📢【Buscamos probador de productos】El secreto para disfrutar de ropa sin arrugas fácilmente

Popularidad: 111

90 Comentario

Anto 80 Piso
Soy una persona muy ordenada y me gusta tener la ropa limpia y planchada. Soy maniático con las arrugas. Planchar me relaja, es un placer, y no solo eso, sino que encima llevo la ropa impoluta. Todo beneficios. Me gustaría probar la plancha y ver qué tal son los resultados. Un saludo
27-1-2026 23:11:14 ES Traducir

Fernando 81 Piso
Buenas a todos
Soy un usuario encantado con mi robot Dreame X50 Ultra.
Soy una persona joven, amante de la tecnología, y confié en Dreame para que me ayudases con las tareas del hogar como el aspirado y fregado, que en los suelos de madera, es muy fácil que se vea la suciedad.
Por otra parte, suelo pasar mucho tiempo planchando a la semana pues la mayoría de veces visto con camisas (tendré más de 50) y pantalones chinos (tendré como 40).
Por lo cual, una plancha que me facilitase el trabajo me vendría muy bien. De hecho había pensado en adquirir un aparato de planchado automático.
Gracias por la oportunidad de poder participar en la prueba.
Saludos
27-1-2026 23:46:30 ES Traducir

GM657761 82 Piso
Somos 4 en casa, 2 son niños y todos sabemos cuanta ropa generan para planchar, si la plancha funciona tan bien y ahorra tanto tiempo como mi l50 pro ultra sin duda merecerá la pena
28-1-2026 00:11:54 ES Traducir

LZ563810 83 Piso
Hola equipo Dreame! Me encantaría probar vuestra nueva plancha, ya que en casa planchamos semanalmente todo, y creo que la vuestra, como todo lo que hacéis, debe ser maravillosa!
La facilidad que tengo para expresarme ayudaría a preparar las reseñas, que estarían a la altura de vuestros estándares.
Gracias!
28-1-2026 00:44:05 ES Traducir

XC364068 84 Piso
Soy bastante vago con el tema de la plancha, con que estaría encantado en poder probar algo que me facilite la vida con este tema
28-1-2026 10:56:29 ES Traducir

Alex 85 Piso
​"¡Hola! Me encantaría probar la nueva Dreame Rotafly. En casa lavamos y planchamos mucha ropa a diario y siempre busco herramientas que optimicen el tiempo sin maltratar los tejidos.
​Tengo experiencia haciendo reviews detalladas en foros; me gusta fijarme en los pequeños detalles que otros pasan por alto (ergonomía, potencia del vapor, acabados). Cumplo con todos los requisitos de publicación y me hace mucha ilusión aportar contenido de valor a la comunidad antes del lanzamiento oficial. ¡Un saludo!"
28-1-2026 14:46:38 ES Traducir

GV996571 86 Piso
¡Hola a todos! 😊

Sé que el plazo para solicitar la prueba de la Dreame Rotafly Plancha de vapor ya ha terminado, pero no quería quedarme con las ganas de intentarlo 🙈

Soy usuaria de Dreame y tengo el L40s Pro Ultra, y la verdad es que estoy encantadísima con él: funciona genial y la calidad es espectacular. Precisamente por esa buena experiencia me haría muchísima ilusión poder participar también en esta prueba y conocer de primera mano la Rotafly.

Si hubiera cualquier posibilidad de ser tenida en cuenta, me comprometo al 100 % a cumplir todas las bases, crear el contenido solicitado con mimo y compartir una opinión honesta y detallada.

¡Gracias por leernos y por dar este tipo de oportunidades! 🤍
30-1-2026 17:28:33 ES Traducir

OJ627057 87 Piso
Necesito probar ese producto somos 5 en casa y por mi trabajo es uniforme constantemente que debe ser planchado, me encantaría probarlo
MP035698 88 Piso
nunca he planchado mi ropa, ahora la casa bien limpia con mi dreame F9PRO jiji
123456789

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista