📢【Buscamos probador de productos】El secreto para disfrutar de ropa sin arrugas fácilmente

Popularidad: 111

90 Comentario

David Enes 50 Piso
Llevo 1 año con la Dreame x40 complet y solo tengo palabras de admiración sobre esta marca. La verdad que funciona muy bien. En casa plancho casi a diario, tengo una plancha Ladystar que tiene casi 20 años y necesitaría un cambio y que mejor que incorporar otro producto Dreame. La verdad que me gustaría participar y probar que tal funciona la plancha.
Cris M 2.0 51 Piso
Hola!! Soy Cristina! Me encanta probar electrodomésticos nuevos y más avanzados, sobre todo del hogar porque nos facilita la vida muchísimo. Cuando un producto me gusta lo comento tanto en mi ambiente que más de uno se compra el mismo ya que confían en mi criterio. Me considero buena compradora porque miro mucho la relación calidad-precio. Ahora me acaba de llegar un producto, Dreame D20 Pro plus y estoy asombrada por la calidad que tiene los materiales y su diseño. Personalmente no conocía la marca pero me animé por los buenos comentarios y por el precio que tenía respecto a las prestaciones que tenía. Espero poder ser probardora de productos dando mi sincera opinión de los mismos. Un saludo a todos!!!!
image4510082833159023366.jpg
escesa 52 Piso
Buenas noches. Soy novata con el robot pero lo veo muy útil sobretodo para las alfombras. Sobre el tema plancha tengo varios pequeños electrodomésticos ( plancha vertical) y plancha de camisas ( este último de gran utilidad( saco las camisas mojadas de la lavadora bien centrifugado y las coloco en la máquina, se hincha y en 20 minutos las deja supermegaperfectas. Estrecha sido mi último descubrimiento. El robot lo estoy probando y no llevo ni 24 h pero la limpieza de las alfombras ha sido espectacular. Creo que después de descubrir este robot estoy preguntándome porqué no lo había comprado antes. Estos aparatos han cambiado mucho en 15 años. Cuando apareció la roomba me hice con una de ellas y la evolución ha sido espectacular.... cualquier producto nuevo que saquéis encantada de dar mi humilde opinión y probarlo. Una maravilla por ahora....me ha sorprendido gratamente...;)
Brais 53 Piso
Top. Genial. Crack.
10-1-2026 11:24:08 ES Traducir

MU122297 54 Piso
Hola tengo un Dreame L10s Ultra Gen 2 y estoy encantado con el producto. Odio planchar si algo me lo hace mas fácil sería genial.
10-1-2026 20:25:25 ES Traducir

UE265422 55 Piso
Me gusta llevar la ropa impoluta,pero las planchas tradicionales no me gustan. Las de vapor deben ser una maravilla. Me encantaría probarla
11-1-2026 08:17:51 ES Traducir

SJ236521 56 Piso
Me encantaría probar el producto
11-1-2026 19:52:59 ES Traducir

OY266679 57 Piso
Hemos comprado el robot, y estamos súper contentos…
Me encantaría probar el centro de planchado.. me gasto un barbaridad en tintorería para plancharé
Un saludo
11-1-2026 20:28:07 ES Traducir

MW134053 58 Piso
No me gusta planchar,pero si me gustaría probar ese nuevo producto para saber si puedes hacerme más fácil la tarea.😊
12-1-2026 15:37:11 ES Traducir

XR593855 59 Piso
Encontré Dreame por casualidad,no conocía ni la marca ni nada por el estilo,tengo un restaurante y la marca Dreame ya la conocen casi todos los clientes de lo que les cuento,dicen que estoy loco por ella jajajasj
13-1-2026 23:59:28 ES Traducir

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista