Lula😜

[L10s Pro Gen 2] Encantada con el servicio

Hola.
Quería decir que estoy súper contenta con el servicio que me ofrece el robot L10s pro gen 2. Aún me cuesta un pelín concretar la app con los programas de limpieza, pero lo que ubicado correctamente me lo deja perfecto. El único apunte que podría dejar es que igual por mi descoordinación con la app y los programas de limpieza las mopas como que se han gastado más rápidamente. Por todo lo demás estoy encantada, tanto que después de enseñarle a mi madre como funciona y lo bien que lo deja todo está mirando ella para comprarse uno. La verdad es que este ha sido el mejor regalo que me ha hecho mi pareja. Jejeje.
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

1 Comentario

Hola, gracias por contactar con Dreame.
Muchas gracias por compartir su experiencia de uso. Nos alegra mucho saber que está satisfecha con el rendimiento general del producto. En cuanto al desgaste de las mopas que menciona, se trata de un fenómeno normal. Por lo general, el ciclo de reemplazo de las mopas es de aproximadamente 1 a 3 meses, dependiendo de la frecuencia de uso, el tipo de suelo y las necesidades de limpieza.
En adelante, puede ajustar los modos de limpieza según sus necesidades y reemplazar las mopas cuando sea necesario para mantener un rendimiento óptimo.
Si tiene cualquier otra duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle. ¡Le deseamos un excelente día!
14-5-2026 10:24:06 ES Traducir

UID:DM740240 ES
  • 7Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista