📢【Buscamos probador de productos】El secreto para disfrutar de ropa sin arrugas fácilmente

Popularidad: 111

90 Comentario

EZ906994 30 Piso
Deberíais elegirme porque no me gusta planchar, pero debo hacerlo por causa de mi trabajo y el de mi marido, que requieren vestimenta formal. Camisas, blazers, pantalones de vestir, faldas, vestidos... Todo necesita planchado para un look profesional adecuado como consultora, de forma que tendríais variedad y la experiencia directa de una usuaria real que no es muy adepta a la tarea,y que seguramente será la mayoría de su público nicho, pero en mi caso además por mi profesión puedo dar un feedback serio y exhaustivo.
31-12-2025 05:55:06 ES Traducir

Ikram 31 Piso
Creo que las planchas que he tenido planchan fatal, me gustaría probar esta y ver las diferencias
31-12-2025 10:31:42 ES Traducir

JaviOll 32 Piso
Hola, soy usuario de un robót aspiradora de vuestra marca y la verdad que estoy encantado, la plancha la usaria a diario, mi marido le encanta llevar la ropa planchada y la usa a diario, camisetas, camisas vaqueros, sudaderas, todo lo que puedas imaginar lo plancha, la verdad que nos encantaría probarla porque la nuestra va fatal, además se le da genial escribir reseñas así que seguro que subiría una perfecta acompañada de un vídeo demostrando la funcionalidad
31-12-2025 13:46:33 ES Traducir

idempat 33 Piso
Ayuda!!
Es fin de año y todavía me falta todo esto por planchar!!
Si la plancha es la mitad de buena q la aspiradora seguro q es una pasada 😊
1000207428.jpg
31-12-2025 18:10:04 ES Traducir

ZB229764 34 Piso
Hola familia Dreame, me presento soyRosa  la madre de una familia de 4 miembros mas nuestro Border Collie y hasta hace un mes no he conocido vuestra marca.
Estábamos cansados de buscar aspiradoras (robot) de limpieza que nos hiciera la vida mas facil y no encontrábamos que nos ayudara en nuestro día a día, un video de internet nos informó de cual era a mejor y confirmamos que así es.
Hemos adquirido a “Lola” 😂, es nuestro sexto miembro de la familia!!!. el robot es el X50 Ultra.
Estamos encantados de haberos conocido la adquisición de nuestro robot nos ha facilitado con diferencia nuestro día a día.

Queremos probar vuestra plancha, al igual que los robots de limpieza no he entendido por que las planchas no ejecutan bien su labor, estoy convencida que la vuestra nos va a sorprender con diferencia!!!.
Deseando estoy de conseguir colaborar con la marca.

Un abrazo enorme y desear que marcas como la vuestra nos ayuden a llevar una vida mas fácil y poder disfrutar mas de ella.

Mil gracias

Esperamos ser los escogidos😜
Breogán 35 Piso
Felicidades a las personas elegidas
NR859130 36 Piso
Buenos días, tenemos en casa desde hace unos meses al DREAME L10S Ultra Gen 2, nos ha parecido fantástico.
Con la plancha tenemos problemas ya que hemos utilizado varios tipos y no hemos encontrado ninguna que nos haga las tareas más fáciles
Recomendamos mucho los productos que nos facilitan las tareas, ya que somos una pareja donde trabajamos los 2 fuera de casa y el poco tiempo que nos queda libre no lo queremos pasar realizando tareas que pueden hacer robots o productos que lo hagan más fácil y rápido

Muchas gracias y espero estar poniendo reseñas de la nueva plancha vertial
NN648162 37 Piso
Porque ya llevo nos robot de suelo de estamarca y
UP202627 38 Piso
No concibo destender la ropa y que no pase, antes de ir al armario, por la plancha. No es lo mismo acostarse en una cama con las sábanas bien planchadas que sin ser así. No es lo mismo una toalla planchada que sin ello. No es lo mismo llevar la ropa planchada que sin planchar. Resumiendo, no lo concibo 🤣.
YP747160 39 Piso
​¡Hola! Me presento como candidato ideal para probar la Dreame Rotafly.
​¿Por qué elegirme?
En mi día a día, el planchado es una tarea obligatoria (uso camisas/trajes a diario y tengo un gran volumen de ropa familiar). Necesito una solución que combine higiene, rapidez y resultados profesionales.
​Mi compromiso:
​Probaré la plancha en diferentes tejidos (algodón, lino, sintéticos) para ofrecer una reseña técnica y exhaustiva de 200 palabras.
​Documentaré todo el proceso (Unboxing y Uso) con fotos claras y vídeos demostrativos.
​Respetaré escrupulosamente el embargo de información hasta el lanzamiento oficial.
​¡Estoy listo para ver si la Rotafly puede revolucionar mi rutina de planchado!

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista