izan e ilin

[MF10] uso real

Dreame MF10 después de usarlo en casa: honestamente, no volvería a un ventilador normal

En casa tenemos aerotermia con suelo radiante y refrescante, y este verano quería algo que ayudara a mover el aire sin pasarme el día con el aire acondicionado a tope. El MF10 ha sido justo lo que necesitaba.

En verano distribuye el frío del suelo por toda la habitación, y en invierno hace lo mismo con el calor. No sé cómo explicarlo pero la temperatura se siente mucho más uniforme desde que lo tenemos.

Pero lo que de verdad me ha sorprendido es el silencio. Tengo dos niños de 3 años y lo dejamos encendido toda la noche. No se oye nada, cero. La primera noche casi fui a comprobar si seguía funcionando 😂

Y lo de las aspas… para los que tenemos niños pequeños en casa es un cambio enorme. Se pueden acercar, tocarlo, y no pasa absolutamente nada. Eso vale mucho.

También tiene función de purificación de aire que uso bastante, y la app es bastante intuitiva, puedes controlarlo todo desde el móvil sin levantarte del sofá. Tiene un modo inteligente que ajusta solo la velocidad según la temperatura, muy cómodo.

En resumen, para una casa con niños y con sistema de aerotermia, este ventilador encaja perfectamente.
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

2 Comentario

Dreame Forum 2 Piso
Hola,
¡muchas gracias por compartir su experiencia y su fantástica publicación!
Puede consultar más información sobre el producto aquí: Ventilador sin aspas MF10 | Dreame España
20-5-2026 04:46:00 ES Traducir

QS8219 1 Piso
😀 que guapo!
19-5-2026 22:23:34 ES Traducir

UID:JY602185 ES
  • 4Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista