Dreame Forum

[PortFresh™] ¡Primero pruébala! El Reto de la Batidora Portátil de Dreame

论坛_600_824.png
Smoothies, batidos de proteínas, desayunos rápidos o refrescantes sorbetes de frutas: ¿qué prepararías con una batidora portátil?

¡Participa en el Reto de la Batidora Portátil de Dreame y sé de los primeros en probar nuestro nuevo producto! Dreame Portfresh Portable Blender Verde | Batidos Frescos Donde Quieras | Dreame España

Durante el periodo de prelanzamiento, algunos miembros del foro recibirán un enlace de compra exclusivo. Comparte tu experiencia con la batidora en el foro durante el evento y recibe un reembolso completo.

Cómo participar
Deja un comentario y cuéntanos:
• ¿En qué situaciones usarías una batidora portátil?
(por ejemplo: en casa, en la oficina, en el gimnasio, de viaje, en pícnics o de acampada)
• ¿Hay algún smoothie o receta que te gustaría probar?

Seleccionaremos participantes con distintos estilos de vida para participar en el reto. Asegúrate de que el escenario que compartas sea realista y posible.

¡Los participantes que puedan enviar fotos nítidas y producir vídeos bien presentados tendrán ventaja!

Calendario del evento
· Del 13 al 16 de abril: Periodo de solicitud
· Del 17 al 19 de abril: Los participantes seleccionados recibirán un enlace de compra exclusivo por correo electrónico.
· Del 20 al 26 de abril: Periodo del Reto. Comparte tu experiencia con la batidora portátil en el foro durante este periodo para optar a un reembolso completo.

Requisitos
√ Ser mayor de 18 años.
Solo pueden participar los usuarios con correo electrónico verificado y avatar y nombre de usuario personalizados.

Para ser seleccionado:
La reseña debe cumplir los siguientes requisitos para optar a un reembolso completo:
– Contener al menos 200 palabras describiendo tu experiencia
– Fotos claras y atractivas del unboxing
– Fotos del proceso de batido
– Fotos de la bebida o el resultado final
– Al menos un vídeo breve que muestre el proceso de batido o la bebida terminada

💬¡Cuéntanos tu idea en los comentarios y participa en el reto!
-----
¡Gracias a todos por su participación!
Hemos enviado un correo de confirmación a los usuarios seleccionados. Por favor, revisen la bandeja de entrada del correo electrónico utilizado para registrarse en el foro de Dreame.
Les invitamos a seguir atentos al foro de Dreame, ¡pronto habrá más actividades interesantes!
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

24 Comentario

Dreame Forum 1 Piso Iniciador de hilo
Conductas prohibidas
· No se admiten imágenes ni vídeos generados por IA. Todas las fotos y los vídeos deben ser contenido original creado por usted.
· Publicar contenido abusivo, inapropiado o ilegal.
· Usar múltiples cuentas o identidades fraudulentas.
· Manipular o intentar manipular el proceso de selección o revisión.
· Incumplir las normas de la comunidad del Foro de Dreame.

Propiedad intelectual
Usted conserva la propiedad del contenido que envía.
Al participar, usted otorga al organizador una licencia no exclusiva, mundial, libre de derechos de autor y sublicenciable para usar, reproducir, publicar, editar o mostrar su texto, fotos o vídeos enviados para:
√ Marketing
√ Promoción de productos de Dreame
√ Promoción del evento
√ Publicaciones en línea y en redes sociales
Esta licencia se aplica únicamente al contenido enviado voluntariamente para el evento.

Protección de datos
El organizador procesará los datos personales de los participantes (p. ej., nombre de usuario, información de contacto, contenido enviado) únicamente para los siguientes fines:
√ Administrar el evento
√ Verificar la elegibilidad
√ Contactar con los ganadores
√ Entregar los premios
Los datos se procesarán conforme a la Política de Privacidad del organizador y el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 («RGPD»).
Los participantes tienen derecho a solicitar:
√ Acceso a sus datos
√ Corrección o borrado
√ Restricción u oposición al tratamiento
√ Portabilidad de los datos
Los participantes pueden retirar su consentimiento en cualquier momento contactando con el organizador. La retirada no afecta a la legalidad del procesamiento de los datos realizado con anterioridad a la misma.

Legislación aplicable
· Estos Términos y Condiciones se rigen por la legislación alemana, sin perjuicio de los derechos obligatorios de protección del consumidor en el país de residencia del participante.
· El organizador se reserva el derecho de interpretación final de estos Términos y Condiciones, siempre que dicha interpretación no limite las protecciones legales del consumidor garantizadas por la legislación de la UE o nacional.

Aviso legal
· El Organizador podrá modificar, suspender o cancelar el evento si fuera necesario por razones legales, técnicas o de seguridad.
· Los cambios materiales se anunciarán a través del Foro de Dreame.
· Si el evento se cancela, no se adeudará ninguna compensación más allá de los requerimientos mínimos legales.
· Al participar en este programa, los participantes reconocen y aceptan estos Términos y Condiciones.
13-4-2026 03:37:52 ES Traducir

Excelente!!!
20-4-2026 13:50 ES Traducir
YG338801 2 Piso
La usaría absolutamente para todo. Para el batido del gimnasio, para llevarme fruta y poder hacerme un smoothie a media mañana en el trabajo, incluso para un batido para antes de dormir y que no me diera pereza en prepararle.

La verdad que la receta del smoothie tropical con pilla, mango y maracuyá tengo ganas de hacerla, añadiendo un poco de hielo picadito, para verano tiene que ser increible
13-4-2026 08:23:02 ES Traducir

HU015878 3 Piso
La utilizaría para preparar el desayuno y alguna receta para los niños. Probaría batidos energizantes y me gustaría preparar uno con fresas, arándanos y leche de almendras, entre otros.
13-4-2026 08:36:54 ES Traducir

JK263713 4 Piso
La utilizaría en nuestro día a día...Para llevarla al gym, para hacerles batidos a las niñas, y ahora que viene el buen tiempo para preparar una ricos smoothies!! Estoy segura de que será una aliada genial en nuestra casa!!
13-4-2026 08:50:20 ES Traducir

VO474838 5 Piso
Usaría una batidora portátil sobre todo en mi día a día, porque muchas veces voy con prisa y necesito opciones rápidas y saludables. En casa la aprovecharía para preparar desayunos antes de salir, como smoothies de fruta con yogur o avena. También me sería muy útil en la oficina, para llevar fruta cortada y hacerme un batido fresco a media mañana sin depender de máquinas expendedoras ni snacks poco saludables.
Otro momento ideal sería después de entrenar o al salir del gimnasio, preparando un batido de proteínas con plátano y bebida vegetal. Además, me parece perfecta para viajes de fin de semana, escapadas, pícnics o incluso para la playa, ya que ocupa poco espacio y permite tomar algo fresco en cualquier lugar.
Las recetas que más me gustaría probar serían:
Smoothie tropical: mango, piña, plátano y agua de coco.
Energético rojo: fresas, frutos rojos, yogur griego y avena.
Batido post-entreno: plátano, proteína de vainilla, leche de almendra y canela.
Sorbete refrescante: limón, hielo y hierbabuena.
Smoothie verde: espinacas, manzana, kiwi y jengibre.
Creo que una batidora portátil puede ayudar mucho a mantener hábitos saludables de forma cómoda, rápida y en cualquier sitio
13-4-2026 09:06:41 ES Traducir

Gisela228 6 Piso
Usaría la batidora portátil en casa ya que tenemos pocos enchufes y no dependería de ellos. Me encantaría probar un smoothie de plátano, manzana, leche vegetal y galletas.
13-4-2026 09:08:02 ES Traducir

MD322147 7 Piso
Hola, la probaría para cuando no disponemos de red eléctrica, en desplazamiento viajes, , acampadas, gimnasio, trabajo

Creo que facilitaría su uso al no depender de la red eléctrica y su diseño portátil .

Como idea la proporcionaba  como opción una bolsa para poder transportarla con asas

Gracias

13-4-2026 09:25:02 ES Traducir

JO304470 8 Piso
Me gustaría tenerla para ir de excursiones y viajes .
13-4-2026 10:22:49 ES Traducir

Nebur692 9 Piso
La batidora portátil me encajaría muchísimo en mi día a día, sobre todo porque suelo moverme entre casa, la oficina y el gimnasio. Por las mañanas suelo ir con el tiempo justo, así que me vendría genial para preparar un batido rápido antes de salir o incluso llevarme los ingredientes y hacerlo directamente en el trabajo. También la usaría después de entrenar para preparar un batido de proteínas sin depender de las típicas cocteleras, que nunca dejan la mezcla tan fina.

Además, viajo bastante los fines de semana y me gusta llevar fruta cortada para hacer smoothies frescos en cualquier sitio, especialmente cuando hace buen tiempo. En pícnics o escapadas cortas sería muy práctica para preparar algo rápido sin tener que cargar con aparatos grandes.

La primera receta que quiero probar es un smoothie tropical con piña, mango y maracuyá, añadiendo un poco de hielo picado para que quede bien frío. Creo que sería perfecto para el verano. También tengo ganas de experimentar con combinaciones más energéticas para después del gimnasio, como plátano, avena y leche de almendras.

Creo que podría sacarle mucho partido y me gustaría participar en el reto para probarla a fondo y compartir la experiencia con fotos y vídeos del proceso.
13-4-2026 13:52:50 ES Traducir

123Siguiente página
UID:GW617123 ES
  • 125Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista