KL435467

[X40 Ultra Complete] Bichos minúsculos saliendo de alguna parte de la máquina

Buenas noches,quiero contar mi experiencia horrible con algo muy sorprendente que me pasó con la máquina robot aspirador. Resulta que de repente veo que está lleno de lo que parece polvillos blancos,pero al observar mejor me doy cuenta que son bichos minúsculos que salen de alguna parte del robot,descubrí que son bichillos porque se movían y porque me resultó extraño que estuviera lleno de polvo ya que recientemente acababa de impiar. Enseguida limpié y al rato volvió a llenerse de esos bichos. Ya lo puse dentro de unas bolsas y lo dejé fuera hasta ver como soluciono y sobre todo saber de dónde y porque cría esos bichos. Alguien más pasó por esta horrible experiencia?

Editado por última vez por KL435467 el 15-4-2026 10:57
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

2 Comentario

Hola,

Lamentamos la situación. Por la foto, parece que el interior del robot se ha convertido en un criadero de insectos pequeños.

Recomendamos una limpieza profunda de los consumibles y accesorios internos del robot, como el filtro, los cepillos laterales, el cepillo giratorio y el depósito de polvo. El depósito de agua también necesita limpieza. Después de la limpieza, mantenga el robot seco.

Durante el uso normal, preste atención a la limpieza del interior del robot. Una vez que el robot complete su proceso de autolimpieza, manténgalo seco y vacíe inmediatamente cualquier residuo acumulado. Gracias por su comprensión.

Su enfoque actual es correcto; mantener la máquina seca evita que los insectos se propaguen.

Si estos insectos pequeños siguen apareciendo en gran cantidad en el robot, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente posventa. Al contactar con ellos, incluya su número de serie y la factura, y explique el problema para que puedan resolverlo con mayor rapidez:

Tel.: +34 900 759 957

(Lunes a domingo, de 9:00 a 18:00 CET)

Correo electrónico: aftersales@dreame.tech
15-4-2026 02:30:37 ES Traducir

KL435467 2 Piso Iniciador de hilo
Buenos días. Muchas gracias por la respuesta,haremos la limpieza y secado correspondiente.
15-4-2026 10:55:50 ES Traducir

UID:KL435467 ES
  • 2Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista