📢【Buscamos probador de productos】El secreto para disfrutar de ropa sin arrugas fácilmente

Popularidad: 111

90 Comentario

David Enes 40 Piso
Tengo una plancha profesional Ladystar,le doy mucho uso y esta para cambiar después de 20 años. Estoy muy interesado en probar el producto de Dreame.
HQ195853 41 Piso
Hola! Soy padre de familia, iniciando una nueva etapa vital con mis dos hijos adolescentes. Siempre hemos tenido una chica que nos ha ayudado con las cosas de casa. Las circunstancias han hecho que ya no la tengamos, y estoy volviendo a encargarme de las tareas domésticas, pero totalmente decidido a hacerlo con ayuda robótica (y, poco a poco, de los chicos). Estoy haciendo mis primeros pinitos con la Dreame L20s, y estaría encantado de dar ese mismo paso en el mundo del planchado.
RH327045 42 Piso
Porque realizo reseñas objetivas y detalladas, centradas en el uso real del producto. Plancho de forma habitual y sé evaluar aspectos clave como potencia de vapor, comodidad, resultados en distintos tejidos y durabilidad.
Cumplo plazos, genero contenido propio con fotos y vídeos de calidad y respeto estrictamente la confidencialidad previa al lanzamiento. Busco aportar valor real a la comunidad, no solo probar el producto.
Mari Carmen 43 Piso
Soy Usuaria desde hace poquito,pero me gustaría seguir probando productos de Dreame.
Con este que he comprado estoy encantada. Y me gustaría seguir disfrutando de otros productos.
Suelo planchar poco, pero es más por pereza que otra cosa. Me gustaría hacerlo más ya que la ropa está mejor lisita...
Me gustaría ser una de los probadores.
KO966494 44 Piso
Tengo una amiga que es una obsesa de la plancha, plancha hasta la ropa interior y todo lo que sale al mercado lo prueba y creo que es la persona ideal ya que suele utilizar marcas más conocidas porque busca calidad sin importarle el precio. Es un perfil ideal, porque yo solo plancho cuando está arrugado y no hay más remedio 😜pero mi amiga podría ser una clienta potencial. Si os interesa se lo paso a ella
Marta 45 Piso
Soy nueva con esta marca y me ha sorprendido muy gratamente, ya he recomendado a mis conocidos la aspiradora mapeadora L10 Gen 2, y ya una de ellas se la ha comprado!!! Todo un éxito, seguiré probando sus productos seguro
Francisca 46 Piso
Pues si , estoy totalmente de acuerdo
CW662957 47 Piso
Hola! Soy nuevo en este mundo de Dreame y tengo un aspirador L10s Ultra Gen2 que he adquirido hace poco. La verdad es que estoy muy sorprendido con la App (con algunas cosas mejorables) y sobre todo con el resultado del aparato. La verdad es que me he animado a mirar más de la marca y veo que tienen de todo. No suelo planchar pero tengo que decir que será un buen momento para empezar a acostumbrarme con una oportunidad como esta, de probar un producto nuevo. Tengo 12K seguidores en IG bastante distribuido en países hispano hablantes y anglo parlantes, que no sé si sirve de algo para aplicar aquí, pero por si acaso. 43 años, afincado en Madrid (España) y vivo solo con un perro precioso.  Seguiré investigando el foro y viendo cómo evoluciona todo esto. Gracias por la oportunidad de optar a ello ^_^
image.jpg
MAYXA 48 Piso
Muchas gracias
FA368218 49 Piso
Hola m soy usuario de un x50 y encantado de poder probar y documentar las pruebas de los diferentes productos y accesorios.

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista