La limpieza llega hasta aquí. ¿O no?

Popularidad: 73

59 Comentario

Mi ultra 40 plus no es capaz de subir un escalón de una terraza.....
29-6-2026 13:31:08 ES Traducir

Fran 31 Piso
Buenas.

A ver si sale ya uno q limpie las escaleras y no muera en el intento….
30-6-2026 14:54:53 ES Traducir

ZR245368 32 Piso
Alguien sabe cómo puedo limpiar la terraza. Tengo que meter el robot a mano porque hay un escalón y no puede comunicarse con la base si me podéis dar ideas. Gracias.
2-7-2026 11:52:25 ES Traducir

Hola, si la altura del umbral entre la terraza y el interior supera la capacidad de superación de obstáculos del robot y este no puede acceder a la terraza por sí solo, le recomendamos crear la terraza como un segundo mapa y gestionarla mediante la función de múltiples mapas. Cuando desee limpiarla, puede trasladar manualmente el robot a la terraza y seleccionar el mapa correspondiente para iniciar la limpieza.
17-7-2026 09:56 ES Traducir
XH688879 33 Piso
Hola, mi robot dreame x40 ultra complete, una vez lava las mopas y sale a continuar la limpieza no deja de salirse el agua limpia y en harca todo el suelo hasta que vacía el depósito, sabrían decirme si hay algo que esté haciendo mal. Gracias y un saludo
9-7-2026 07:14:19 ES Traducir

Hola, lamentamos las molestias ocasionadas. Este problema parece estar relacionado con una posible anomalía de hardware. Para que podamos revisarlo más a fondo, le rogamos que envíe el S/N de su dispositivo y la factura de compra a nuestro equipo de posventa: aftersales@dreame.tech. Una vez recibida la información, realizaremos un análisis adicional y le proporcionaremos la asistencia y la solución correspondientes. Gracias por su comprensión y colaboración.
17-7-2026 09:46 ES Traducir
GZ679384 34 Piso
Buenas tardes, tengo mi L50S pro ultra, mi casa tiene dos pisos, pero no consigo que limpie la planta de arriba.
Cómo debo hacerlo?? @Dreame Support ES
Gracias
16-7-2026 16:13:50 ES Traducir

Nota: Antes de fregar, se recomienda lavar las mopas desde la aplicación o humedecerlas manualmente. Si devuelve el robot a la estación base durante la limpieza y luego lo vuelve a colocar en la misma planta dentro de un plazo de 15 minutos, continuará la tarea donde la dejó.
17-7-2026 09:34 ES Traducir
Cuando la opción "Varias plantas" esté activada, se recomienda utilizar la función de "Reconocimiento inteligente" para cambiar automáticamente entre los distintos mapas.
Si, después de guardar el mapa, observa que el mapa o las rutas aparecen desordenados, o si el robot presenta comportamientos de limpieza anómalos, le recomendamos eliminar el mapa y volver a realizar el mapeo.
17-7-2026 09:33 ES Traducir
Gestión de mapas de varias plantas
Para el primer mapeo, el robot debe comenzar desde la estación base. El primer mapa se guardará automáticamente cuando el robot regrese a la estación tras completar el mapeo.
Cuando la opción "Varias plantas" esté activada, el robot regresará a su punto de inicio después de completar el mapeo o la limpieza en una planta donde no haya estación base.
Durante el fregado, puede llevar manualmente el robot de vuelta a la estación base para activar la función de lavado de mopas.
Una vez finalizada la tarea de limpieza, el robot regresará al punto desde el que inició la tarea. Después, podrá llevarlo manualmente de vuelta a la estación base para cargarlo.
Hola, para la limpieza en varias plantas, puede consultar la siguiente información:
Limpieza con mapas de varias plantas
En la aplicación, vaya a "Edición de mapa" → "Gestión de mapas de varias plantas" → "Crear mapa" para crear un mapa de una nueva planta.
Lleve el robot a la planta que desea limpiar donde no haya una estación base e inicie la limpieza desde la aplicación o mediante los botones del robot.
XB694610 35 Piso
Mi L10s ultra gen 2 no moja las mopas🤷‍♀️
Lo acabo de comprar.
Que hago mal?
16-7-2026 23:51:53 ES Traducir

Además, le sugerimos aumentar la frecuencia de lavado automático de mopas en el modo de limpieza personalizado y, posteriormente, iniciar una nueva tarea de limpieza para comprobar si la situación mejora.
17-7-2026 09:26 ES Traducir
Hola, para este problema, le recomendamos primero comprobar si el dispositivo dispensa agua correctamente durante el proceso de lavado de mopas en la estación base. También puede ejecutar de forma independiente un ciclo de lavado de mopas desde la aplicación para confirmar si las mopas se limpian y humedecen correctamente.
17-7-2026 09:26 ES Traducir
Liday 36 Piso
El mío no supera el tendedero plegable de la ropa
10-8-2026 00:43:55 ES Traducir

1234

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista