[SF25 WiFi] Consigue el nuevo triturador de basura inteligente. ¡Gratis!

48 Comentario

YX674504 20 Piso
Hace tiempo que le venía dando vueltas a tener un triturador en casa para ahorrar en bolsas de basura y ser más eficiente ecológicamente.
Mi vida mejoraría porque ocuparía menos espacio en la cocina y no tendría que estar pendiente de sacar la basura los días que corresponda. Pienso que es el futuro, la verdad
ivanrguez 21 Piso
Hola! Ya soy un gran fan de la marca; de hecho, actualmente tengo en casa el robot aspirador Dreame L10s Ultra y estoy encantado porque me ha facilitado muchísimo la limpieza, así que la calidad de vuestros productos ya me tiene ganado.

La primera vez que descubrí un triturador de basura fue hace bastantes años viendo series y películas americanas, siempre me llamaba la atención lo prácticos que parecían. Sin embargo, la primera vez que pude usar uno en persona fue durante un viaje a casa de unos familiares que viven en el extranjero y me pareció un inventazo.

Un triturador como el Dreame SF25 WiFi mejoraría mi día a día enormemente. Principalmente, me ayudaría a eliminar por completo los malos olores en la cocina (algo que se nota mucho en verano con el calor), evitaría tener que estar bajando la bolsa de la basura orgánica casi todos los días y mantendría la zona del fregadero mucho más higiénica y libre de insectos. ¡Sería el complemento perfecto para mi cocina!
wuith 22 Piso
Hola a todos!

La primera vez que descubrí un triturador de basura orgánica fue hace un par de años, en casa de unos amigos que viven en un piso como el mío. Me quedé flipando porque yo siempre había pensado que esas cosas eran para cocinas americanas enormes o casas de lujo, no para alguien normal como yo que vive en un apartamento en una ciudad. Me acuerdo que justo ese día habían hecho arroz con verduras y los residuos junto con las cáscaras de gambas en vez de ir todo al cubo de la basura, zas, al triturador... y ni rastro del olor asqueroso que suele quedar.

En mi caso, vivo en familia y cocinamos muchísimo porque me encanta probar platos nuevos, y cada dos por tres genero un montón de residuos orgánicos: cáscaras de plátano, restos de cebolla y ajos, restos de café de la cafetera, pieles de patata... Antes tenía un huerto en el patio de mis padres (no voy a negar que lo extraño) y compostaba todo ahí para fertilizar, pero ahora que vivo en el piso solo tengo un mini huerto urbano en el balcón (tomates cherry, lechuga, albahaca y un par de macetas con pimientos y fresas) y el compost casero que hago con una vermicompostera pequeña me viene genial para ellos. El problema es que, aunque separo bien para compostar, en verano el cubo de orgánico se llena rápido y uf, los olores son inevitables. El otro día, por ejemplo, dejé unas cáscaras plátano dos días y la cocina olía a vertedero. Tuve que abrir todas las ventanas y rociar ambientador hasta arriba...

Por eso cuando vi este concurso del Dreame SF25 WiFi me lancé de cabeza. Imaginaos: podría triturar directamente los restos grandes antes de meterlos en la vermicompostera o usarlos directamente, adiós a olores que se pegan a todo, menos bolsas de basura orgánica que bajar al contenedor (que vivo en un 3º sin ascensor, cada viaje cuenta), y un compost mucho más limpio y fácil de preparar para mi balconcito verde. Me flipa que se controle por app porque yo ya tengo un montón de cosas conectadas (luces, aspiradora robot...) y esto encajaría perfecto en mi rutina, directo al compost y a regar las plantas sin preocupaciones.

Además, por lo que he leído, no ocupa casi nada bajo el fregadero y es silencioso, que en un piso pequeño como el mío cualquier ruido se nota. Sería un cambio brutal para mi día a día: más tiempo cocinando cosas ricas y cuidando mi mini huerto en vez de lidiando con basura, menos estrés con la limpieza y una cocina que huela a limpio (o a albahaca fresca) en vez a podrido. Ojalá me toque, que de verdad me cambiaría la vida estas pequeñas cosas que al final suman tanto.

¿Alguno tiene uno parecido? ¿Qué tal va con el compost o huertos urbanos?
IMG_20210428_173712.jpg
6-5-2026 16:46:14 ES Traducir

Deberian prohibir la ia para estos concursos
8-5-2026 14:34 ES Traducir
QS8219 23 Piso
Yo es la 1 vez que veo una trituradora y es una buena idea cuando hay varias personas en la casa y sobra comida o pasada y asi triturar y hacer reciclage😊
OL404880 24 Piso
Lo he descubierto hoy mismo
Mejoraría mucho mi vida ya que me permitiría ahorrar con los desperdicios y también ahorra en espacio

AQ260718 25 Piso
imposible conectar robot aspirador, yo no compro nada mas de esta marca
Cesaruco84 26 Piso
Nunca he visto un triturador de basura pero he visto el vuestro y es bastante práctico para mantener la cocina limpia y sin malos olores. Yo ahora mismo tengo uno casero

Si lo recibiera me ayudaría mucho a reducir residuos, evitar bolsas de basura llenas tan rápido y mantener la cocina más cómoda y limpia, especialmente después de cocinar .
45497.jpg
ES641281 27 Piso
Me encantaria probar este triturador. Ahora vivo en el campo y me vendria muy bien para las plantas y arboles.
Si funciona tan bien como la limpiadora espiradora, me la compraré segura.
KaiLoloCarla 28 Piso
La primera vez que descubrí un triturador de basura orgánica fue viendo cómo lo utilizaba una amiga después de cocinar. Me sorprendió muchísimo lo práctico que era poder tirar directamente pequeños restos de comida sin tener que acumularlos en la basura orgánica ni estar pendiente de malos olores.

Desde entonces, cada vez que cocino en casa pienso en lo útil que sería, especialmente ahora que nuestro peque de 13 meses ha empezado con la alimentación complementaria. Entre frutas, verduras, restos de comida, trocitos que acaban por todas partes y comidas constantes durante el día, generamos muchísimos residuos orgánicos.

Y claro, si no se tiran enseguida, terminan generando olores muy rápido, especialmente ahora que empieza el calor. Muchas veces tenemos que estar bajando la basura varias veces al día para mantener la cocina limpia y agradable.

Además, convivimos con dos gatos, así que intentamos que la casa esté siempre lo más limpia e higiénica posible.

Creo que el Dreame SF25 WiFi Triturador de basura mejoraría muchísimo nuestro día a día porque haría la cocina mucho más práctica, limpia y cómoda. Nos ayudaría a reducir olores, ahorrar tiempo y gestionar mucho mejor todos esos pequeños residuos diarios que se generan constantemente en una casa con un bebé pequeño.

Sinceramente, es uno de esos productos que, cuando descubres cómo funciona, piensas: “¿Cómo no tengo esto todavía?”
1000122964.jpg
CI609570 29 Piso
Descubrí los trituradores de basura orgánica por primera vez en un viaje a Estados Unidos. Me fascinó ver cómo se integraban directamente en el desagüe; era casi "mágico" ver que la tubería nunca se tapaba y te olvidabas de los malos olores en el cubo de basura.

Desde aquel entonces, siempre quise tener esa misma practicidad y tranquilidad en mi hogar. Mi vida cotidiana mejoraría muchísimo porque este triturador elimina de raíz el problema de los residuos húmedos, manteniendo la cocina impecable y evitando esas bolsas de basura pesadas que gotean. Es, sin duda, la pieza que le faltaba a mi cocina para sentirme realmente cómoda.

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista