¿Qué te gustaría canjear con tus puntos Dreame?

Popularidad: 106

103 Comentario

MarSp 50 Piso
Me gusta mucho el robot que tengo recién comprado, el X40 Ultra Complete. Encantada con él.
31-12-2025 19:53:17 ES Traducir

FU322965 51 Piso
Es estupendo poder llegar a casa,que esté todo limpio y poder disponer de tiempo.
31-12-2025 23:22:20 ES Traducir

GS371709 52 Piso
El robot funciona perfectamente, hace poco ruido lo que sí veo que aveces se traba con algo pero me imaginó que es algo normal. Si me gustaría saber si hay algún líquido que se le pueda poner y tenga un poco de olor que al fregar huela a limpio la casa
NN648162 53 Piso
Tengo el robot del suelo 10 y me hecha mucha agua cuando seca la mopa que puedo hacer. Y no quiero cambiarlo. Pero es que suelta mucha agua sucia que me recomiendas hacer. Y quiero eso queno me heche agua
VA818163 54 Piso
El robot funciona bien, al subir algún desnivel le cuesta un poco
piru 55 Piso
Estoy contenta en términos generales aunque da bastante fallo en el sensor y se detiene frecuentementa
Robotina 56 Piso
El robot me encanta
IP242545 57 Piso
Es genial hoy empezamos a utilizarlo en casa y nos agrada muchisimo
David Enes 58 Piso
Usuario Dreame x40 ultra desde hace pocas semanas y no puedo estar mas contento. Imprescindible para que funcione al 100x100 como el primer dia haver mantenimiento periódico, cada 2 semanas o asi dependiendo del uso para limpiar bien filtros etc.
Haciendo la limpieza y mantenimiento,  esta dreame es un gadget imprescindible para mantener la casa limpia con el mínimo esfuerzo.
David Enes 59 Piso
Añado, que le pongo detergente a la cubeta de jabon especial para estos aparatos  y también le añado un tapón a la cubeta  del agua limpia llena. También se le puede poner sanytol ph neutro.

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista