🎉 [Sorteo Prime Day] ¡Gracias por formar parte de Dreame!

Popularidad: 73

73 Comentario

aMG 20 Piso
I Love Dreame!

Gracias por hacer posible esta comunidad y por organizar  estás actividades tan originales que nos animan a compartir un poquito de nuestro día a día...☺️
Tengo en casa varios de  vuestros productos y solo puedo decir que me siguen sorprendiendo por su calidad, innovación y por lo mucho que facilitan la vida....ya no podría estar sin ellos...🥰
Cada actividad es una oportunidad para compartir experiencias y descubrir nuevos productos. ¡Gracias por hacerlo posible!💙🤍

Editado por última vez por aMG el 4-7-2026 23:41
KW583850 21 Piso
Descubriendo el limpiasuelo que me va a liberar tiempo....
XL611129 22 Piso
I love Dreame!
Pilar Martínez 23 Piso
I LOVE DREAME
Taya 24 Piso
My dreame x40 don’t clean 1 room, it cleans only the perimeter and leave the rest room
SG704080 25 Piso
I Love Dreame
Sureña 26 Piso
Hace solo una semana que estoy de vacaciones, llevo en ella 3 conciertos y un viaje a Dublín, con la tranquilidad de que en casa la limpieza no para gracias a mia robots. I Love Dreame!!!
ODA 27 Piso
I love dreame, tengo dos perros grandes, dos gatos y una bebe gateadora, así que me ha solucionado la vida, estoy muy tranquila sabiendo que cada día se friega el suelo, lo que es verdad que si en la ruta está algún animal se bloquea y o se olvida lo que tiene que hacer o no sabe volver a su casa, si no pasa nada es un 10
TyA 28 Piso
I love dreame
OC977066 29 Piso
I leve dreame

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista