Tolbar7

[FP10] Mi experiencia con el Dreame FP10: Aire limpio y tranquilidad para mis gatos y perro

Hola de nuevo. Después de unas horas probando a fondo el nuevo purificador Dreame FP10 en el salón, comparto mis impresiones sobre su funcionamiento diario. Con tres mascotas en casa (mis gatos Peanut y Oreo, y mi perro Loki), podéis imaginar que mantener el ambiente fresco y sin olores es un reto constante.

Lo que más me preocupaba antes de encenderlo era el ruido, ya que los gatos suelen asustarse mucho con cualquier aparato nuevo. Para mi gran sorpresa, el modo automático es increíblemente silencioso. Como se puede ver en los vídeos y fotos que adjunto, se acercan a curiosear e inspeccionar el dispositivo con total tranquilidad, e incluso se sientan a su lado en su sillón sin inmutarse lo más mínimo.

En cuanto al rendimiento, donde más he notado el cambio en este primer uso es en la eliminación de olores de la zona de arena. El filtro de carbón activado funciona de maravilla y purifica la habitación en muy poco tiempo, dejando una sensación de aire limpio y fresco. Además, al combinarlo con las pasadas diarias de mi robot aspirador Dreame L10s Ultra Gen 2, se nota mucho que hay menos pelo fino flotando en suspensión por el salón. El diseño compacto y la luz ambiental son otro punto a su favor. ¡Una inversión totalmente recomendable para hogares con mascotas!
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

2 Comentario

Dreame Forum 2 Piso
Hola,
¡muchas gracias por compartir su experiencia y su fantástica publicación!
Puede consultar más información sobre el producto aquí: Purificador de aire para mascotas FP10 | Dreame España
28-5-2026 11:21:47 ES Traducir

Antonio mova 1 Piso
También tengo mascotas y estoy considerando comprar un purificador de aire.
28-5-2026 05:30:11 ES Traducir

UID:FG616065 ES
  • 4Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista