cris13

“Decepción total con Dreame: producto defectuoso y atención inexistente”

Lo que estoy viviendo con el servicio técnico de Dreame es, sinceramente, inadmisible.

Día 1: Reporté el problema con la aspiradora: la base de vaciado no estaba funcionando correctamente y, en lugar de vaciar, expulsaba la suciedad por el cepillo central. Envié vídeos con pruebas claras de lo que estaba ocurriendo. Aun así, tardaron en responder y no me brindaron una solución adecuada.

Día 2 (7 de abril): Entregué mi producto para gestión.

Día 3 (8 de abril): El producto llegó al almacén. Desde ese momento, he insistido en múltiples ocasiones en que no quiero el mismo modelo y que, por favor, se me permita cambiarlo. Nunca se ha tenido en cuenta esta petición.

Días posteriores: Se repite el mismo patrón: respuestas automáticas, evasivas y sin aportar ninguna solución concreta. No se me escucha ni se me da una respuesta clara a lo que estoy solicitando.

Alrededor del 30 de abril: Se me ofrece por primera vez un vale de 20€, sin explicación clara de cómo usarlo ni dónde está disponible.

Días posteriores: He solicitado en más de dos ocasiones información para poder poner una hoja de reclamaciones, y se me ha esquivado constantemente con respuestas genéricas.

Segundo ofrecimiento de 20€: De nuevo sin ninguna información útil. Solo palabras, ninguna solución real.

Tercer ofrecimiento (hoy, 17 de abril): Otro intento de “calmar” la situación con 20€, acumulando 60€ en supuestos vales de los que no tengo información: no sé si tienen caducidad, dónde están ni cómo canjearlos. Es la segunda vez que lo pregunto y sigo sin respuesta.

A día de hoy:
Sigo sin mi aspiradora.
Sigo sin una solución clara.
Sigo sin respuestas reales.

El trato recibido es lamentable y despreciable hacia el cliente. No se me ha facilitado ni siquiera lo necesario para ejercer mi derecho a poner una reclamación. Me siento completamente ignorada.

He rechazado recibir el mismo producto porque no me fío de su calidad. Un producto que falla a los 45 días de uso no es aceptable, y menos aún estando dentro de los 3 años de garantía legal en España. He solicitado en múltiples ocasiones un cambio por otro modelo, y mi petición ha sido ignorada.

Mi sensación es clara: me siento estafada.

El servicio técnico de Dreame es deficiente, con una gestión pésima y una atención al cliente inexistente. Mi recomendación, tras esta experiencia, es clara: no compréis este producto. Hay muchas alternativas en el mercado con mejor calidad y, sobre todo, con un servicio al cliente que sí responde.
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

1 Comentario

ZL599779 Macu 1 Piso
Espero se haya solucionado aunque tarde
20-4-2026 06:31:26 ES Traducir

UID:CG579060 ES
  • 1Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista