Haz que tu limpieza suba de nivel: ¡Ahorra hasta 300 € en nuestro nuevo aspirador!

51 Comentario

1. ¿Qué aspirador usas actualmente?Actualmente uso Dreame z40 station2. ¿Cuáles son sus principales problemas?Ninguno ya que es una bestia pura y además con sus 2 baterías tienes para rato 3. ¿Por qué quieres cambiar a uno nuevo?No deseo cambiar ya tengo el mejor DREAME Z40 STATION “POTENCIA BRUTA”

Editado por última vez por J.Carlos Hurtado el 13-4-2026 01:19
IMG_3483.jpeg
13-4-2026 01:16:05 ES Traducir

BO359262 31 Piso
1. ¿Qué aspirador usas actualmente?
Conga Rockstar 900 Ultimate Ergoflex de Cecotec.

2. ¿Cuáles son sus principales problemas?
- La batería dura poco cuando usas máxima potencia.
- Se nota, tras un uso prolongado, que te cansa la muñeca y el brazo por su peso.
- Tienes que estar limpiando los filtros casi con cada uso ya que se saturan muy rápido de polvo.

3. ¿Por qué quieres cambiar a uno nuevo?
Porque quiero dar un salto tecnológico hacia delante, con mayores prestaciones de limpieza, mayor versatilidad, facilidad de uso y duración de batería.
13-4-2026 09:17:59 ES Traducir

NQ712228 32 Piso
Actualmente estamos utilizando una Conga Rockstar 500 ultimate Flex. La elegimos porque parecía que cumplía con nuestras expectativas ya que tenía bastante potencia, la autonomía nos pareció la adecuada y se podía plegar para pasarla por debajo de la cama y sofá. Desde un principio nunca funcionó del todo bien, porque en ocasiones en lugar de aspirar, lo que hacía era tirar desplazar hacia adelante lo que encontraba en su camino. Era como si estuviera jugando a fútbol con la suciedad. A día de hoy el tubo se ha roto, he tenido que gastar todo el precinto que teníamos en casa para poder seguir utilizándola y se perdió el perno que permitía flexionar el tubo, por lo que ahora mismo ya no puede utilizar para limpiar por debajo de la cama ni el sofá. Además, es imposible seleccionar el modo turbo a no ser que  hayas quedado con tus colegas para ver un Barça - Madrid en el bar y tú pareja te haya dicho 10 minutos antes de empezar el partido que primero tienes que aspirar la casa, ya que la batería se agota al poco de seleccionar dicho modo. Por otra parte, la limpieza del filtro es horrible y antes de gastarme 20 € en un trozo de papel arrugado, que es lo que vale el recambio, prefiero darle golpes como si no hubiera un mañana con tal de quitar todo el polvo acumulado. El motivo de cambiar de aspirador es que acabamos de recibir el Dreame L10s ultra gen 3 y, vaya, nunca había estado el suelo tan reluciente, y eso que desde hace un mes tenemos un cachorro de cocker que suelta pelo por donde va. Necesitamos un aspirador de mano que tenga buena autonomía, sea potente y fácil de usar y tengo la impresión que la Z30 reúne los requisitos
image7752908941899125127.jpg
16-4-2026 14:50:50 ES Traducir

UN465239 33 Piso
Uso marca Cecotec, pesimo resultado en menos de 1 año ya ha tenido que ir a reparar. Tambien tuve la Xiami, bastante maja me duró casi 6 años pero somos alergicos y se quedaba corta tanto de bateria como de potencia de succion. Necesito cambiar porque mi casa tiene 2 plantas, 2 niños y necesito potencia, durabilidad e higiene.
18-4-2026 12:44:13 ES Traducir

GQ915817 34 Piso
Tengo una aspiradora de la marca dreame v11 comprada en el año 2021 han pasado ya cinco años y la verdad que está muy bien la batería aún tiene bastante autonomía aunque en el modo Turbo o flaquean bastante no dura más de 5 minutos y lo único que he cambiado ha sido el rodillo y los filtros.
Aún me sigue funcionando en aquel entonces era lo más top que tenía dreame en aspiradores sin cable.
Un oso curioso que he llegado a ser con ella es desatascar mi fregadero poniendo la boca donde está el depósito directamente a la tubería y aspirando toda la suciedad húmeda en el depósito y aún sigue funcionando perfectamente limpieza profunda y a funcionar.
Muy contenta con ella ahora estoy valorando el comprar la Dreame  V30.
1000158766.jpg
18-4-2026 22:43:50 ES Traducir

BX648539 35 Piso
Tengo la dreamer H15 y creo q la gran falla es que no separa y corta los cabellos por lo que la limpieza se hace un tanto engorrosa
20-4-2026 10:10:35 ES Traducir

Tacava 36 Piso
1. El aspirador escoba que usaba es Conga Rockstar 8500 infinity Ergowet Animal
2. Antes del año bajó su rendimiento, y al año la batería dejó de responder. El servicio técnico de la marca no quiere hacerse cargo de la reparación que debe cubrir la garantía, echa la culpa al cliente por mal funcionamiento y envía un presupuesto de reparación que prácticamente iguala en precio a un aspirador nuevo.
3. Descubrí la marca Dreame a finales del pasado año (ya había comprado el Cecotec), me decanté por el L40 Ultra, y sinceramente, quedé gratamente sorprendida por sus prestaciones. Miré el resto de productos de la marca y comprobé que también tienen aspiradores escoba sin cable. Este tipo de aspirador es el que complementa y apoya al Dreame L40 Ultra, al poder usarse tanto en el suelo, como en sillas, sofás, limpieza del coche, escaleras etc.
También he tenido ocasión de ponerme en contacto con el Servicio Técnico de Dreame, y está a años luz del de Cecotec,.
Sin lugar a dudas, y por la experiencia que tengo a día de hoy con la marca Dreame, se ha convertido en mí marca de referencia.
Dreame L40 Ultra.jpeg
21-4-2026 09:44:46 ES Traducir

ZL599779 Macu 37 Piso
Estupendo
21-4-2026 10:15:24 ES Traducir

nievesberal 38 Piso
Desde que tengo mascota la aspiración diaria se ha vuelto imprescindible para poder mantener la higiene de mi hogar. Tengo un Cocker spaniel por lo que su pelo sedoso y largo hace que se formen grandes pelusas, estas se han vuelto una más de la familia, las puedes ver corriendo de lado a lado de la casa, en el sofá en la ropa...por lo que una aspiradora puede solucionarte la vida o como fue en mi caso amargarte la existencia.
En ese momento no entendía mucho sobre aspiradoras por lo que adquiri un modelo relativamente barato, la cecotec rockstar 880 Advance (150€ aproximadamente). Al principio bien, por el precio al menos esperaba que cumpliera su función mínima pero con el tiempo te vas dando cuenta que se queda corta en prestaciones, batería, diseño, potencia...Los pelos de perro se quedan atascados en el tubo, tienes que pasar varias veces para quitar todo y aun así cuando levantas la aspiradora las migas y pelos se quedan sin ser absorbidos y tienes que pasar la escoba antes de aspirar.
Al final me he decidido por cambiar mi aspirador de una vez, seguido por las recomendaciones que te dan las reviews de internet y a decir verdad la propia IA como gemini y Chat GPT en la que el la Dreame Z30 se postula como una de las mejores en calidad-precio, con una potencia que incluso supera a la marca de aspiradoras más famosa del mercado. Y para mi sorpresa ademas, vi que Dreame estaba a punto de sacar un nuevo modelo mejorado, la Dreame Z30 pro Aqua-A, la cual cumple incluso aun muchos mas de los requisitos que necesito.
En primer lugar lo que mas me llamo la atención es la gran potencia que tiene por el precio para poder aspirar hasta el ultimo resquicio de restos del suelo. También me gusta el cepillo antienredos que directamente corta los pelos evitando que se atasque, así como los numerosos accesorios que tiene la aspiradora, entre los que destaco el cepillo para cepillar al perro que hace que los pelos se vayan al deposito directamente mientras lo peinas y el cepillo para tapicería que tiene pinta de ser una maravilla. Por último lo que también me hizo decantarme por este modelo fue la  función de fregado que me parece una fantasía para no tener que usar la fregona cada vez que el perro llene el suelo de huellas cuando sale de la calle o bebe agua, simplemente pones el cabezal del fregado y limpias el suelo. Ya estoy ansiosa de que llegue mañana para poder adquirirla y si puedo ganar este concurso y poder conseguir un ahorro...la disfrutaré aun más!!

Un saludo y espero que os ayude mi experiencia.

Editado por última vez por nievesberal el 21-4-2026 22:26
ff519fbc-a4d9-4388-bd56-173a06555a5c 2.jpg
21-4-2026 20:44:34 ES Traducir

Hola, ¡felicidades por tu premio! Por favor revisa tu correo electrónico para obtener tu código de descuento. ¡Gracias!
27-4-2026 03:57 ES Traducir
Joan Perez 39 Piso
1. ¿Qué aspirador usas actualmente?
Una Conga Rockstar Horizon. Un nombre muy épico para una máquina que me trata como si estuviéramos en una relación tóxica: me da mucho ruido y me deja siempre a medias (especialmente en el segundo piso).

2. ¿Cuáles son sus principales problemas?
Mi vida es un constante "vía crucis" de escaleras y falta de metros cuadrados.
Mi aspiradora actual tiene menos autonomía que un móvil viejo. Entre vaciar el depósito y subir tramos de escaleras,  al final la suciedad se queda y la limpieza  se sienta a esperar en el octavo escalón.   

3. ¿Por qué quieres cambiar a uno nuevo?
Porque ya antes de tener uno; era como ese coach que da consejos de pareja estando soltero. He hecho tanta publicidad gratuita que si logro ganar, no seré un cliente: seré vuestro comercial en Cataluña.  
Sinceramente quiero hacer Z, 30 veces, sin Pro blemas.

Nota para el jurado: Dicen los libros de autoayuda que para recibir, primero hay que pedir. Yo no os pido una aspiradora, os pido la herramienta para que mi hogar deje de ser una "cruda realidad" y se convierta, por fin, en un  Dreame cumplido.  Prometo adoctrinar a cada amigo, familiar, vecino.

y tú, si tú: ¿Estás contenta con tu aspiradora?
21-4-2026 22:21:03 ES Traducir

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista