[FP10] 🐾 ¡Apúntate ahora! Prueba el purificador de aire de nueva generación para mascotas

50 Comentario

Nancy Rial 40 Piso
Que nerviosss.... ES HOYYYYY ES HOYYYYYY....!!!!
13-5-2026 14:44:42 ES Traducir

Dreame Forum 41 Piso Iniciador de hilo
¡Gracias a todos por participar! 🎉

La lista de ganadores de esta actividad se encuentra a continuación:
L**na, T**r7, I**nC, J**ma, L**ez, D**ia, N**al, K**la, N**92, C**sP, C**ry, J**90

Toda la información sobre la entrega de premios ya ha sido enviada por correo electrónico. Rogamos a los ganadores que revisen su bandeja de entrada y también la carpeta de spam para no perder ninguna notificación importante.

¡Seguid atentos al Foro Dreame! Muy pronto traeremos más actividades y sorpresas para todos. ¡Esperamos volver a veros pronto!
15-5-2026 03:34:28 ES Traducir

CoCo Chanel 42 Piso
Tienen de todo , no sabía ke existía esto...
25-5-2026 15:54:52 ES Traducir

Tolbar7 43 Piso
Hola a todos. Ya me ha llegado el purificador de aire para mascotas Dreame FP10 y os comparto por aquí el unboxing para que veáis cómo viene todo. El paquete me ha llegado perfectamente protegido, con una caja exterior de cartón grueso para que el producto no sufra golpes en el transporte.

Al abrirlo se nota que cuidan mucho los detalles. Como os enseño en la imagen que he preparado. Dentro viene el purificador FP10, el cable para conectarlo a la corriente, el manual de usuario y el filtro específico para mascotas, que es bastante grande y robusto, diseñado para atrapar el pelo y los olores.

El aparato en mano se siente de muy buena calidad, con unos acabados limpios en color blanco y un diseño redondo que queda genial en cualquier rincón del salón. El panel superior es táctil y muy intuitivo. Ahora toca ponerlo en marcha y ver qué tal se porta con los pelos y olores de mis tres peludos (Cacahuete, Oreo y Loki). ¡En la siguiente publicación os cuento el resultado del uso!
WhatsApp Image 2026-05-27 at 10.32.10.jpeg
27-5-2026 09:41:28 ES Traducir

12345

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista