Dreame Forum

[Ecceluxe™ Slim] ☕ Dreame Coffee Moments | Comparte tu pausa para el café y gana una cafetera express

El café es mucho más que una bebida. Es un momento de tranquilidad, de concentración, y un ritual diario.
Ya sea un café con leche en tu casa, un rincón acogedor en una cafetería, tu combinación con el postre o simplemente una tranquila pausa para el café en tu jornada laboral, nos encantaría ver tus momentos de café.
Participa en la campaña Dreame Coffee Moments y tendrás la oportunidad de ganar la nueva:
345_428 (2).png
🎁 【Cafetera express Dreame Ecceluxe™ Slim】
Calendario del evento
Duración del evento: del 26 de mayo al  08 de juni de 2026
Anuncio del ganador: durante los 3 días laborables siguientes a la finalización del evento
Los ganadores se anunciarán en el Foro de Dreame y se contactará con ellos a través del correo electrónico registrado.
🎯 Cómo participar
Deja un comentario a esta publicación con las fotos de tu momento de café.
Tu comentario puede ser:
  ☕ Sujetando tu taza de café
  🍰 Momentos de café y postre
  🏡 Creaciones de café caseras
  📖 Tu relajante rutina con el café
  🌿 Una cafetería acogedora  
  ✨ Tu rincón del café

📌 Se requiere al menos una foto.
🏆 Premios
☕ Premio principal (3 ganadores)
🎁 Una cafetera express Dreame Ecceluxe™ Slim para cada uno
🧠 Selección de ganadores
Los ganadores serán seleccionados según:
  Creatividad y entorno
  Calidad de fotos/vídeos
  Autenticidad y narrativa
  Presentación e involucramiento general
⚠️ Esto no es un sorteo aleatorio.
No se tendrá en cuenta el contenido de baja calidad o no relacionado con el tema.

💡 Reglas de la actividad
Los participantes deben ser mayores de 18 años.
Cada cuenta puede participar solo una vez.
Solo podrán participar usuarios con correo electrónico verificado, y avatar y nombre de usuario personalizados.
El código del premio solo es para la cafetera Dreame Ecceluxe™ Slim.
El código del cupón es intransferible y no se puede canjear por dinero.
El contenido plagiado o no original y el spam conllevarán la descalificación.
Los participantes deben residir en Alemania, Francia, Italia, Bélgica, Países Bajos o España.
El organizador se reserva el derecho de interpretación final.
Este evento está organizado y gestionado por el Foro oficial de Dreame.

ℹ Organizador
Esta campaña está organizada por Dreame Technology y gestionada a través de la plataforma de la comunidad del Foro oficial de Dreame Forum.
Dreame se reserva el derecho de alterar, modificar o cancelar el evento en cualquier momento.

✨ Nota final
Algunos momentos de café son simples.
Algunos se convierten en inolvidables.
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

8 Comentario

Dreame Forum 1 Piso Iniciador de hilo
Términos y Condiciones
1. Al participar, usted otorga al Organizador una licencia no exclusiva, mundial, libre de derechos de autor y sublicenciable para usar, reproducir, publicar, editar o mostrar el texto, las fotos o los videos que envíe con fines de marketing, promoción de los productos de Dreame, promoción del evento y publicaciones en línea/redes sociales. Esta licencia se aplica únicamente al contenido enviado voluntariamente para el evento. Al participar, los usuarios confirman que su contenido no infringe ningún derecho de propiedad intelectual de terceros.
2. El premio es intransferible y no se puede canjear por dinero ni ninguna otra compensación. Los pedidos deben realizarse dentro del plazo establecido. La disponibilidad del producto puede variar según la región. El reembolso puede tardar un tiempo en procesarse, dependiendo de su proveedor de pago o banco.
3. El Organizador se reserva el derecho de interpretación final de estos Términos y Condiciones, siempre que dicha interpretación no limite las protecciones legales al consumidor garantizadas por la legislación de la UE o nacional.
4. El Organizador podrá modificar, suspender o cancelar el evento si fuera necesario por razones legales, técnicas o de seguridad. Los cambios sustanciales se anunciarán a través del Foro Dreame. En caso de cancelación del evento, el Organizador deberá cumplir con todas las obligaciones derivadas de la legislación vigente.
5. Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes de Alemania, Francia, Italia, Bélgica, Países Bajos y España, sin perjuicio de los derechos obligatorios de protección al consumidor en el país de residencia del participante.
6. El Organizador procesará los datos personales de los participantes (p. ej., nombre de usuario, información de contacto, contenido enviado) exclusivamente para los siguientes fines:
- Gestionar el evento
- Verificar la elegibilidad
- Contactar con los ganadores
- Entregar los premios
- El tratamiento de los datos se realizará de conformidad con la Política de Privacidad del Organizador y el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 ("RGPD").
Los participantes tienen derecho a solicitar:
- Acceso a sus datos
- Corrección o borrado
- Restricción u oposición al tratamiento
- Portabilidad de los datos
Los participantes pueden retirar su consentimiento en cualquier momento contactando con el Organizador.
La retirada no afecta a la legalidad del tratamiento de datos realizado con anterioridad a la misma.
Para ejercer sus derechos (acceso, rectificación, borrado o retirada del consentimiento), póngase en contacto con: forum@dreame.tech
26-5-2026 08:13:48 ES Traducir

CoCo Chanel 2 Piso
La necesito
26-5-2026 12:19:06 ES Traducir

Nebur692 3 Piso
Hoy comparto uno de mis pequeños rituales diarios: mi pausa de café. Ese momento en el que todo se detiene un poco, el aroma llena la cocina y por fin puedo desconectar un instante antes de seguir con el día.

En mi caso, el café siempre va acompañado de un rincón tranquilo, luz suave y un dulce que hace la pausa todavía más especial. Es mi forma de recargar energía y de disfrutar un momento para mí, sin prisas y sin ruido.

Aquí dejo la foto de mi momento café, sencillo pero auténtico, tal y como lo vivo cada día. Porque a veces no hace falta nada más para convertir un instante normal en uno agradable.
20260509_112324.jpg
26-5-2026 18:20:04 ES Traducir

Antonio mova 4 Piso
Una tarde para uno mismo, un café siempre es buena compañía. Sentado junto a la ventana, con el aroma del café en el aire, todo parece ir un poco más despacio.
1000080512.png
26-5-2026 22:26:48 ES Traducir

Carlos P 5 Piso
Para mí el café es uno de los mejores momentos del día y si hace buen tiempo aprovecho para tomarlo tranquilamente al lado de la piscina, con el sonido del agua tomando mi café solo, es el momento más relajante del día y me da energía para empezar con la rutina.
IMG_0772.jpeg
28-5-2026 09:51:50 ES Traducir

OA F. 6 Piso
Mi bebida favorita con mis personas favoritas en un momento de disfrute, diversión y creatividad para realizar una versión diferente y combinarlo con otros elementos que potencian su sabor.  
IMG_2478.jpeg
28-5-2026 19:44:45 ES Traducir

Re refieren a tu casa no un bar😅
😊Hola, gracias por tu interés en el Foro Dreame. Por favor, lee atentamente los detalles del evento. Debes cambiar el avatar y el nombre de usuario predeterminados en la interfaz del foro para que tu publicación cuente como participación válida. ¡Buena suerte!🎉
UID:GW617123 ES
  • 136Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista