Dreame Spain

La limpieza llega hasta aquí. ¿O no?

Seamos honestos.
La mayoría de los robots aspiradores no limpian toda la casa.
Limpia... lo que pueden.
Esquinas. Muebles empotrados. Debajo de los armarios. Zócalos.
Escaleras. Escalones. Cambios de nivel.
Ahí es donde ya no pueden.
Pero, ¿y si el tuyo sí pudiera?

Llega donde otros no pueden.
Descubre lo que otros pasan por alto.

So —
where does your cleaning stop?
👇 Comment it
(don’t pretend you don’t have one)

🎁 ¿Ya tienes nuestra nueva Serie X60?
Cuéntanos en los comentarios en dónde se queda atascado y envíanos por DM tu prueba de compra.
Podrás ser de los primeros en disfrutar de acceso anticipado al Cyber X, incluso antes de que nadie lo haya visto.
⚠️ Muy limitado: solo 10 plazas (por ahora).

#CleaningStopsHere #DreameCyberX #DreameX60ProUltraComplete
#ComingSoon #NextLevelClean #SmartHome #Innovation
#Dreame #Dreametech #RobotVacuum #Cleaning #CleaningRevolution #SmartCleaning

🔍 Proceso de selección de creadores
Los 10 creadores seleccionados serán elegidos conjuntamente entre los grupos oficiales de Facebook de Dreame en Alemania, Francia e Italia, así como en los foros de Dreame en Alemania, Francia, Italia, España y los Países Bajos. La selección se basará en la verificación de la elegibilidad de la compra, la calidad del contenido en grupos/foros, la creatividad, la relevancia de la audiencia, la interacción y el potencial general para la colaboración de contenido.

📢 Anuncio de ganadores y contacto
Los creadores seleccionados serán anunciados oficialmente y fijados en la sección de comentarios de la publicación oficial de la campaña de Dreame tanto en los grupos de Facebook de Dreame como en los foros, a más tardar el 19 de julio de 2026. Los ganadores también serán contactados directamente mediante DM de la cuenta oficial y/o a través de la dirección de correo electrónico proporcionada durante la participación.

Para cualquier consulta sobre la campaña: zhangyuheng@dreame.tech

Términos y Condiciones: https://it.dreametech.com/pages/ ... -selection-campaign

Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

10 Comentario

Anag 1 Piso
El mío , no baja escaleras, pero al menos no se tira escaleras abajo. Ese modelo tiene pinta de ser una pasada. ME ENCANTARIA probarlo. Poned algún video.
20-5-2026 08:41:54 ES Traducir

Jajajaja, es lo mismo que he pensado yo!!! Jajajaja! Antes, el robotin que tenía era una odisea, me salió suicida irremediable, estaba siempre pendiente por si decidía hacer Parkour!
20-5-2026 20:29 ES Traducir
TG804495 2 Piso
Buenas noches. Vuestros robots aceptan agua destilada sin perjudicar su buen funcionamiemto? En nuestra zona tenemos bastante cal. Gracias
20-5-2026 20:35:22 ES Traducir

VA267417 3 Piso
Buenos días. Sabéis alguno/a porque el cepillo, a pesar de estar limpio deja de funcionar? Me refiero al cepillo de 3 aspas.
21-5-2026 10:09:40 ES Traducir

Matol tururul 4 Piso
Seguro q es estupendo....yo encantada con mi 40 l s pro ultra...con ganas de ver esa maravilla
21-5-2026 18:36:41 ES Traducir

Ana 5 Piso
Eso es lo que yo necesito!!!!
22-5-2026 05:13:19 ES Traducir

OO151314 6 Piso
Buenos días mi robot ha dejado de echar agua cuando trapea, sabéis cómo puedo solucionarlo?
22-5-2026 08:59:13 ES Traducir

Nancy Rial 7 Piso
Molaria probarlo, no me imagino ver un robot bajando las escaleras...xD
22-5-2026 12:30:41 ES Traducir

Nemo 8 Piso
Es un buen aspirador
22-5-2026 15:55:49 ES Traducir

WA667219 9 Piso
Hola hace poco que tengo el robot aspirador, lo programé para que limpiara cada día a las 12 de la noche,  pero a las 8 de la mañana también vse pone a limpiar y no sé cómo desactivar esa acción. Alguien me puede ayudar. Gracias
23-5-2026 08:45:01 ES Traducir

UID:JB281477 ES
  • 17Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista