Dreame Spain

[Z30 Pro Aqua] 💬 🎁 Gana un Dreame Z30 Pro Aqua | ¡El Community Challenge ya está EN VIVO!

Mi aspiradora lo hace todo...
excepto ________.

Completa la frase 👇
Cuéntanos tu frustración diaria de limpieza.

👉 Únete a nuestra Facebook Community (https://www.facebook.com/share/v/17KzTgzk2q/), comparte tu historia y participa en nuestro Community Challenge – con la posibilidad de recibir un Dreame Z30 Pro Aqua GRATIS.
📅 La historia seleccionada se anunciará el 30 de junio en el Facebook Group.
#DreameSuperSquad #Z30ProAqua #NotJustAVacuum #NowMyVacuumCan #OneMoreCleaningPower

Este es un Community Challenge organizado en nuestra Facebook Community 👇
Para participar, comparte tu historia en el Facebook Group (https://www.facebook.com/groups/dreameespanaoficial).
Los comentarios en Forum son solo inspiración 💬
⚠️ Normas de participación justa: Nos reservamos el derecho de descalificar cualquier contenido considerado spam, engagement falso, bots o contenido no auténtico o generado en masa.
La decisión final pertenece a Dreame.
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

2 Comentario

Ana 1 Piso
Mi aspiradora lo hace todo... excepto limpiar detrás de mis gatos mientras van soltando pelos y dejando restos de arena...tengo varios gatos y a veces siento que jugamos al mismo juego todos los días.😅 Yo limpio una habitación y ellos se encargan de dejar su huellitas en otra...
Mi favorita es cuando termino de aspirar, dejo todo perfecto y, al cabo de unos minutos, descubro pelos donde juraría que no había ninguno, algún granito de arena de la bandeja y hasta huellas inesperadas en el suelo recién limpio. No sé cómo lo hacen, pero tienen un talento especial para aparecer justo después de que termino de limpiar 😂🐱
La verdad es que no los cambiaría por nada, aunque sospecho que entre ellos y yo existe una competición secreta para ver quién gana: si la aspiradora o los gatos.💙
11-6-2026 12:54:34 ES Traducir

Amy M 2 Piso
Mi aspirador hace todo: aspira, pasa la mopa y te habla cuando comienza y termina cada limpieza excepto que no tiene autolimpieza a veces llego tan cansada del trabajo que dejo correr la limpieza del robot para otro día... Lo mas genial es que cada vez que llego a casa todo esta limpio. Poder ponerla a funcionar este donde esté es lo mejor..  Gracias Dreame por hacerlo posible...
UID:JB281477 ES
  • 21Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista