TX993957

Maa de una planta ?

Quisiera saber si puedo mapear dos plantaa para la misma dreame
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

3 Comentario

NI297386 1 Piso
Hola, yo tengo la misma duda…
30-5-2026 06:56:01 ES Traducir

Hola,

Para crear mapas de varios pisos, siga estos pasos:

Lleve el robot y la base de carga al piso correspondiente o al nuevo entorno, conecte la base a la corriente y coloque el robot en la base de carga.

En la aplicación, toque el icono del mapa, active la opción de mapas multinivel y luego pulse el botón “+ Crear mapa” para generar un nuevo mapa.

Puede elegir entre iniciar la limpieza o realizar un mapeo rápido para crear el mapa del nuevo entorno. Por favor, haga que el robot inicie desde la base de carga. Una vez finalizado el proceso, el robot volverá automáticamente a la base, guardará el mapa y completará la división de las zonas. Se pueden guardar hasta tres o cuatro mapas.

Nota:

Una vez que el robot haya comenzado desde la base de carga, no cambie la posición de la base.
Si la batería es insuficiente o si durante la limpieza alguien devuelve manualmente el robot a la base, el mapa no se podrá guardar.

Después de guardar correctamente el mapa, si desea limpiar un piso específico, mueva el robot a ese piso y seleccione el mapa correspondiente en la aplicación.
Si el robot se mueve a un nuevo piso, primero deberá crear un mapa seleccionando “Mapa multinivel” > “Crear mapa”. Por lo tanto, asegúrese de que el robot esté en el mismo piso que el mapa antes de iniciar la limpieza.

Esperamos que esta información le sea útil.
c3002584-0892-4184-bca4-e8f884e164e1.png
30-5-2026 07:33:42 ES Traducir

Sandruliuli 3 Piso
Solo tienes que mapear como la primera vez! Yo lo hice porque me faltaba mapear una habitación y después borre el primer mapa 😅
UID:TX993957 ES
  • 3Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista