Bey81

[MF10] Nuevo ventilador MF10, adios al calor!!

Hace dos días que nos llegó el nuevo ventilador sin aspas MF10 y ya no podemos vivir sin él.

Utilizarlo es sencillísimo, mis hijas pequeñas se hicieron con su manejo en cuentión de minutos. Su panel de control es totalmente intuitivo, permitiendo ajustar la frescura de la casa al instante y sin complicaciones.

Entre sus prestaciones más destacables se encuentra la potencia de flujo de aire con la que cuenta a pesar de su tamaño, pudiendo personalizarla del 1 al 10 (siendo 1 una brisa muy agradable y el 10 la potencia más huracanada). Todo ello combinado con un motor ultra silencioso que lo hace ideal tanto para trabajar como para dormir profundamente sin ruidos molestos (usando en este caso el modo nocturno).

Además, cuenta con una oscilación amplia que distribuye el aire de forma homogénea por toda la habitación.

Su diseño ligero que permite moverlo de un lugar a otro sin ningún esfuerzo. ¡Eficiencia y confort garantizados!

Con la aplicación (la cual es muy simple de manejar) puedes ver la temperatura en el interior y exterior de la casa, cambiar el modo, ajustar la potencia, poner temporizador e incluso cuenta con bloqueo para menores para que no cambien tu configuración cuando están haciendo el diablillo, lo cual es genial si estás fuera de casa.

Una de las características que más me gusta es que no tenga aspas, ya que me da la completa tranquilidad de que mis peques no se van a hacer daño.

Un acierto de compra, vale cada céntimo.

Sin comentarios

Deja el primer comentario

Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse
UID:CW073510 ES
  • 3Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista