[MF10] 【Pruébalo primero】El enfriamiento sin aspas empieza aquí !

29 Comentario

izan e ilin 20 Piso
Tengo dos gemelos de 3 años. Si ya sabéis lo que es eso, no hace falta que explique mucho más. Si no lo sabéis... imaginaos el doble de todo. El doble de alegría, el doble de caos, y en verano, el doble de "mamá/papá tengo calooor".

En casa tenemos aerotermia con suelo refrescante. Cuando nos lo instalaron pensábamos que habíamos resuelto el problema del calor para siempre. Pues no. Lo que nadie te cuenta es que el aire frío pesa más que el caliente y se queda pegado al suelo sin subir. O sea, que los niños van fresquitos jugando en el suelo y nosotros estamos sudando en el sofá. Tiene su gracia, pero no tanta en pleno agosto.

Hemos puesto un ventilador de aspas para intentar mover ese aire, pero con dos críos de 3 años que meten el dedo en todo... no hay manera de estar tranquilo. Además hace un ruido horrible por las noches y los niños se despiertan. Al final acabamos quitándolo y pasando calor, que es justo lo que queríamos evitar.

Lo que necesitamos es sencillo: algo que mueva el aire frío del suelo hacia arriba, que sea silencioso para que los peques duerman bien, y que no tenga aspas para no estar con el alma en vilo cada vez que se acercan. Que podamos sentarnos todos en el salón sin que sea una odisea térmica.

Cuando vi el MF10 pensé: esto es exactamente lo que necesito. Sin aspas, silencioso, y con ese flujo de aire en 270° que puede de verdad mover el aire frío por toda la habitación. Para nosotros sería un cambio enorme.

Y por si sirve de algo: en casa somos muy de Dreame. Tenemos el X50 Ultra Complete, el Aqua10 Ultra Roller, el Aqua10 Roller, el limpiacristales C1, la freidora Tasti y el secador de pelo. Prácticamente toda la gama. Cada vez que alguien nos pregunta qué aspiradora comprar, qué limpiacristales, qué freidora... siempre acabamos recomendando Dreame. Porque en casa lo hemos probado todo y funciona. El MF10 sería la última pieza que nos falta.
IMG_8290.jpeg
leo88 21 Piso
Lo que mas me molesta de mi actual ventilador es el ruido que hace (sobretodo al máximo de potencia), y el que no mueva todo el aire de la habitación. Un mejor flujo de aire sería cuando el ventilador sea capaz de mover el aire dentro de una habitación con un tamaño normal. Lo que más me importa es el flujo de aire ya que es algo realmente importante en un ventilador y se siente completamente diferente al usarlo. También valoro el que no tenga aspas ya que menos peligro de tener un accidente. Sin olvidarnos del caudal de aire que tiene para saber si es correcto al tamaño de la habitación donde se vaya a usar. Algo que es interesante es que lo puedas mover sin que te suponga mucho esfuerzo.

Editado por última vez por leo88 el 5-5-2026 00:06
Gisela228 22 Piso
¡Me encanta la estética de este ventilador!

Lo que más me molesta de mi ventilador actual es el ruido y que el aire no se reparte bien: o da directo o no llega donde hace falta.

Para mi familia, un mejor flujo de aire significaría descansar mejor por las noches, ya que somos muy sensibles a las corrientes. También, estar más cómodos en casa y olvidarnos de estar moviendo el ventilador todo el tiempo. También valoramos mucho que sea silencioso y seguro.
Anag 23 Piso
Estaría encantada de participar en la prueba de este equipo. La seguridad (en mi caso hay mascotas) es muy importante, pero es que el diseño es una PRECIOSIDAD. Creo que se puede exponer más como una pieza de diseño que como un ventilador
Inma 24 Piso
Me parece muy innovador e interesante
mario_manganor 25 Piso
Hay varios factores que me molestan de mi ventilador actual.

1. El ruido. Para que esté a máxima potencia, el ventilador hace un ruido enorme, lo cual dificulta una rutina cotidiana en la casa.

2. Modos de potencia. Otro problema de mi ventilador actual es que no se puede regular la potencia para mantener una temperatura idónea y estable. Si usamos la máxima potencia, enfría rápidamente, hay que apagarlo o bajar la potencia porque hace frío, y como baja radicalmente, vuelve a hacer calor. Es muy incómodo.

3. La estética. Valoro mucho la estética y me gusta que los elementos de decoración y electrónica estén acorde a una imagen visual agradable en mi hogar. Apenas existe diseño en los ventiladores. Dreame es algo que cuida muy bien de todos sus productos.

Actualmente no tengo hijos. Aún así, valoro mucho la seguridad.

Y un mejor flujor ayudaría enormemente, ya que soy una persona asmática aguda y tener el aire más limpio y purificado a la vez que manteniendo una temperatura estable, ayudaría enormemente a cuidar mi salud, y la de mi pareja.
Davix 26 Piso
En mi casa tenemos el mismo ventilador desde siempre, ocupa demasiado espacio, es pesado para estar moviéndolo de una habitación a otra. Hace bastante ruido, y encima no debe de tener buen flujo de aire porque casi da más calor encendido que apagado 😔🤟🏻
Y encima no tiene mando a distancia ni ninguna mejora tecnológica. Así que si quieres apagarlo o cambiar la velocidad, o simplemente el girarlo un poquito. Ya tienes que levantarte e ir a hacerlo a mano... Un desastre de ventilador, da más disgustos que ventajas hahahaha

Estaríamos encantados de tener un ventilador nuevo, no sólo por la mejoría del flujo de aire, si no también por la comodidad del control a distancia. Y el que no tenga aspas me parece muy importante para mis 3 gatos y el perrete! Ya que evitará mucho el enredo de pelos en las aspas (cómo tenemos en el ventilador viejo, que las aspas parecen peluches)
wuith 27 Piso
Con el verano llegan esas noches de verano que con las ventanas abiertas ni se mueve aire y ni se enfría el ambiente, pues el exterior está tan caliento como dentro de la casa.

Algunos afortunados tienen aires acondicionados en todas las habitaciones, a otros los ventiladores son los únicos que nos salvan.

Pero en la hora de dormir se entra en una rueda viciosa: con el calor se quiere más flujo de aire, pero más flujo significa más ruido y más ruido significa no poder dormir. Y si se reduce la velocidad del ventilador, del calor no hay quien duerma.

Así que lo que más me molesta del ventilador actual es el ruído que hace cuando se quier un flujo de aire. Pero no sólo esto, sino que además, muchas veces el flujo de aire es muy dirigido y si no está encarado completamente, ni se siente el aire. Y ahora con un niño pequeño en casa, hay que vigilar la seguridad con los ventiladores de aspas con rejilla ancha, porque podría poner los dedos y hacerse daño.

Un mejor flujo de aire significa que esté más distribuido por la habitación, no sólo encarado donde enfoca el ventilador, y, además, que estuviera optimizado para no ser tan ruidoso.

A ver si tengo suerte y puedo probar este ventilador Dreame MF10!
torvic 28 Piso
Lo que más me molesta de los ventiladores es el ruido y el flujo unidireccional de aire. El nuevo ventilador de dreame parece fantástico y ayudaría a tener mi casa más fresquita en verano, además de descansar mejor al emitir menos ruido y que varios podamos disfrutar el aire al ser dinámico si flujo de aire
Dreame Forum 29 Piso Iniciador de hilo
¡Gracias a todos por participar! 🎉

La lista de ganadores de esta actividad se encuentra a continuación:
i**in, B**81, m**or, A**ag, w**th, M**78, J**an, M**nd, L**no, l**88, D**ix, G**28

Toda la información sobre la entrega de premios ya ha sido enviada por correo electrónico. Rogamos a los ganadores que revisen su bandeja de entrada y también la carpeta de spam para no perder ninguna notificación importante.

¡Seguid atentos al Foro Dreame! Muy pronto traeremos más actividades y sorpresas para todos. ¡Esperamos volver a veros pronto!
15-5-2026 03:38:30 ES Traducir

123

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista