar en dreame como una buena marca.
Por otra parte quiero un aspirador de mano, que también friegue, que tenga una potencia y calidad, que sin abusar de jabones u otros productos haga una limpieza de alta calidad, que sea algo fácil de manejar y con un peso que se pueda mantener en una sesión de limpieza moderada. Quiero un aparato robusto y diseñado para el uso diario, y es por tener un dreame que me planteo tener otro. Gracias
GP423004 14 Piso
No es solo limpiar: es intentar seguir el ritmo de mi casa…

Son las 8 de la tarde.
Después de todo el día, por fin parece que la casa se calma… pero nuestro suelo cuenta otra historia.

Hay migas del desayuno que nadie vio, restos de la merienda, alguna mancha pegajosa y pelos que vuelven aunque los quite cada día.

Soy madre de dos niñas de 5 y 2 años, y he aprendido que limpiar no es algo puntual… es algo constante.

1. ¿Qué aspirador uso actualmente?
En casa tengo un robot aspirador Dreame L20 Ultra, que me ayuda muchísimo con el mantenimiento diario.
Además, utilizo un aspirador escoba Rowenta Flex de hace unos años, bastante básico, para las limpiezas rápidas.

El robot es una gran ayuda, pero no cubre todo:
        •        No puede actuar en el momento cuando hay un derrame o suciedad puntual
        •        Hay zonas donde no llega bien
        •        y sobre todo, no sustituye la limpieza rápida del día a día.

Cuando uso el aspirador de mano:
        •        La potencia se queda corta para la suciedad real.
        •        La batería no me permite limpiar con tranquilidad
        •        Se enreda con pelos fácilmente
        •        No limpia líquidos ni manchas, así que tengo que fregar después

Al final, termino haciendo varias tareas por separado… y perdiendo mucho tiempo.

3. ¿Por qué quiero cambiar a uno nuevo?

Porque necesito una solución que esté al nivel de nuestra casa y de nuestro ritmo.

Un aspirador como el Dreame Z30 Pro Aqua-A sería justo lo que me falta:
        •        Para limpiar al momento sin depender del robot
        •        Para aspirar y fregar en una sola pasada
        •        Para simplificar mi rutina diaria
        •        Para sentir que la limpieza está bajo control, no al revés

Tener ya un robot me ha enseñado lo importante que es contar con buenas herramientas, pero también que la limpieza real necesita soluciones complementarias.

Por eso, para mí, este aspirador no sustituye… completa.

Y en una casa como la nuestra, eso marca la diferencia.

Porque al final…

No se trata de tener la casa perfecta.
Se trata de poder mantenerla bajo control sin sentir que siempre voy corriendo detrás.

Se trata de tener tiempo para sentarme con mis hijas en el suelo… sin pensar en todo lo que hay que limpiar después.

Y si una herramienta puede ayudarme a conseguir eso, entonces no es solo un aspirador.

Es tiempo, tranquilidad… y un pequeño respiro en el día a día.

Gracias por vuestras innovaciones y productos
HV092805 15 Piso
1. ¿Qué aspirador usas actualmente? Dreame 20.
En el modo fregona, no puedo usar detergente, y tengo que cambiar la mopa y limpiarla manualmente. Cualquier enredo bloquea el aspirador.
Para automatizar completamente la tarea
DaLu 16 Piso
- JASHEEN
La autonomía es reducida, pero para el tiempo de uso adecuada.. lo que sí, tiene baja potencia de succión
Busco algo con mejor succión y que además, recoja líquidos
TJ368077 17 Piso
Tengo un Rowenta Xpert 3.60 Flex que ya tiene unos cuantos años.

No tiene mucha fuerza de aspiración.
Su mayor problema es el rodillo. Se atasca constantemente con los pelos que se llegan a enrollar con los rodamientos, llegando al punto de pararse a los pocos segundos. Hay que desconectarlo y volverlo a conectar para que vuelva a aspirar y así continuamente. Lo he tenido que desmontar muchas veces y no he podido solucionar el problema. Pienso que es un defecto de diseño que lo hace muy incómodo de usar.
También tiene iluminación Led en el rodillo y la mayoría de de puntos de luz ya no funcionan

Porque necesito uno que funcione bien, el que tengo es un desastre. Necesito un aspirador de tipo escoba ya que mi casa tiene dos plantas con unas cuantas alfombras. Creo que este modelo me podría venir muy bien ya que es potente y además friega. Es perfecto para la limpieza de mi casa y así podré jubilar el actual.
PH821654 18 Piso
Hola, como participo?
9-4-2026 22:28:19 ES Traducir

Lee bien el enunciado, esta descrito ahi todo
14-4-2026 13:54 ES Traducir
PH821654 19 Piso
Tengo un samsung, y la.verdad, no lo uso, no funciona bien, anteriormente tuve cecotec y si, era muy bueno, pero la bateria se vino abajo y era mas cara en proporcion que comprar uno nuevo.
Mi experiencia con dreame es buenisima, tengo un robot dreame L10 s. Espero que este aspirador esté a la altura de la marca, me gustaría comprobarlo personalmente.

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista