OR191015

[Matrix10 Ultra] + o -

Iba bien al
Principio pero ahora me deja marcas en el suelo y no me limpia tan  bien
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

2 Comentario

Ana 1 Piso
Prueba a lavar las mopas o ajustar el nivel de agua de fregado,a mí a veces me pasa con la mía y es que la mopa está sucia
12-6-2026 21:13:59 ES Traducir

Hola,

En cuanto a las marcas que quedan después de la limpieza, le recomendamos aumentar la frecuencia de limpieza de las mopas.

Además, este problema también puede deberse a la acumulación de cal. Por ello, le sugerimos añadir una pequeña cantidad de vinagre blanco o zumo de limón en el depósito de agua limpia para reducir la formación de depósitos de cal.

Respecto a la disminución del rendimiento de limpieza del robot, le recomendamos verificar los siguientes puntos:

1. Es posible que el depósito de polvo esté lleno. Abra la tapa superior del robot, retire el depósito de polvo y limpie los residuos en su interior.

2. Retire el filtro y golpéelo suavemente contra el borde de la papelera para eliminar el polvo y los residuos superficiales. Luego, enjuáguelo con agua limpia y asegúrese de que esté completamente seco antes de volver a instalarlo. Después, encienda el robot y verifique si funciona correctamente.

3. Retire el cepillo principal debajo del robot, límpielo y compruebe que no haya objetos o cabellos enredados en la entrada principal de succión.

4. Configure el modo de succión al nivel máximo y verifique si el rendimiento de limpieza mejora.

Si el problema persiste, no dude en volver a contactarnos.  
Gracias por su comprensión y apoyo.
UID:OR191015 ES
  • 1Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista