Nebur692

[PortFresh™] Ruta de senderismo (3 de 3)

Este fin de semana me animé a hacer una ruta de senderismo y decidí llevarme el Port Fresh para ver qué tal funcionaba fuera de casa y de la oficina. Salí temprano, con el aire todavía fresco y esa sensación de calma que solo se tiene cuando la ciudad aún no ha despertado del todo. Antes de salir preparé el batido directamente en el vaso, añadí hielo y lo dejé listo para más adelante, sin saber muy bien cuánto aguantaría la temperatura durante el camino.

La sorpresa vino a mitad de la ruta. Llevaba ya un buen rato caminando, subiendo y bajando senderos, y entre el esfuerzo y el calorcito que empezaba a apretar, me entró ese momento de “necesito algo fresco ya”. Abrí la mochila pensando que el hielo estaría medio derretido… pero no. Ahí seguía, prácticamente intacto. No me lo esperaba para nada. Es una tontería, pero cuando estás en plena naturaleza, sudando y con la garganta seca, encontrarte el batido todavía frío es un gustazo enorme.

Solo tuve que encenderlo, esperar unos segundos y listo: smoothie recién hecho, frío y con esa textura suave que sienta de maravilla cuando llevas un rato caminando. Me apoyé en una roca, con las vistas delante y con el sonido del río, y me tomé el batido con una tranquilidad que no suelo tener en el día a día. Fue uno de esos pequeños momentos que te hacen pensar que a veces lo más simple es lo que más disfrutas.

Otra cosa que me sorprendió es lo cómodo que fue llevarlo. No pesa casi nada, no ocupa espacio y no tuve que preocuparme de que se abriera o se derramara. Y cuando terminé, simplemente lo enjuagué con un poco de agua de la cantimplora y quedó perfecto para seguir usándolo más tarde si me apetecía (en caso de que hubiera llevado más fruta).

La verdad es que no imaginaba que una batidora portátil fuese a encajar tan bien en una actividad como el senderismo, pero al final ha sido uno de los mejores acompañantes de la ruta. Poder prepararme un batido fresco en mitad del camino, sin depender de nada más, ha sido un lujo inesperado. Creo que a partir de ahora la voy a llevar siempre que haga escapadas así, porque me ha dado justo lo que necesitaba en el momento perfecto.

Leer Probándola en casa (1 de 3) - Pequeño electrodoméstico de cocina Dreame Forum
Leer Usándola en la oficina (2 de 3) - Pequeño electrodoméstico de cocina Dreame Forum

Editado por última vez por Nebur692 el 26-4-2026 12:30

Sin comentarios

Deja el primer comentario

Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse
UID:NB347950 ES
  • 15Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista