[FP10] 🐾 ¡Apúntate ahora! Prueba el purificador de aire de nueva generación para mascotas

50 Comentario

Los Fernández 30 Piso
La vida con nuestros 3 gatos, Lolo, Runa y Maca, es una maravilla; ellos son l@s reyes de la casa y el gran amor de mi marido, de nuestro hijo y mío. 🐱💖 Como somos auténticos amantes de los animales y sabemos que siempre viviremos con algún compañero peludo, queremos que nuestro hogar sea el lugar más saludable posible.Sin embargo, el reto es real: entre los pelos y los muchos gatitos que viven en el exterior, el ambiente se carga de polvo y alérgenos. Ganar el Dreame FP10 sería un cambio total; me daría la tranquilidad de que mi hijo crece respirando un aire puro y libre de caspa felina, eliminando esos olores que se acumulan y hacen que tengas que poner ambientadores que lo que hacen es camuflar los olores y no son saludables. ¡Sería el aliado perfecto para seguir disfrutando de nuestra pasión por los animales en un hogar impecable y sano! 🍀✨ Cruzaremos los dedos!!!
1000082597.jpg
Lorena Medina 31 Piso
Convivo con tres compañeros de vida que lo son todo para mí: mis gatas, Arya (casi 7 años; blanquita y tricolor en orejas y cola; super bonita) y Atenea (2 años; tricolor entera; bonita como revoltosa), y mi perro Tyron, un husky siberiano de 2 años y 3 meses al que adopté en Noviembre tras haberlo pasado muy mal. Ahora por fin esta en un hogar donde se le quiere como se merece <3.

Siempre he vivido con animales y son parte de mi familia. Hace un tiempo vivía sola en un piso más grande pero por motivos de salud tuve que volver a vivir con mi padre a un piso más pequeño. Al ser menos espacio, el pelo y polvo se acumulan muchísimo más, aunque pase todos los días la aspiradora, es difícil mantener el aire y ambiente limpio...

Un purificador de aire marcaría una gran diferencia en nuestro día a día, ayudando a reducir el pelo, el polvo y mejorar el ambiente que respiramos tanto yo como mis peluditos. Sería una mejora enormísima para nuestra salud y bienestar en casa.

Gracias por la oportunidad y ojalá toque por ellos, por mi padre y por mí.

Un saludo y suerte a todos los participantes, y sobre todo, cuiden a sus mascotas, son lo mejor del mundo <3.
collage mascotas.png
6-5-2026 21:23:49 ES Traducir

🎁¡Felicidades! La información para canjear tu premio se enviará por correo electrónico. Por favor, revisa el buzón asociado a la dirección de correo que usaste al registrarte. Gracias por tu interés en el foro de Dreame y ¡te deseamos un feliz día!✨
15-5-2026 11:06 ES Traducir
JZ454111 32 Piso
Yo quiero participar, tengo dos gatos, no voy a escribir aquí toda mi vida, probablemente compre este producto, la diferencia está es que si lo compro pondré mala reseña y si me lo regalas pondré buena. Juego al mismo juego que vosotros
IvanC 33 Piso
Desde que llegó Luna a nuestra vida, nuestra casa cambió completamente para mejor. Es una bulldog francés súper cariñosa, divertida y con una personalidad increíble. De esas perritas que siempre consiguen sacarte una sonrisa incluso en los días más difíciles. Le encanta estar cerca de nosotros, seguirnos por toda la casa y sentirse parte de todo lo que hacemos. Pero si hay algo realmente especial, es la conexión que tiene con nuestra pequeña de dos años. Desde que nació, Luna se volvió todavía más dulce y protectora. Son inseparables: juegan juntas, se buscan constantemente y muchas veces hasta duermen una al lado de la otra. Ver crecer esa relación tan bonita entre una niña y su mascota no tiene precio 🐾❤️

Aun así, en casa convivimos con varias alergias que hacen que intentemos cuidar muchísimo el ambiente y la limpieza diaria. Luna tiene problemas de alergias de piel bastante sensibles, y nuestra hija además tiene alergia al polvo, a los ácaros y sensibilidad al pelo de la perra. Como padres y amantes de los animales, intentamos encontrar siempre el equilibrio perfecto para que ambas puedan convivir felices y cómodas dentro de casa.

Por suerte, desde que tenemos el Dreame L10 Ultra hemos notado una mejora enorme en el día a día. El hecho de poder mantener la casa limpia constantemente, controlar mejor el polvo y reducir el pelo acumulado ha marcado una gran diferencia. Antes era una lucha continua intentar llegar a todo con una niña pequeña y una mascota en casa, pero ahora sentimos el ambiente mucho más limpio y cómodo. Se nota especialmente en el suelo, en el polvo acumulado y en la sensación general del hogar. Honestamente, ha sido uno de esos productos que terminas recomendando porque realmente cambia la rutina diaria.

Por eso creemos que el Dreame FP10 Purificador de aire para mascotas sería el complemento perfecto para nosotros. Sentimos que podría ayudarnos muchísimo a dar un paso más en el bienestar de toda la familia. No solo para reducir partículas, pelo y alérgenos en el aire, sino también para crear un entorno todavía más saludable para nuestra hija y para Luna. Pensar en una mejor calidad del aire dentro de casa nos da muchísima tranquilidad, especialmente en épocas donde las alergias empeoran más.

Además, creemos que también ayudaría mucho a Luna con su piel sensible, porque cualquier mejora en el ambiente se termina notando en ella. Al final, quienes convivimos con mascotas sabemos que no son “solo animales”, forman parte de la familia y queremos darles la mejor calidad de vida posible. Y cuando además tienes niños pequeños, cualquier ayuda para mantener un hogar más limpio y saludable se valora el doble.

Nos hace muchísima ilusión participar porque conocemos la marca, ya confiamos en productos Dreame en casa y realmente hemos visto la diferencia en nuestro día a día. Poder añadir el FP10 a nuestra rutina sería increíble para seguir mejorando la convivencia entre nuestra pequeña y Luna, sin renunciar a todo el amor y felicidad que nos aporta tenerla con nosotros cada día 🐶✨
luna.jpg
ClaraCJ 34 Piso
Este es Coco y ya va por el sexto año con nosotros. Lo adoptamos siendo un bebé y no sabíamos si iba a sobrevivir. Aquí está, formando parte de nuestra familia.

¿Como mejoraría nuestra vida el nuevo purificador de aire de Dreame? Pues fácil. Mejorando los olores que inevitablemente hay en el piso (el arenero lo tenemos en la terraza lavadero y, cada vez que nuestro amigo felino lo visita, lo olores llegan desde la cocina hasta el salón). Además creo que también mejoraría la calidad del aire para nosotros y para él. Por último, estoy segura de que reduciría la cantidad de pelo que hay en el ambiente.
Ojalá podamos probar este nuevo producto. ¡Estamos deseando!
1475dc6b-f66a-482a-bfdf-3e0a1393ae04.jpeg
FX826910 35 Piso
Mi perrita Zowi está enferma y suelta mucho pelo. Además es alérgica al polvo así que dedico mi vida a limpiar la casa (hasta el techo!) diariamente.
129819.jpg
FE030016 36 Piso
Xana, mi Shiba Inu es el único motivo por el que compré el robot, y me da la vida la verdad, he visto como funciona el purificador y sería maravilloso porque cada 10 minutos sacude todo el cuerpo y vuela el pelo por todos lados. A parte tengo cierta obsesión por los olores y siempre me he planteado tener un purificador en casa, sería genial poder pasar el feedback de este dispositivo que estoy segura que se hará igual de esencial que mi Manolita 2.0
IMG_1960.jpeg
GJ539027 37 Piso
No concivo mi vida sin mis mascotas. Por ello estaria genial el purificador. Además la marca es genial ya que tengo el robot y no da ni un fallo. Recoge los pelos 100%.
1000013746.jpg
Dana y Freia 38 Piso
Hola a todos:

Os voy a contar la historia de mis dos gatitas, Daenerys y Freija, y si, soy fan de GOT y Vikingos jajajaja. Me gustaría subiros más de una foto acordes a la historia, pero no me deja.
Todo empezó con Dana, la primera en llegar al hogar. Siempre hemos tenido animales en casa desde que yo nací, y después de haber tenido tres perros, nos decidimos a adoptar a una gatita que había aparecido de repente en una colonia de gatos de una protectora. La vimos, nos enamoramos y decidimos dar el paso en el mundo gatuno. Es una gata perro que llamo yo, la llamas y viene, es muy inteligente y es una gata lapa. Le encanta encorrer la cuerda, los mimos y ronronea siempre que la acaricias. Decidí llamarla Daenerys porque le encanta el calor, el radiador y que mejor que ponerle el nombre de una reina de dragones.
Un par de años más adelante, nos dimos cuenta que queríamos darle una compañera de piso. El destino actuó repentinamente y un día aleatorio de trabajo, de camino al coche, en mi garaje, vi pasar algo corriendo de lado a lado.... Y dije: No puede ser!! ¿Cómo ha acabado un gato en un garaje del centro de mi ciudad, Zaragoza? Iba con mi pareja y le dije que la tenia que coger, que no la podía dejar ahí, no sé el tiempo que llevaba en el garaje pero no se que iba a ser de ella. Lo intente con comida y me di cuenta estaba en celo, pero desconfiaba, no se acercaba... así que pase al método efectivo, la encorrí hasta que la arrincone y la atrape. Su método de defensa fue mearse encima de miedo (pobre), pero encima de mi...jajaja Me di cuenta que era una gatita bien bonita llena de aceite de coche y hollín de tubo de escape. Una vez en casa me dispuse a darle una buena ducha y tras aclararla, su color relució... no era negra!! sino una mezcla de siamesa marrón clarita y blanca y tenia unos tremendos ojos azules. Una vez llego a casa, llego para quedarse. Al tiempo, todo se pega... cariñosa, lapa y gata perro. A esta chiquitina decidí llamarla Freija, diosa de la belleza, de la fertilidad y seducción, porque es una gata hermosa, que encontré en su primer celo y nos sedujo a toda la familia para obviamente ser una más de ella. Vivir con ellas es paz, tranquilidad y amor, siempre contigo y siempre tu con ellas, por el día y por la noche al dormir.

Todo marchaba adecuadamente hasta que hace aproximadamente unos 3 meses empecé a escuchar una tos aleatoria a Dana, una tos que no era normal, no muy recurrente, esporádica, pero que no era normal. Decidí a llevarla al veterinario donde tras una radiografía le vieron que tenia los bronquios cerrados y le tuvieron que poner una inyección de corticoides para abrírselos en primera instancia. Tras pasar los efectos de los mismos y que pasase ese ataque de tos que tuvo, tenemos que averiguar que es lo que se lo causa...Los corticoides, como bien todos sabemos, no son buenos a la larga y no solucionan el problema, lo ocultan, así que nuestra veterinaria de confianza nos insto a hacerle una prueba de alergias (ya que tenía un patrón posible) y un análisis de sangre. Las pruebas destaparon la verdad, hoy día 8 hemos recibido la prueba de alergias de Dana donde muestra claramente dos alergias, a la Ambrosia y al ácaro del polvo doméstico (D.Farinae) (no puedo adjuntar más de una imagen por poneros aquí los resultados). Una vez tenemos el diagnostico, pongamos soluciones. Desde el veterinario, nos han ofrecido una posibilidad, la Inmunoterapia, mucho mejor que los corticoides, ataca directamente al problema, no lo oculta. Le van a realizar una vacuna para ella a partir de su propia sangre para que su cuerpo no reconozca esos patógenos como ofensivos y así, reeducar su sistema inmune. Esta posibilidad, que por lo visto no tiene efectos secundarios, nos parece buena idea para atacar el problema...
Pero aquí es cuando viene la siguiente pregunta ¿Qué podemos hacer también en casa para prevenirlo? Desde que hoy me han llegado los resultados de las pruebas alérgicas, llevo todo el día mirando purificadores de aire, porque creo que le pueden ayudar en su día a día y complementar en su tratamiento. Quiero darle la mejor vida posible. Y aquí viene en como os encontré a vosotros. Hace unos días, recordé un video que subió el canal Topes de gama, hablando sobre vuestro purificador AP10. Hoy, tras los acontecimientos, me he puesto a indagar entre muchos tipos y me ha convencido... Pero claro, luego me he encontrado con el FP10. He visto que tiene mejor filtro, que recoge los pelos solos y que así puede mantener el caudal de aire mas continuo sin obstrucciones. Lo iba a comprar en Amazon y de repente, PUM, veo que pone de 3 a 7 meses y digo... pero que esta pasando aquí!! Jajajaja Me meto en vuestra pagina web y veo que aun ni esta a la venta jajajaja, me encuentro también con este sorteo y he decidido a contaros un poco mi vida y la vida de mis gatitas para que podáis disfrutar de una historia real de la vida, donde ni todo es bueno ni todo es malo, pero hacemos lo que más esta en nuestras manos para que su vida sea lo mejor posible. El purificador de aire creo que le puede dar ese plus a Dana para su día a día y ver como avanzamos en el tratamiento. Además, ya no solo para ella, sino para todos los integrantes de esta pequeña gran familia. Para su alergia, para los olores, para los pelos... Creo que va a ser un punto (o eso espero) de inflexión en su vida.

Y tras tremenda historia, no quiero irme de aquí sin despedirme de vosotros con una bonita frase que leí y que me marco en su día.
"ara ti, tu mascota es solo un pequeño capítulo de tu vida, pero para ellos, eres todo su libro. 🩵"

Un saludo y gracias por leer si habéis llegado hasta aquí.
Dana y Freia.jpeg
josewiti 39 Piso
gran purificador
13-5-2026 12:31:19 ES Traducir

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista