[FP10] 🐾 ¡Apúntate ahora! Prueba el purificador de aire de nueva generación para mascotas

50 Comentario

ivanrguez 20 Piso
ivir con mi perrita Bambi es una de las mejores partes de mi día a día. Tiene su carácter, sus momentos de locura y sus ratos de mimos, y la verdad es que la casa no sería la misma sin ella. Pero como cualquier persona que convive con un animal, también sé lo que supone mantener el ambiente limpio, sobre todo cuando se junta pelo, polvo y ese olor tan particular que aparece después de que se eche una buena siesta en su rincón favorito o cuando vuelve de dar un paseo.
En mi caso, además, paso bastante tiempo en casa y tengo la cocina integrada con el salón, así que cualquier olor o partícula se nota enseguida. Bambi es de las que suelta pelo todo el año, y aunque la cepillo con frecuencia y mantengo una rutina de limpieza bastante estricta, siempre hay pelusas que aparecen de la nada, y en primavera noto más el polvo en suspensión. No es algo dramático, pero sí lo suficiente como para que me plantee mejorar la calidad del aire, sobre todo cuando estoy trabajando o descansando en el sofá.
Por eso creo que un purificador como el Dreame FP10 podría marcar una diferencia real en mi hogar. Me atrae especialmente que esté pensado para casas con mascotas, porque no es lo mismo filtrar polvo normal que lidiar con pelo, caspa, olores y partículas más finas. La idea de tener un sistema que funcione de manera constante, silenciosa y eficiente me parece un alivio, sobre todo en esos días en los que Bambi decide hacer “redecoración canina” y deja su rastro por todas partes.
También valoro mucho que pueda ayudar a mantener el ambiente más fresco y limpio sin tener que estar pendiente todo el tiempo. Entre el trabajo, las tareas de casa y las rutinas de paseos con Bambi, cualquier cosa que automatice un poco el día a día se agradece. Y si además reduce ese característico olor a perrito —especialmente los días de lluvia o cuando vuelve de jugar en el parque— sería un punto enorme a favor.
Creo que el FP10 encajaría perfectamente en mi rutina: menos polvo flotando, menos olores, menos alergias estacionales y un ambiente más agradable tanto para mí como para Bambi. Al final, si ella está cómoda y yo también, ganamos los dos.
Me encantaría tener la oportunidad de probarlo en casa y compartir mi experiencia real, porque convivir con una mascota es maravilloso, pero tener un aire más limpio lo hace todavía mejor.

Editado por última vez por DP842147 el 6-5-2026 14:09
YT565189 21 Piso
Chula es mi perrihija es amor incondicional puro solo que vivimos con pelitos que va soltando por toda la casa con su meneo al andar  me gustaría poder probar el purificador a ver si al fin conseguimos respirar un aire más puro tanto ella como yo
IMG_1768.jpeg
6-5-2026 14:25:55 ES Traducir

Holaa! que bonita es Chula!!! Creo que deberías extender mas tu comentario para poder participar, además debes poner tu nombre personalizado y la imagen de perfil también debes personalizarla! suerte! ;)
7-5-2026 09:58 ES Traducir
WQ768121 22 Piso
Tengo dos gatas y una perra, y aunque las adoro, convivir con ellas a veces es un auténtico caos 😅

Una de las gatas es súper tranquila y cariñosa, pero tiene la manía de mear fuera del arenero. Así que me paso el día limpiando, poniendo ambientadores y tratando de quitar el olor. La otra es más pequeñita y muy rebelde: va soltando pelos por toda la casa y cuando juega con la otra se emociona demasiado y le arranca pelo.

Luego está mi perrita, que es un cruce de American Bully de pelo corto. Normalmente no suelta mucho pelo, pero en época de cambio sí que se nota bastante.

Al final son tres animales, tres olores diferentes, pelos, arena, etc. Y sinceramente, creo que me vendría genial el Dreame FP10 para ayudar un poco con el ambiente de casa, los olores y el pelo en suspensión.

Además, ya tengo un producto de Dreame, el Dreame L10s Ultra Gen 2, y estoy súper contenta con él porque me ayuda muchísimo con los pelos y el mantenimiento diario de la casa. Por eso creo que un purificador de aire de la misma marca me encajaría genial para completar un poco todo el tema de limpieza y ambiente en casa.

Y también pienso que ayudaría muchísimo cuando viene gente a casa, porque nunca sabes quién puede tener alergia al pelo de animales o ser más sensible a los olores y al ambiente. Tener el aire más limpio y fresco haría que tanto nosotros como las visitas estuviéramos mucho más cómodos.
Somos una familia numerosa, pero muy feliz
61402.jpg
ND412976 23 Piso
Tengo tres perros que pierden muchísimo pelo 😅: dos pastores alemanes y un beagle 🐶🐶🐶 Y aunque los adoro con todo mi corazón, entre los pelos por toda la casa y mis alergias… ¡a veces es una locura! 🤍

Por eso me encantaría poder probar este nuevo producto y tener la suerte de ser seleccionada para este sorteo ✨ Estoy segura de que cambiaría muchísimo mi día a día. Ya tengo la aspiradora de Dreame L50 Pro Ultra y me parece increíble: funciona genial y me ayuda muchísimo en casa. Así que no tengo ninguna duda de que este nuevo aparato también será maravilloso 🫶🐾

Editado por última vez por ND412976 el 6-5-2026 15:20
IMG_0124 - Petite.jpeg
KaiLoloCarla 24 Piso
En nuestra casa, respirar bien no es algo que demos por hecho, es algo que cuidamos cada día con mucha atención.
Convivimos con dos gatos que son parte de nuestra familia. Uno de ellos, el mayor, es asmático y necesita Ventolin a diario, así que desde que llegó a nuestras vidas aprendimos a prestar muchísima atención a la calidad del aire para no empeorar su situación.
A esto se suma que mi marido también es asmático, por lo que mantener un ambiente limpio y con buena calidad de aire no es una opción, es una necesidad real en nuestro día a día.
Y ahora, con la llegada de nuestro bebé esta preocupación es todavía mayor. Al tener antecedentes familiares de asma, sabemos que existe una probabilidad importante de que pueda desarrollar problemas respiratorios si no cuidamos bien el entorno en el que crece.
Hacemos todo lo posible por mantener la casa limpia, pero con dos gatos soltando pelo constantemente… es como luchar contra una tormenta de pelusas. Por mucho que limpiemos, siempre hay pelo en el ambiente.
Por eso creemos que el Dreame FP10 Purificador de aire para mascotas puede marcar un antes y un después en nuestro hogar. Nos ayudaría a reducir los alérgenos, el pelo en suspensión y a crear un entorno más seguro y saludable para todos, especialmente para nuestro bebé.
Nos daría una tranquilidad enorme saber que estamos haciendo todo lo posible para proteger la salud de nuestra familia sin renunciar a nuestros gatos, que son una parte fundamental de ella.
Porque al final, en nuestra casa no buscamos perfección… solo poder respirar tranquilos.
1000122572.jpg
EX126423 25 Piso
Holaa!! Somos una familia de cuatro: mi pareja, yo, y nuestros dos gatitos que acaban de cumplir 2 años. Vivimos en Barcelona, cerca de la ronda, así que la contaminación del tráfico es algo con lo que convivimos cada día.

Llevamos tiempo con ganas de que en casa haya al menos un rincón donde el aire se sienta limpio de verdad. Mi pareja es alérgico al polvo, así que no es solo una cuestión de comodidad, sino de que pueda estar bien en casa.

Y luego están mis minimichis (como les llamo yo) una gatita de pelo corto negra (Runa) y un gatito blanco y negro de pelo mediano (Roku), que en los cambios de estación parecen competir por ver quién deja más pelo en el sofá. Y el arenero, que está en un baño sin ventana... lo que pasa ahí dentro no hace falta explicarlo mucho.

Hace un tiempo incorporamos vuestra aspiradora robot que aspira y friega, y sinceramente nos ha cambiado la vida en cuanto a la limpieza del suelo. Ahora nos gustaría dar un paso más y cuidar también la calidad del aire que respiramos cada día en casa. Nos encantaría poder probarlo!

Dejo fotos de mis bebitos, a ver si me dan suerte! Gracias por esta oportunidad y suerte a todos!
WhatsApp Image 2026-05-06 at 16.09.43.jpeg
Jose Tomás 26 Piso
Somos una familia muy unida formada por un papa, una mamá, 2 niños y 3 perritos. Nuestros animales son com9 hijos para nosotros y todos estamos muy unidos pero al vivir en un piso podéis imaginar la de polvo y pelos que se acumulan diariamente aunque nuestro gran robot aspirador dreame trabaje a destajo. Un purificador de aire mejorarariq drásticamente la calidad de nuestro aire haciendo que la vida en casa sea mas confortable. Me encantan los productos dreame x su innovacion y calidad de materiales. Muy contentos con ellos. Nos encantaría poder probar el purificador ya que los niños tienen problemas respiratorios y somos conscientes que esto mejoraría muchísimo la calidad de aire mejorándo su estancia. Muchísimas gracias. Cruzaremos los dedos para llamar a la suerte.
80913.jpg
AY189002 27 Piso
Deseando probar el nuevo purificador de aire y así continuar mi guerra personal con mis dos bichos (voy perdiendo, pero no me importa)
75e8eb37-235f-4ed5-8c27-b5c8bf251692.jpeg
Joaki90 28 Piso
En nuestra casa, compartir la vida con animales es indispensable. Convivimos dos adultos, 1 niña, 2 bebés, nuestro perro Chico, el conejito Firu y unos cuantos peces, todos en equilibrio o por lo menos lo intentamos. Tanto Chico como Firu, son parte de la rutina diaria, no nos imaginamos el día a día sin ellos.
Con el purificador Dreame podríamos disfrutar más tiempo de ellos con los niños, ya que con la cantidad de pelo que sueltan entre los dos, tenemos que pasar la aspiradora al menos 2 veces al día.
Sería una gran forma de facilitarnos la vida y aprovechar y disfrutar lo realmente importante, el tiempo con ellos.
Además, un aire más limpio en nuestro hogar sería genial para todos, libre de polvo, alérgenos y pelos.
Ojalá seamos los afortunados para poder probarlo y contar y compartir a todo el mundo nuestra experiencia, tanto humana como animal, con el purificador.
YK832923 29 Piso
Vivimos en un apartamento con terraza con nuestra gata Olly, una Abyssin llena de energía que no para quieta. Desde que llegó, se hizo notar enseguida: corre por toda la casa, se mete en todo y siempre encuentra la forma de llamar la atención. Es una pequeña princesa, y se nota 😄 tanto con nosotros como con la familia o amigos que vienen a casa, siempre acaba siendo la protagonista.

Además, Olly viaja bastante con nosotros y se adapta súper bien, pero lo que no cambia nunca es que siempre está pegada a nosotros. Nos sigue a todas partes, se mete entre nuestros pies y le encanta estar cerca todo el tiempo. Es muy cariñosa, pero también muy intensa, siempre en movimiento.

Cuando la adoptamos, no sabíamos que mi pareja era alérgica al pelo de gato. Con el tiempo empezaron a aparecer síntomas poco a poco —estornudos, molestias al respirar— y así fue como nos dimos cuenta de la alergia. Aun así, no hemos cambiado nuestra forma de vivir con ella, porque forma parte de nuestra vida completamente.

Por eso creemos que un purificador de aire para mascotas como el Dreame FP10 podría ayudarnos mucho. En un apartamento donde compartimos todo el espacio y donde ella está constantemente activa, reducir los alérgenos en el aire haría el día a día mucho más cómodo.

Nos gustaría mucho poder probarlo y compartir una experiencia real, sincera y útil para otras personas que viven con mascotas.

Un pequeno mensaje de Olly:
Hola, soy Olly… meow meow 🐾 Soy la princesa de la casa (eso está claro 😸). Me encanta correr, jugar y estar siempre pegadita a mis humanos. También me encanta tumbarme encima de cosas nuevas… así que ese purificador tiene pinta de ser mi próximo trono. Si ayuda a que todos estemos mejor en casa, ¡yo digo meow sí!
IMG_0064 (1).jpeg

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista