Haz que tu limpieza suba de nivel: ¡Ahorra hasta 300 € en nuestro nuevo aspirador!

51 Comentario

XK664341 20 Piso
Popopopopooppopooo
10-4-2026 01:51:32 ES Traducir

SERGIO Sánchez 21 Piso
Genial un gusto participar en vuestro foro. Saludos desde Madrid. Hasta luego
10-4-2026 11:19:21 ES Traducir

UT548458 22 Piso
Excellentb
10-4-2026 13:16:46 ES Traducir

JQ640847 23 Piso
Rowenta Soam
Los problemas principales es que no aspira con potencia, la bolsa de recogida de polvo no tiene ningún indicador que te informe para cambiarla, la limpieza del cepillo es bastante engorrosa, el tubo que conecta con la bolsa de recogida de polvo es flexible pero depende que movimiento haces se dobla y no aspira, no aspira líquidos.
Me gustaría cambiar de aspirador a uno que sea de fácil manejo y te indique cuando debes cambiar los componentes y si tiene auto limpieza mucho mejor, para que la limpieza sea mucho más fácil y efectiva y no perder tiempo en esas tareas.
10-4-2026 14:23:47 ES Traducir

ZL599779 Macu 24 Piso
Muy interesante
10-4-2026 15:39:19 ES Traducir

MK292341 25 Piso
1. ¿Qué aspirador usas actualmente?un Dyson V8 absolute +
2. ¿Cuáles son sus principales problemas? Me gustaría que durara más la batería
3. ¿Por qué quieres cambiar a uno nuevo? Me gustaría más capacidad de absorción, que pueda aspirar polvo como el del bicarbonato sin que se salga por el tubo y que dure más la batería. Que sea especial mascotas también
11-4-2026 12:04:54 ES Traducir

ZL599779 Macu 26 Piso
Muy interesantes los premios
11-4-2026 15:40:46 ES Traducir

LD793487 27 Piso
Mi experiencia con mi aspiradora samsung jet 75
En general, es cómoda para el día a día y muy práctico para limpiezas rápidas, sobre todo en casa pero me he ido encontrando problemas:

La manguera flexible de la parte inferior se ha deteriorado antes de lo esperado, hasta el punto de romperse el muelle interior.
La potencia de succión ha bajado con el tiempo.
La batería, aunque suficiente al principio, se queda corta para una limpieza completa sin tener que recargar.
El mantenimiento (limpieza de filtros, rodillos, etc.) acaba siendo más frecuente de lo que me gustaría.
Por qué estoy pensando en cambiarlo
Principalmente busco algo más duradero y con mejor rendimiento a largo plazo. Me interesa:
Mayor potencia constante, sin caída con el uso.
Mejor calidad de materiales en partes críticas como la manguera o articulaciones.
Más autonomía real.
Y, si es posible, menos mantenimiento o al menos más sencillo.
Al final, cuando un equipo empieza a fallar en varios puntos clave, te das cuenta de que no es solo una reparación puntual, sino una señal de que quizá toca dar el salto a algo mejor.
32804.jpg
11-4-2026 23:29:35 ES Traducir

Palomaabareea 28 Piso
1. ¿Qué aspirador usas actualmente?
Dreame Aqua10 ultra roller complete
2. ¿Cuáles son sus principales problemas?
Sinceramente no tengo problema ninguno con el pero sí que es verdad que al tener muchas mascotas a veces hecho en falta poder tener un aspirador de mano para limpiar cosas momentáneas por mi misma sin necesidad de interrumpir la tarea programada iniciada de mi robot aspirador y tener que esperar a que este termine su rutina.
3. ¿Por qué quieres cambiar a uno nuevo?
Quisiera cambiar para poder combinar el uso de los dos aspiradores a la misma vez.

Recomiendo totalmente el robot aspirador Aqua también!
12-4-2026 18:50:00 ES Traducir

Carlos P 29 Piso
Actualmente utilizo un Dyson V8, que durante bastante tiempo ha sido un buen compañero en mi rutina de limpieza. Sin embargo, con el uso diario y especialmente teniendo mascotas en casa, he empezado a notar que se me queda corto.En mi caso, convivo con dos perros y un pájaro, así que la limpieza es constante. El principal problema es la batería, que no siempre aguanta una limpieza completa cuando necesito usar más potencia. Además, con el pelo de los perros y el polvo fino, muchas veces tengo que dar varias pasadas para dejar el suelo realmente limpio.Pero sin duda, lo que más me desespera es la suciedad que traen las patas de los perros cuando entran del jardín. Al tener suelo cerámico, se nota muchísimo: huellas, tierra, pequeñas manchas… y el aspirador por sí solo no es suficiente. Siempre tengo que aspirar primero y después fregar, duplicando el tiempo y el esfuerzo.Por eso me gustaría dar el salto a un modelo como el Dreame Z30 Pro Aqua. La posibilidad de aspirar y fregar al mismo tiempo sería un cambio total para mí, sobre todo en situaciones del día a día como esta. Poder eliminar tanto el polvo como las manchas en una sola pasada haría la limpieza mucho más rápida, eficiente y completa.Para mí, mantener la casa limpia no es solo cuestión de orden, sino de bienestar, especialmente viviendo con animales. Creo que un dispositivo así marcaría una diferencia real en mi rutina diaria y en la calidad del resultado.

Editado por última vez por Carlos P el 13-4-2026 09:16
IMG_0441.jpeg
12-4-2026 23:19:29 ES Traducir

Hola, ¡felicidades por tu premio! Por favor revisa tu correo electrónico para obtener tu código de descuento. ¡Gracias!
27-4-2026 03:57 ES Traducir

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista