[SF25 WiFi] Consigue el nuevo triturador de basura inteligente. ¡Gratis!

48 Comentario

CI609570 30 Piso
Descubrí los trituradores de basura orgánica por primera vez en un viaje a Estados Unidos. Me fascinó ver cómo se integraban directamente en el desagüe; era casi "mágico" ver que la tubería nunca se tapaba y te olvidabas de los malos olores en el cubo de basura.
Desde aquel entonces, siempre quise tener esa misma practicidad y tranquilidad en mi hogar. Mi vida cotidiana mejoraría muchísimo porque este triturador elimina de raíz el problema de los residuos húmedos, manteniendo la cocina impecable y evitando esas bolsas de basura pesadas que gotean. Es, sin duda, la pieza que le faltaba a mi cocina para sentirme realmente cómoda.
rogelia 31 Piso
Acabo de conocer la existencia del triturador de basura inteligente. Había oído hablar de algunos compostadores de basura orgánica a algún amigo pero decían que no se habían animado a cómpralo ya que ocupaban mucho y tenían pinta de oler mal. Lo habían mirado ya que me parece que rebajaban el recibo de basuras que ha subido un muchísimo. Viendo este me anima mucho mas a comprarlo ya que ocupa poco y hasta huele bien por lo que he visto
Inma 32 Piso
Para mí casa sería una nueva experiencia y veríamos el servicio que da.
SF430620 33 Piso
Nunca he ganado nada, y esta me parecía una oportunidad de oro para probar suerte. Jamás había oído hablar de los trituradores de basura orgánica y lo primero que pensé al ver este producto de Dreame fue en los olores. Al inspeccionar mejor la presentación del producto, quedé asombrada por la versatilidad, garantía de ausencia de malos olores, facilidad de limpieza y el tamaño tan compacto. En cuestión de 28 seg que dura el vídeo, he pasado de tener curiosidad a crearme una necesidad, así que aquí estoy, participando en el concursos mientras cruzo todos los dedos de mi cuerpo!
Elena CG997018 34 Piso
Me gustaría ser la ganadora ya que nunca he tenido un triturador es primera vez que lo veo y poder dar mi opinión real sobre EL.
Nancy Rial 35 Piso
Mucha suerte a todos
10-5-2026 20:50:40 ES Traducir

joseferrol 36 Piso
Vamos a participar
12-5-2026 12:29:03 ES Traducir

Dreame Forum 37 Piso Iniciador de hilo
¡Gracias a todos por participar! 🎉
La lista de ganadores de esta actividad se encuentra a continuación:
ki***mm

La información para reclamar el premio se enviará por correo electrónico. Por favor, revisad también vuestra carpeta de spam para no perder ninguna notificación importante.

¡Seguid atentos al Foro Dreame! Muy pronto traeremos más actividades y sorpresas para todos. ¡Esperamos volver a veros pronto!
13-5-2026 09:47:32 ES Traducir

PU588797 38 Piso
No sabía ni que existía, me parece super util!!!
14-5-2026 18:57:56 ES Traducir

Adriana 39 Piso
Excelente
17-5-2026 10:31:31 ES Traducir

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista