🎉 [Sorteo Prime Day] ¡Gracias por formar parte de Dreame!

Popularidad: 73

73 Comentario

XB915003 30 Piso
I Love dreame forum
QV335875 31 Piso
Encantado con mi L10s Ultra Gen 1, espero poder actualizar a modelo superior
XI250486 32 Piso
Llevo 6 meses con mi robot aspirador y estoy encantado. Lo recomiendo siempre por su gran ayuda.
XI250486 33 Piso
Fan. I love dream!
HL516315 34 Piso
Porque no pasa por el centro de las habitaciones
MD706719 35 Piso
Estamos encantados con la compra de su producto
Silencioso eficiente y muy automatizado
J.L. 36 Piso
I Love Dreame. Reconozco  que es una marca que he conocido hace poco, pero la verdad que cada día que investigo  sus productos me gusta más. La variedad que tiene, la calidad y sobretodo también decir que es grato que tengan foros como este,  en donde es muy fácil participar, plantear dudas y que te respondan,  además del propio servicio de Dreame, otras personas que te ofrecen sus consejos basados en su experiencia.
Me parece estupendo,  que brinden cada cierto tiempo a los usuarios la oportunidad de participar en eventos con el fin de que consigan premios, esto hace que nunca decaiga el interés.
Tengo la suerte de contar con varios de sus productos en casa y seguramente ese numero aumente,  debido a que me encuentro muy satisfecho con el funcionamiento de lo que tengo y el papel que me hacen.
Reconozco que ya tengo la vista  echada en el skimmer robotico de piscinas Dreame J1, ya que me sería muy útil,  porque tengo la suerte de vivir en el campo y disponer de una piscina con la que paliar el calor  más creciente que cada día  padecemos.
Me ha resultado especialmente innovador que tenga un panel solar para ofrecer un rendimiento continuo y sin pausas, pero sobre todo que posea funciones tan creativas que hagan que cuando tiene el nivel de batería bajo, sea capaz de desplazarse a donde haya más luz solar para recargarse. Cada día me asombra más de como somos capaces de integrar la tecnología en los aparatos para hacer que casi sean autónomos completamente.
Es importante poder mantener el agua en buenas condiciones para no malgastarla, y mantenerla todo el año, sin tener que volver a llenarla cada verano, dado que el agua es un bien muy preciado que no se puede despilfarrar. Y dado que el uso de la piscina no solo tiene fines recreativos, sino también terapéuticos para personas de una edad ya avanzada como es mi caso, me gusta que este limpia y cristalina cuando me sumerjo en ella, por lo que este robot sería lo ideal ya que elimina todos los residuos que se depositan en la superficie, ahorrándome tener que estar pescando hojas, insectos, y todo aquello que en suspensión por el aire acaba depositándose en la piscina.
Agradezco que nos brindéis este tipo de eventos, en donde premiáis la fidelidad de los clientes y que hacéis posible que podamos conseguir aumentar nuestra familia de productos Dreame. ¡¡Enhorabuena!!.
Dobby 37 Piso
I Love Dreame! But really I love dreame each day when I come back to my home and the cleaner robot make me smile  😂
OZ019553 38 Piso
suuuuuuuper contenta con el robot L40,me da mucha tranquilidad. me gustaria el robot cortacesped - I love dream!
LT307327 39 Piso
Me ha dado la vida, aspirar y limpiar te quita tiempo y con el robot puedo tener más tiempo de ocio

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista