AH469536

[X40 Ultra Complete] Error Dreame x40 ultra en la detección del depósito

Mi robot no detecta si los tanques de agua sucia, agua limpia o el de detergente están instalados. Detecta cuando quito la bolsa para el polvo, pero no los otros tanques de la estación de carga, y tampoco detecta el nivel de agua. Cuando reinicio el robot, me sale esta captura de pantalla. Cree que está conectado al kit de suministro de agua automático, pero yo no tengo ese kit y nunca he tenido. ¿Alguna solución? Si intento la función de mantenimiento de verificación del suministro de agua automático, me da un error, obvio, ¡porque no está conectado!

Gracias
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

1 Comentario

Hola, lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Con respecto a los problemas que nos ha descrito, puede consultar la siguiente información y realizar las comprobaciones correspondientes:

En caso de que el dispositivo no detecte el depósito de agua limpia:

Retire el depósito de agua limpia y verifique si el flotador y el imán del flotador en la parte inferior están correctamente colocados. Si faltan, por favor contacte con nuestro equipo de servicio posventa.
Cuando la cantidad de agua no es suficiente para completar el trabajo, el sistema mostrará una alerta. Tras añadir suficiente agua, pulse el botón Limpiar/Aspirar y Fregar en la estación base o el botón de inicio en la app para comenzar la limpieza.
Vuelva a colocar correctamente el depósito de agua limpia y presiónelo suavemente para asegurar un acoplamiento correcto con la estación base.
Si el depósito contiene agua pero el error persiste, desconecte la estación base de la corriente, espere 1 minuto y vuelva a conectarla para comprobar si el problema se resuelve.

En caso de que el dispositivo no detecte el depósito de agua sucia:

Si el depósito de agua sucia está lleno, vacíelo primero.
Compruebe si el flotador del depósito de agua sucia se mueve libremente y si el imán está presente. Si falta, contacte con nuestro equipo de servicio posventa.
Pulse en la app el botón “Limpiar mopa” / “Lavar” para iniciar la limpieza de la mopa y verifique si el error continúa.

En caso de que el dispositivo no detecte el depósito de detergente:
Le recomendamos limpiar los contactos del depósito de detergente, volver a insertarlo correctamente y después ejecutar el programa de lavado de mopas para comprobar si el depósito puede ser reconocido.
Si el problema persiste tras realizar estas comprobaciones, le sugerimos enviar a nuestro equipo de servicio posventa la SN del dispositivo, la factura de compra y las capturas de pantalla relevantes desde la app, para poder ofrecerle una solución adicional.

Muchas gracias por su apoyo y comprensión.

Teléfono:
+34 900 759 957
(Lun. a Dom. 9:00 - 18:00 CET)
E-mail:
aftersales@dreame.tech
28-4-2026 09:11:49 ES Traducir

UID:AH469536 ES
  • 1Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista